Saltar al contenido
Carlos112

Leyna Ss

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Leyna 

Edad = 27 años 

Internet= SS

Costo= 30 la media/ 40 la hora 

Nacionalidad = Colombia creo

Ubicación= Curicó 

Lugar= casa

Tipo= hostal, ni idea si hay más chicas ahi

Conserje= no, abre ella

Fono=en la pag. 

Horarios= no pregunte 

Comunicacion: buena por wsp, todo claro

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 % 

Estatura = 150 cms aprox 

Contextura = 6+ rellenita, no gorda, tiene curvas 

Cara = 5 + bonita

Nivel de Photoshop= 0% la misma de las fotos 

Trato: Respetuoso, relajada, conversadora 

Besos = 0 + no doy y creo que tampoco da

Tetas = 65 + grandes algo caídas, no mucho

Culo = 7 + grande como me gustan

Pussy = 5 + depilada, sin olores, deja tocar, no se si meter dedos no intente 

Mamon = 6 + c/c corto pero bueno 

Movimientos pelvicos = 6 + buenos, lentos, me gustaron 

Calidad de sonido= 4 + quejidos, pocos

Anal = 0 + no pregunte 

Ambiente = 7 + ordenado, limpio, dormitorio amplio 

Atención= 6 + simpática, no apura, ni pasa pendiente del celu mientras atiende

Relacion precio calidad = 6

 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

Comentarios a parte= le escribo, una vez estando cerca me da la dirección exacta, llego me hace pasar altiro, una vez le pago me pide que me desvista y me comienza a bailar mientras la toco, luego me pone el condon y me hace un oral, no por mucho tiempo pero fue bueno, luego me pregunta como quiero y le digo que se monte, se mueve bien a mi gusto luego cambiamos de pose y termino, luego conversamos por un rato, quede con ganas de tener ese culo en 4, así que pienso volver, en algún momento, me comento que siempre se queda por varias semanas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me agarro de este tema para hacer mi tabla: 

Datos generales:

Nombre = Leyna 

Edad = casi 40 al ojo  

Internet= SS

Costo= 30 la media/ 40 la hora 

Nacionalidad = Colombia creo

Ubicación= Curicó 

Lugar= casa

Tipo= hostal, ni idea si hay más chicas ahi

Conserje= no, abre ella

Fono=en la pag. 

Horarios= no pregunte 

Comunicacion: buena por wsp, todo claro

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= en serio?

Estatura = 150 cms aprox 

Contextura = 6+ rellenita, no gorda, buenas curvas, todo bien puesto ( algo así como Sara jay con menos tetas)

Cara = 5 + bonita

Nivel de Photoshop= 0% la misma de las fotos 

Trato: Respetuoso, relajada, amable, es su gran punto. 

Besos = 0 + no doy y creo que tampoco da

Tetas : 7 caída natural y muy buen tamaño, se deja agarrar, chupar, etc. 

Culo = 7 + grande como me gustan

Pussy = 6+ depilada, sin olores, deja tocar, no se si meter dedos no intente 

Mamon = 7 + c/c pero muy bueno, nada que decir. Una maestra, un par de pasadas a los gemelos 

Movimientos pelvicos = 6 + buenos, lentos, me gustaron 

Calidad de sonido= buenos, aunque me da lo mismo 

Anal = 0 + no, pero pagaría el adicional si o si 

Ambiente = 7 + ordenado, limpio, dormitorio amplio 

Atención= 6 + simpática, no apura, no mira el celular, aunque me eq lo mimos en él entre tiempo.

Relacion precio calidad = 6,5

 

Promedio Final = 6,5 solo por el hecho que no hace adicionales.

 

no suelo repetir, pero con ella he ido 3 veces. Es simpática, amable, preocupada de que lo pases bien y que acabes. No tengo nada que decir de ella malo, lo fome que no hace adicionales como anal ni afp ( besos me da lo mismo) 

si buscas alguien con harto de todo, no un palote, es muy buena opción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos... 

Les comento un poco la experiencia con esta dama. 

El día sábado en la noche la hablo muy tarde, serca de las 12 de la noche, y me dice q me puede recibir pero es excepción, xq ella atiende solo hasta las 11 de la noche. 

Lllego a al lugar (hostal Barcelona) me recibe a las 1, y sin ningún problema... 

Iniciamos con una pequeña conversa, y de a poco empezamos con la acción. Me saca el pantalón y me se sube arriba de mi penecito. Y empezá a bailar arriba de el. Depues de dejarlo duro, ella baja y se lo come de a poco, hasta llegar al fondo. 

Con mucha dedicación se coloca en 4 y empezó a comer toda esas nalgas. Pará después empezar a recorrer toda su pieza hasta acabar con una nueva chupada de pene. Pero dentro del condon. 

