Federicoxd Publicado 11 may 2022, 03:56:28 Publicado 11 may 2022, 03:56:28 Nombre = barby Edad = mmm 27 quizás no se Internet= qui en la estokada Costo: 40 mil Nacionalidad = chilena Ubicación= angol Lugar= (depto Conserje= no ..pero el Weon del parkimetro sapeo todo Fono=hagan las tareas por esta aquí en reporte Horarios= no se llame y fui por los datos q usted dieron Comunicacion: buena Notas servicio:6.9 Nivel de Empotamiento= danger Estatura = 1.69 Contextura = nota 70 , normal Cara = bonita Nivel de Photoshop= ni idea Trato: aquí destacó el trato bkn onda las chicas de infierno así un estilo Besos = no di Tetas = 7.0 grandes Culo = 7.0 buen culo Pussy = 7.0 excelente Mamon = 7.0 rico e maneja Movimientos pelvicos = 6.7 buenos ella sabe Calidad de sonido= 6.8 buenos me los creí Anal = no se Ambiente = 6.5 bueno limpio Atención= 7.0 buena la atención de rucia Promedio Final = sacanlo usted Comentarios a parte= iba por Venus pero salía apagado , y buscando en la estokada n los reportes salió barby llamé y concrete , llegue al lugar çuando entre no lo podía creer rica la mina como me estaba esperando , pagué al baño y a la acción sexo oral sin forro rico sabe mucho cuidado ahí , su pajita rusa uufff rico no ahí restricciones aplique sexo oral ningún olor rica la panochita en 69 después el gorrito al niño y a darle ella arriba rica se mueve bien finge muy o de verdad lo disfruta me convenció y casi me manda cortina así q le dije cambiemos , ella abajo se acomoda solita para q le entre todo ...le di como quise patitas al cogote no se q wea hizo me estranguló en niño q vomito pero uufff muy buena atención de seguro volveré trataré de probar el trio con Venus se pasa esta barby .se las recomiendo pagué ña media pero no sé fijaen el tiempo solo le pone bueno está niña ..me dejó bien contento bueno va por la media así q me vestí al baño y xao me bien rica la mina ya cacheros les dejo mi reporte espero los demás igual lo hagan no sean flojos entre nosotros debemos darlo los datos seguros ..
CyberPayayasoff Publicado 11 may 2022, 13:57:59 Publicado 11 may 2022, 13:57:59 Hace 10 horas, Federicoxd dijo: Nombre = barby Edad = mmm 27 quizás no se Internet= qui en la estokada Costo: 40 mil Nacionalidad = chilena Ubicación= angol Lugar= (depto Conserje= no ..pero el Weon del parkimetro sapeo todo Fono=hagan las tareas por esta aquí en reporte Horarios= no se llame y fui por los datos q usted dieron Comunicacion: buena Notas servicio:6.9 Nivel de Empotamiento= danger Estatura = 1.69 Contextura = nota 70 , normal Cara = bonita Nivel de Photoshop= ni idea Trato: aquí destacó el trato bkn onda las chicas de infierno así un estilo Besos = no di Tetas = 7.0 grandes Culo = 7.0 buen culo Pussy = 7.0 excelente Mamon = 7.0 rico e maneja Movimientos pelvicos = 6.7 buenos ella sabe Calidad de sonido= 6.8 buenos me los creí Anal = no se Ambiente = 6.5 bueno limpio Atención= 7.0 buena la atención de rucia Promedio Final = sacanlo usted Comentarios a parte= iba por Venus pero salía apagado , y buscando en la estokada n los reportes salió barby llamé y concrete , llegue al lugar çuando entre no lo podía creer rica la mina como me estaba esperando , pagué al baño y a la acción sexo oral sin forro rico sabe mucho cuidado ahí , su pajita rusa uufff rico no ahí restricciones aplique sexo oral ningún olor rica la panochita en 69 después el gorrito al niño y a darle ella arriba rica se mueve bien finge muy o de verdad lo disfruta me convenció y casi me manda cortina así q le dije cambiemos , ella abajo se acomoda solita para q le entre todo ...le di como quise patitas al cogote no se q wea hizo me estranguló en niño q vomito pero uufff muy buena atención de seguro volveré trataré de probar el trio con Venus se pasa esta barby .se las recomiendo pagué ña media pero no sé fijaen el tiempo solo le pone bueno está niña ..me dejó bien contento bueno va por la media así q me vestí al baño y xao me bien rica la mina ya cacheros les dejo mi reporte espero los demás igual lo hagan no sean flojos entre nosotros debemos darlo los datos seguros .. DON FEDE, muchas gracias por el reporte completo, una duda, NO DA BESOS, o ud. no quiso ?¿?¿? See You ...
Federicoxd Publicado 13 may 2022, 00:23:43 Autor Publicado 13 may 2022, 00:23:43 El 11-05-2022 a las 8:57, CyberPayayasoff dijo: DON FEDE, muchas gracias por el reporte completo, una duda, NO DA BESOS, o ud. no quiso ?¿?¿? See You ..yo Yo no le di besos ..aún creo q da ..!
CyberPayayasoff Publicado 13 may 2022, 15:03:56 Publicado 13 may 2022, 15:03:56 Hace 14 horas, Federicoxd dijo: Yo no le di besos ..aún creo q da ..! "SENKIU VERI MACH", See You ...