Saltar al contenido
jaja.carlos

Mayra- Ss

Mensajes recomendados

Nombre = MAYRA 
Edad = Al ojo unos 34
Internet= SEXOSUR
Costo= 30 - 50
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Rayen
Tipo= Ind 
Conserje= No, pero un maestro dando vueltas 
Fono= En la pagina
Horarios= No se 
Comunicacion: Amena y explica todo bien 

Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.7 con tacos
Contextura = Tipo avispa, harta teta y culo con cintura.
Cara = 6.0 - bonita , es una morena exotica. Se maquilla, cuidado con los besos. 
Nivel de Photoshop= 0 , es la misma de las fotos.
Trato: Simpática y buena para la conversa, quizás para matar tiempo igual. Se nota que tiene mundo 
Besos = No di
Tetas = 6,2 grandes. Aunque tenía cicatriz, pero no se notaba dura como de operación. 
Culo = 6,8 culazo, pero yo creo que operado. Vi unos puntos de jeringa o algo. Grandote, ojo que te puede mandar cortina al toque. 
Pussy = 6 poco la vi. Pero se notaba un tanto de trajín.
Mamon = 5.5 - con condon , casi por cumplir 
Movimientos pelvicos = 5.0 - lentitos y precisos , le gusta todo con calma. PERO SABE QUE SU FUERTE ES EL CULO
Calidad de sonido= 6.0 - Cuando le di  comenzó a gemir 
Anal = NO PRACTICA LA COLITA.
Ambiente = 5,8 - El maestro caga la onda y bastante tránsito por el pasaje. 
Atención= 6, igual llegando se pegó un rato al celular y luego saliendo lo mismo. Harto llamado.
Relacion precio calidad = 6

Promedio Final = 6.0

Me lancé un kamikaze camaradas. La mina es primera vez que viene a Temuco y se veía bastante buena. Tiene una tremenda contextura de todo bastante. Buena para conversar y simpática la muchacha. Lo negativo es lo poco privado del lugar y que se pegó bastante al teléfono. Al menos 4 llamados en el momento que estuve. Y ojo 👁. A penas me paré de la cama recibió un llamado y citó inmediatamente al susodicho (recién me estaba cambiando) y prácticamente ya tenia al otro esperando afuera. Y más ojo aún 🔍 cortó el teléfono y se mandó una trapeada con toalla húmeda por la fox, así que su higiene me dejó marcando ocupado. Menos mal no la chupé. Es bastante voluptuosa, pero tampoco la gran maravilla. Creo que no volvería y mucho menos con lo que hizo al final. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...