Toritoduro Publicado 12 may 2022, 05:20:19 Publicado 12 may 2022, 05:20:19 Nombre =triquet Edad = 24-26 Internet= infierno Costo= 40k /h Nacionalidad = shilensis Ubicación= plaza Ezpaña Lugar= depto Tipo= agencia Conserje= no Fono=(sin espacios) Horarios= lunes -sábado Comunicacion: via wsp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0.0000 Estatura = 1,65 aprox ,no andaba con huincha Contextura = 8/10 cuerpo normal con glúteos apretables Cara = 7/10 carita de que le hagan la maldá 😈 Nivel de Photoshop= no ví fotos de ella Trato: 10/10 Respetuosa y preocupada del cliente, me trató como rey. Besos =8/10 da besos, no soy mucho de darlos. Tetas = 7/10 duraznitos , pero bonitos. Culo = 8/10 para dormir una siesta durante una tarde Pussy = 10/10 depilada, sin olores Mamon = 7/10 sin pre, me lo han hecho mejores Movimientos pelvicos = 10/10 perrea a lo maldito Calidad de sonido= 6/10 medios fingidos Anal = no apliqué Ambiente = 8/10 casi igual que en otros lugares que he estado. Atención= 9/10 muy simpática y amigable,por lo menos del rato que estuve con ella Promedio Final = 7 Comentarios a parte= pregunté por una lady de otra parte con la que recurro a veces pero ella no estaba, así que caminando y pensando llegué a plaza España y me acordé de que estaba infierno, contacto vía wps me envía las musas que estaban disponibles entre ellas triquet, solo escogí para pegarme el kamikaze, llegué me envía la ubi y subo . Me atiende la señora del lugar, pago la hora ,paso al baño su ducha rápida y a la pieza, me estaba esperando la lady, nos saludamos y luego atracamos altiro, me saco la ropa la volteo me mueve su cadera, la dejo en cama boca arriba me coloco sobre ella y me la empieza a mamar despacio pero rico, pasa el rato sus manoseada por todos lados,le coloca el casco al amigo y se monta arriba mío, cambio de posición la pongo en cuatreli y al galope, la vista exquisita de esos techecas haciéndome venir como en una escena de scary movie (what's My name bobby?) jajaj, después me limpio, su relajo ,conversation y a dedear un rato. En resumen la pasé bien con ella , pero no es mi tipo de mujer así que no sé si volvería. Incursionaria con las demás que están en hell.
CyberPayayasoff Publicado 12 may 2022, 13:26:13 Publicado 12 may 2022, 13:26:13 Hace 8 horas, Toritoduro dijo: Nombre =triquet Edad = 24-26 Internet= infierno Costo= 40k /h Nacionalidad = shilensis Ubicación= plaza Ezpaña Lugar= depto Tipo= agencia Conserje= no Fono=(sin espacios) Horarios= lunes -sábado Comunicacion: via wsp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0.0000 Estatura = 1,65 aprox ,no andaba con huincha Contextura = 8/10 cuerpo normal con glúteos apretables Cara = 7/10 carita de que le hagan la maldá 😈 Nivel de Photoshop= no ví fotos de ella Trato: 10/10 Respetuosa y preocupada del cliente, me trató como rey. Besos =8/10 da besos, no soy mucho de darlos. Tetas = 7/10 duraznitos , pero bonitos. Culo = 8/10 para dormir una siesta durante una tarde Pussy = 10/10 depilada, sin olores Mamon = 7/10 sin pre, me lo han hecho mejores Movimientos pelvicos = 10/10 perrea a lo maldito Calidad de sonido= 6/10 medios fingidos Anal = no apliqué Ambiente = 8/10 casi igual que en otros lugares que he estado. Atención= 9/10 muy simpática y amigable,por lo menos del rato que estuve con ella Promedio Final = 7 Comentarios a parte= pregunté por una lady de otra parte con la que recurro a veces pero ella no estaba, así que caminando y pensando llegué a plaza España y me acordé de que estaba infierno, contacto vía wps me envía las musas que estaban disponibles entre ellas triquet, solo escogí para pegarme el kamikaze, llegué me envía la ubi y subo . Me atiende la señora del lugar, pago la hora ,paso al baño su ducha rápida y a la pieza, me estaba esperando la lady, nos saludamos y luego atracamos altiro, me saco la ropa la volteo me mueve su cadera, la dejo en cama boca arriba me coloco sobre ella y me la empieza a mamar despacio pero rico, pasa el rato sus manoseada por todos lados,le coloca el casco al amigo y se monta arriba mío, cambio de posición la pongo en cuatreli y al galope, la vista exquisita de esos techecas haciéndome venir como en una escena de scary movie (what's My name bobby?) jajaj, después me limpio, su relajo ,conversation y a dedear un rato. En resumen la pasé bien con ella , pero no es mi tipo de mujer así que no sé si volvería. Incursionaria con las demás que están en hell. DON TORITO, Se agradece el reporte completo con tabla, See You ...