Saltar al contenido
Polvora

Anais Independiente Ex Kiss Me, Ida Y Vuelta A Venus.

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Templo= Anais Independiente, ex Kiss Me

Ubicación = Huérfanos con Saint Anhony

Lugar = Depto.

Tipo = Independiente

Costo = 40.000 Full full

Conserje = mira pal techo

Fono = 936154789

Horarios = Tipín las 4.

Comunicación = cualquier fluidez, atendido por la mismísima musa.

Ambiente, Recepción = Sonriente, picarona y MUY cálida.

Notas del Servicio: 7.0

Musa = Anaís

Nivel de Empotamiento = Es adictiva, ojo!

Edad = 25 apróx.

Estatura 1.66

Contextura = Curvilínea, delgada

Cara = Linda caribeña crespita y de ojitos picarones.

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = Amable y MUY jugado

Masaje= Dedicado, entre tiernucho y acalorado

Sensitivo= Sorprendente, tiene hartos secretitos para hacer la atención entretenida y caliente.

Besos = Cayeron algunos, muy ricos.

Pechos = Como me gustan, caben dentro de una copa de champan

Cola = Exquisita, es de esas mujeres que uno sólo quiere que se vayan, muy bien.

Oral = Delicioso, se dedica a hacerte gozar, sin apuros, a veces profundo, a veces suave y juguetón. Una verdadera maestra.

Movimientos Pélvicos = Ella baila contigo adentro perreo intenso y si quieres algo más suave va cambiando de velocidades y profundidad. Yo al menos me dejé querer. Y tiene secretos que no voy a contar.

Calidad de Sonido = Lo justo, no exagera y se deja llevar ufffff.

Atención = Esta caribeña, es una joyita, simpática, cercana, tiene tema de conversación, transmite en una frecuencia que invita a recorrerla.

Hace un tiempo visitaba a Anais en Kiss Me y la perdí de vista, Afortunadamente supe que estaba de independiente, así que partimos a reestablecer relaciones diplomáticas. La ubico telefónicamente y acordamos encontrarnos a la hora del postre. Como siempre, me recibió con una linda y bella sonrisa, con un lindo bikini negro (de infarto) que ocultaba muy poco y resaltaba las curvas caribeñas de esta musa delgadita y bien provista. Su duchita de rigor y de ahí al rencuentro. Antes de pasar por la camilla, unos abrazos calentones de frente y desde atrás para ir reconociendo terreno y sentir ese culo exquisito rozando a mi compadre e invitándolo a ir más allá. En eso ella se agacha para poner música (a mi gusto), y que me han dicho, allí estuvimos fantaseando y rozándonos un buen rato, hasta que tuve que parar para no morir prematuramente. Luego a la camilla, su masaje que es como un ir y venir de la ternura a la calentura, de los mejores, delicado al principio, entre la conversa ella va a averiguando lo que te gusta, y de a poco va variando la intensidad entrando a profundizar y a reconocer territorio, pasando por Coquimbo, reconoce la mercancía y va entrando en calor, entremedio cayeron unos ricos besos, sus agarrones y el “date vuelta papi”. A esas alturas sólo llevaba puesto el mini calzoncito de su lindo traje negro, el cual me encargué de desatar y quitárselo para recorrerla de pies a cabeza, degustar sus néctares y disfrutar del oral que es al estilo “Anais” dedicado, juguetón, con harta sorpresa (es algo que le gusta a todas luces), y prepararme para el full. En eso ella me pide que me siente bien a la orilla de la camilla, levanta una de sus bellas piernas, casi a la altura de mis hombros y procede a introducir a mi compadre en la húmeda calidez de su vagina. Lo que vino es indescriptible, sentir su calorcito y como se agitaba su respiración, la música de fondo, el ir y venir rítmico de sus embestidas y mis manos acompasando todo agarradas de ese culo, no me quedó más que celebrar, ir y volver a venus, y quedar “más contento que flaite con pitbull”. Luego, sus cariñitos, la limpieza y volver al mundanal ruido de la ciudad.

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, De todas maneras!!!! Quén no!?