Saltar al contenido
Don_Tula

Naty, Nunca Fue Panameña!..es Más Veneca Que La Xuxa.

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. NATY 😈 RICA PANAMEÑA DISPUESTA A COMPLACER.. SERV COMPLETO 🍑...

No es panameña .

Ni se parece a la de la foto.

Cobra 30 y no hace todas las poses.

No quiere patitas al.hombre.

No quiere rusa.

No quiere chupar.

Cucharita ni por si acaso. 

Con suerte te hace perrito y misionero.

Y no me pidan tabla que no voy a hacer ni una weá.

Es plata perdida.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala colega.

Como consejo cuando vean un anuncio de nacionalidades medias raras por estos lados de seguro son mentiras (panameñas, cubanas, dominicanas, hasta mexicanas he leído por ahi). El mercado regional se limita a colombianas, peruanas, bolis venecas y en menor porcentaje ecuatorianas.

Al ver las fotos de la mina en cuestión se notaban falsas y no hay que dejarse llevar.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, marcelo7658 dijo:

Igual yo vi sospechosa la publicación. Pero estaba recaliente.

Igual sirve para que otros no caigan.

La dirección es latorre 1329. 

 

Gracias por prevenir colega, solo una sugerencia para que no lo baneen o lo vayan a sancionar, el reglamento si mal no recuerdo no permite entregar direcciones exactas, ojo ahí para que se evite el mal rato

atte

perrohuacho2002

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apuesto a que el anuncio corresponde con algún minion de amunategui 1247, yo una vez fui de caliente nomás por las fotos, aún sabiendo de estas cosas, y me encontré con una cagá chica, ya en el pasillo le dije "Oye y la del anuncio?" y me dijo "soy yo" a lo que le dije "pero me dijiste que eras la de las fotos, vayanse a la mierda por eso van perdiendo cliente" y me fui a la chucha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, EstokadorPandemiaco2 dijo:

Apuesto a que el anuncio corresponde con algún minion de amunategui 1247, yo una vez fui de caliente nomás por las fotos, aún sabiendo de estas cosas, y me encontré con una cagá chica, ya en el pasillo le dije "Oye y la del anuncio?" y me dijo "soy yo" a lo que le dije "pero me dijiste que eras la de las fotos, vayanse a la mierda por eso van perdiendo cliente" y me fui a la chucha

Colega. Esta mina no era chata. Era alta, pero no es la de las fotos. Fea fea no era pero uno va y paga por cachar a la mina de las fotos. No me hubiese molestado si no fuese la de las fotos porque quizás con el trato lo hubiera compensado. Pero tiene un trato de mierd$%#$% como creyendo que está haciendo un favor abriendo las piernas. Uno está pagando y como mínimo deben tener una buena atención. Esta mina desde un principio tuvo un trato pésimo. Todo el rato con el celular. No quiso patitas al hombro ... así que le di a perrito nomas ...estuve 20 minutos dándole de perrito, me concentré pa no irme cortado y por lo menos castigarle en esa posición. No me dejó dedearla. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, perrohuacho2002 dijo:

Gracias por prevenir colega, solo una sugerencia para que no lo baneen o lo vayan a sancionar, el reglamento si mal no recuerdo no permite entregar direcciones exactas, ojo ahí para que se evite el mal rato

atte

perrohuacho2002

Gracias colega.👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, kenjirosunga dijo:

en donde se esta publicando coleguita?

En skokka colega.

Pero hoy vi otra publicación de una chica con quien me atendía en calle tarapacá ... Gia , es una crespita y me dio la misma dirección latorre 132x  ... Le dije si era la misma Gia y me dijo que si, como son no le creía le pedí video y si es ella. Creo que ya los caseros saben quien es Gia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-05-2022 a las 16:21, marcelo7658 dijo:

En skokka colega.

Pero hoy vi otra publicación de una chica con quien me atendía en calle tarapacá ... Gia , es una crespita y me dio la misma dirección latorre 132x  ... Le dije si era la misma Gia y me dijo que si, como son no le creía le pedí video y si es ella. Creo que ya los caseros saben quien es Gia.

coloque el link coleguita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-05-2022 a las 11:03, EstokadorPandemiaco2 dijo:

Apuesto a que el anuncio corresponde con algún minion de amunategui 1247, yo una vez fui de caliente nomás por las fotos, aún sabiendo de estas cosas, y me encontré con una cagá chica, ya en el pasillo le dije "Oye y la del anuncio?" y me dijo "soy yo" a lo que le dije "pero me dijiste que eras la de las fotos, vayanse a la mierda por eso van perdiendo cliente" y me fui a la chucha

Jajaja yo por desgracia llegué a la ciudad y es el primer lugar que fui a caer . Cuando mencionan la dirección les dejo el visto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer esta mina volvio para estafar  cuidado

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. NATY 😈 RICA COLOMBIANA DISPUESTA A COMPLACER.. SERV COMPLETO...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-10-2022 a las 14:55, Joann dijo:

Al parecer esta mina volvio para estafar  cuidado

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. NATY 😈 RICA COLOMBIANA DISPUESTA A COMPLACER.. SERV COMPLETO...

 

Son las mismas fotos. Anteriormente trabajaba en latorre. Hoy dice que está en Tadeo Haenke.

Apropósito, hace una semana pasé por fuera de la casa de latorre y vi una chica recibiendo delivery. Era linda pero no estoy seguro que sea del bisness...alguien que confirme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🌹🔥SOY PANAMEÑA 🇵🇦 RECIEN LLEGADA 💋 EL MEJOR MAMÓN DE TU VIDA 💦👄👄👅. Hola amor😍soy NATY panameña recién llegada a Antofita, una mujer complet

 es ella por casualidad??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-11-2022 a las 19:56, galanazooo dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🌹🔥SOY PANAMEÑA 🇵🇦 RECIEN LLEGADA 💋 EL MEJOR MAMÓN DE TU VIDA 💦👄👄👅. Hola amor😍soy NATY panameña recién llegada a Antofita, una mujer complet

 es ella por casualidad??

No se parece. 

La naty es venezolana y publica como di fuese panameña. También ha ido a Arica con las mismas fotos. A propósito, hoy creo que la vi con su marido en Arica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...