Saltar al contenido
brazuca

Ivanna Sugar Elite

Mensajes recomendados

Publicado

A mi me mando su número telefónico pero aún no hablo… ya qué hay algunos que concretaron avisen si es un buen dato 

Publicado

A mi me dio su número y llegue a 90 por el rato del motel 3 a 4 horas, incluso oral al natural....

Publicado

Me la tire hace un tiempo, negocie 70 por las 3 hrs de telmo oral natural. De cuerpo es más o menos y algo introvertida. Fue una cacha muy promedio...

Publicado

Pd: lo que si, note un olor corporal muy fuerte. Debe ser su pH, justo ese día hacía calor. Le ofrecí ducha sutilmente pero según ella venía duchada. Eso.

Publicado

Como dice el colega más arriba, negocie con la musa y quedamos en 60 x 2 hrs, la tengo agrandada para hoy y después comento.

Publicado

Excelente acuerdo el de 70, y el socio que abrió el tema casi regala 30 Lukas.

Siempre se puede conseguir un mejor valor.

Ojalá no salgan los caracolitos mostrando el foro para negociar de 100 a 70, ahí perdemos todos.

Publicado

La verdad fue hace tiempo, se notaba que no cachaba mucho o eran sus primeras incursiones. Muy temerosa al principio, y con respecto al olor era por el clima, en ese entonces aun era verano.

Publicado

aahh, entiendo.

Igual yo la tenia coordinada, pero eso del olor y que no se quiso duchar antes me hizo desistir.

A mi me encanta ducharme con las chicas antes de la faena, una por higiene y otra que el franeleo es mas intenso.

Los que concreten con ella, todo el exito y hasta por las orejas (y una por mi)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...