Saltar al contenido
Juniorsweet

Karol Skokka

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Por fin se me da un tiempo para ir a botar el veneno, llamo a plan a, b y c. No contestan así que solo quedo aplicar kamikaze, le hablo a varias damiselas me contestan y llegó a concretar con Karol, me convencieron las fotos y la conversa.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. La Serena. 🌈💦💥KAROL JOVENCITA ARDIENTE Y MUY COMPLACIENTE TENGO 20 AÑITOS Y...

Tipo de chica :   teen

Nombre =.  Karol         
Costo=  40 la hora, 30 la media               
Ubicación=    Av. Balmaceda 49xx       
Fono=.            +56 9 3777 5418     
Horarios=       No lo sé, no pregunté. Yo fui tipo 16 horas         

Nivel de Photoshop= 10% es ella 

Cara =   6/7 es linda la cabra                            

Besos =   0/7 no da                         
Pussy =    6.5/7 depilada, si olores. Rica apretadita                         
Mamón =    5/7 más menos, se esmera                          
Anal =  0/7 no pregunte                                
Atención=    5/7      aprox.                 
Relación precio calidad =  Creo que es un precio razonable para el servicio que brinda.

Es bonita la teen, de cara y cuerpo, buen trasero, tetitas pequeñas, piel suave. Llamo me da las coordenadas, llegó hablamos un poco, dude un poco cuando me dice que es venezolana pero su alegría me convenció, pago la hora porque la encontré linda y siempre con un sonrisa, es simpática y alegre, te trata bien de principio a fin. Bueno siguiendo nos sacamos la ropa, ella tenía puesto un vestido rojo que le quedaba hermoso, pone música, me baila un poco, yo ya tenía el niño despierto, ella me lo toca un poco luego enfunda y mamón más o menos, luego la acuesto y le hago el oral a ella rico todo limpio por ahí, se pone en 4 y me dice te gusta en 4 le digo que si y ella me dice que ella le encanta así que le dimos su buen rato en eso, rico apretadito, pido piernas al hombro ufff se mojó rico la cabra y para terminar ella arriba una delicia, veo la luz me limpio nos acostamos en la cama y tuvimos una larga conversa amena. Y así se pasó un poco más de la hora. No pregunte si hacía 2 contactos en la hora, ahí me van a disculpar, por lo menos yo quedé satisfecho.

Volvería? No creo, es una teen hermosa de buen trato, pero no es para repetir.

Todavía en coquimbo o la serena aún no encuentro la mina que me haga querer repetir y repetir, Mikaela y Karen porque no contestan los teléfonos por la chucha.

Editado por Juniorsweet
Publicado
Hace 11 horas, Juniorsweet dijo:

Por fin se me da un tiempo para ir a botar el veneno, llamo a plan a, b y c. No contestan así que solo quedo aplicar kamikaze, le hablo a varias damiselas me contestan y llegó a concretar con Karol, me convencieron las fotos y la conversa.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. La Serena. 🌈💦💥KAROL JOVENCITA ARDIENTE Y MUY COMPLACIENTE TENGO 20 AÑITOS Y...

Tipo de chica :   teen

Nombre =.  Karol         
Costo=  40 la hora, 30 la media               
Ubicación=    Av. Balmaceda 49xx       
Fono=.            +56 9 3777 5418     
Horarios=       No lo sé, no pregunté. Yo fui tipo 16 horas         

Nivel de Photoshop= 10% es ella 

Cara =   6/7 es linda la cabra                            

Besos =   0/7 no da                         
Pussy =    6.5/7 depilada, si olores. Rica apretadita                         
Mamón =    5/7 más menos, se esmera                          
Anal =  0/7 no pregunte                                
Atención=    5/7      aprox.                 
Relación precio calidad =  Creo que es un precio razonable para el servicio que brinda.

Es bonita la teen, de cara y cuerpo, buen trasero, tetitas pequeñas, piel suave. Llamo me da las coordenadas, llegó hablamos un poco, dude un poco cuando me dice que es venezolana pero su alegría me convenció, pago la hora porque la encontré linda y siempre con un sonrisa, es simpática y alegre, te trata bien de principio a fin. Bueno siguiendo nos sacamos la ropa, ella tenía puesto un vestido rojo que le quedaba hermoso, pone música, me baila un poco, yo ya tenía el niño despierto, ella me lo toca un poco luego enfunda y mamón más o menos, luego la acuesto y le hago el oral a ella rico todo limpio por ahí, se pone en 4 y me dice te gusta en 4 le digo que si y ella me dice que ella le encanta así que le dimos su buen rato en eso, rico apretadito, pido piernas al hombro ufff se mojó rico la cabra y para terminar ella arriba una delicia, veo la luz me limpio nos acostamos en la cama y tuvimos una larga conversa amena. Y así se pasó un poco más de la hora. No pregunte si hacía 2 contactos en la hora, ahí me van a disculpar, por lo menos yo quedé satisfecho.

Volvería? No creo, es una teen hermosa de buen trato, pero no es para repetir.

Todavía en coquimbo o la serena aún no encuentro la mina que me haga querer repetir y repetir, Mikaela y Karen porque no contestan los teléfonos por la chucha.

se agradece coleguita por su tablita pero las coordenadas apuntan a balmaceda paradero 10 osea naquembeque. como se dice en la jerga del domino paso sin ver wuaajaja

Saludos cordiales