Saltar al contenido
ViejitoCachero

Sofía Sc

Mensajes recomendados

Publicado

Tipo de chica :     (estilo teen, pechugona)

Aquí va un reporte de esta colombianita risueña que parece que no tenía reporte. Tiene las tremendas tetas, es lo mejor. Ella lo sabe y le gusta que jueges con ellas. Sin embargo, es un poco mecánica y hace las cosas por cumplir (ver comentario abajo)

WWW.SEXYCHICAS.CL

Disponible en La Serena. nueva recien llegada llamadas y whatsapp977419429

Nombre = Sofía VIP (así se hace llamar en Viña).            
Costo=  40 la hora, 30 media sin anal              
Ubicación= Paradero 10, Balmaceda          
Fono= +56 9 7741 9429.                  
Horarios= Full, se queda 2 semanas por lo menos             

Nivel de Photoshop= 0%, es ella quizás se ve un poco más joven en fotos

Cara =  6 La encontré linda, te sonríe todo el rato (aunque en un momento cambió de cara, explico abajo)                            

Besos =  4 Te da solo languetazos  que luego tuve que transformar en algo más                         
Pussy =  7 morenita per cuando la abres es rosadita, rica, se moja bien y ella la estimula

Culo= 6  Bien formado, falta gym pero riko igual                         
Mamón =  5 CC fome, lo hace para ponerte duro. Tuve que pedirle más para un segundo round.                           
Anal = No probé, no se si lo hace        

Atención=   Este es un dato que no está tan mal dada la situación puteristica de la zona hoy en día. Es la típica atención que te hacen por cumplir, un poco mecánica sobre todo en el oral. Lo que rescato y que me prendió son las tetas naturales que se gasta la señorita. Si bien no son enormes (teta adictos igual acercarse) son grandes y en relación a su cuerpo estaban para jugar con ellas y chupar la hora entera. Además, a ella le gusta y se nota, te mira con cara de caliente y su linda sonrisa, así que eso es un plus.  Bueno, llego la veo y es linda con cara de caliente así que me quedo. Vamos a la pieza rosada del lugar, le pago la hora y nos desnudamos. Me hizo primero un masaje, que acepté aunque no voy a eso. Me sonreía y cantaba reggetton hasta que me di vuelta y a lo que vinimos. Empezó con el oral con forro fome y obviamente ya venía caliente así que se me paró al tiro y termino de chupar para subirse. La tuve así un buen rato para jugar con los melones y luego la puse en cuatro. El culo estaba riko, sus buenas palmadas y hasta jugué con el * un buen rato. Gemía naturalmente así que la puse en misionero para verle la carita de caliente y placer, además de poder jugar con la tetas mientras la culiaba. Enfundo nuevamente y le di un buen rato, rápido, lento, rápido lento chupando teta. Patitas al hombro y ella empezó a jugar con su cosita hasta que al parecer se vino. Me miraba fijamente con cara de placer, así que bajé las manos y le abrí los labios y se veía rosadita. Entonces tuve que probar y bajé a chupar su cosita. Luego volví a penetrarla un buen rato...hasta que me dijo...tú no terminas nunca. Esa wea es mata pasiones para mí, así que intenté seguir dándole para acabar pero le cambió la cara y no pude. Como ella ya lo había pasado bien y se vino antes, ya no me pescó mucho. La linda sonrisa que tiene desapareció. Así que paré y me di vuelta. Entonces ella se puso a ver el celu, esperé un rato y le pedí que me lo chupara de nuevo. Pero ya sin ganas, así que decidí emprender retirada nomás sin haber tirado los moquitos. Me fui con sabor a poco pese a haber estado como 50 min.        

Relación precio calidad = No está mal por 40 la hora dada la oferta actual, pero no volvería. Quizás a otro le va mejor. Las tetas son tentadoras si.

Old school xxx

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_5016298phaeton.jpg

Publicado

Gracias por el dato hace poco fui alli con una minita que no recuerdo su nombre y también me dijo que venia de viña , el mamón horrible, no daba besos no daba piquitos era puro darle a lo perrito y ya en un momento se puso a revisar el teléfono estuve 20 minutos de 30 que había pagado y me aburrí me vesti ni siquiera pude venirme de lo fome que estaba haría tabla si la encontrará pero es pésima la atención de ese lugar