Despues nos dedicamos a conversar y nos olvidamos de la hora. Y cuando nos dimos cuenta, ya eran las 3 1/2 de la noche. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dato calado y es mejor que en las fotos. Sobre todo sus tetas, me sorprendieron. 

Nombre = Leyna 

Edad = 30 años 

Internet= SS

Costo= 30 la media/ 40 la hora 

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Los Ángeles. Bulnes 7xx, cerca de Infante.

Lugar= Casa 

Tipo= Compartida con más chicas independientes.

Conserje= No, abre ella.

Fono= En página S3X0sur.

Horarios= No pregunté.

Comunicacion: Whatsapp, buena y todo claro.

 

Notas servicio: 7,0 (usaré escala 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento= Más del 50 %, me cayó bien.

Estatura = 1,55 mt aprox.

Contextura =  6,5 Rellenita voluptuosa con curvas y leve guatita.

Cara = 6,0 No es tan de mi gusto, pero cara agradable.

Nivel de Photoshop= Algunas con retoque, pero se ve mejor en persona. 

Trato: 7,0 Respetuoso, relajada, conversadora y se preocupa termines satisfecho y no contesta teléfono por mientras atiende.

Besos = No pedí y creo no da.

Tetas = 7,0 Grandes, naturales, exquisitas y con rico pezón no muy grande. Con caida natural, pero me gustan así. Aplica rusa s/c si hay buena higiene. Me perdí con la cara entre ellas, uuuuufff!

Culo = 7,0 Grande y suave. Me lo devore y mis manos se deleitaron.

Pussy = 6,5 depilada, sin olores, deja tocar y no deja meter dedos. 

Mamon = 6,5 Rico y te mira a los ojos

Movimientos pelvicos = 7,0 Buenos, pero si no estás firme te pueden mandar para el otro lado rapidamente. Hay que decirle que suaves, si no se está preparado.

Calidad de sonido= 6,0 Suaves y al oido a veces.

Anal = Nosé, no pregunté.

Ambiente = 7,0 Ordenado, limpio, dormitorio amplio y buena cama.

Atención= 7,0 Simpática desde la comunicación, no apura, sin mañas y preocupada. 

Relacion precio calidad = 7,0

 

Promedio Final = 6,7

Comentario aparte: 

    Si puedo repetiría, ya que es agradable y la encontré rica.

    Ya desilusionado de las malos reportes, rotación de musas, cambios de nombres, poca o nada info de algunas que tientan y malas respuestas cuando algunas se dan cuenta que uno quiere solo consultar. Por acá en Los Ángeles city, veía poco futuro ir a atenderme por acá. Pero me desidí ir donde Leyna, aunque las fotos y videos no me convencían mucho, pero como hay muchos reportes y buenas opiniones de ella y no tenía posibilidad de ir a Concepción, me atreví y me comuniqué con esta fémina.

  Me da la dirección y está como a 3 cuadras de Jumbo, asi que estacioné ahí. Llego y no es calle tan concurrida, asi que me fijé que no se viera tanta gente pasar y aviso para que abra (es puerta con cerradura electrica, se debe hacer un movimiento hacía uno y despues abrir), luego paso otra puerta similar para llegar a la puerta de la casa, me recibe ella con vestido apretado al cuerpo tipo malla cortito. Me gustó porqué a pesar de ser rellenita, se veía rica, además simpatica y de trato agradable. Paso al baño pal retoque pertinente (iba bien bañado y con higiene bucal, como debe ser), luego paso a la habitación y despues de cruzar unas palabras (la chica es piola y buena onda), la comienzo a tocar y le pido me mueva ese tremendo booty contra mi niño, tiene ricos movimientos, asi que despertó de una. Despues la puse tendida sobre la cama y la comencé a comer su culo, tetas, espalda, cuello, etc, etc., es de muy rica piel y bien depiladita. Luego una rusa, sexo oral c/c, en 4 (muy buena vista), ella montando, misionero etc, hasta ver la luz. Me quiero detener en cuando te monta, es de armas tomar, te agarra fuerte y te da como caja con esos movimientos pelvicos asesinos, los cuales me dejaron para la embarrada, tanto así que cuando me fui, sentía las piernas como lana, jajajjaja. Asi que ya saben si se atreven a ser montados por esta simpatica dama.

  Ella es de buen trato y piola, por ende buena atención, asi que cuiden que se mantenga en la zona, ya que es de las escasas y lleva buen tiempo por acá. Aprovechen los que gustan disfrutar de una manjar contundente.

MUY AGRADECIDO POR LOS REPORTES ANTERIORES Y ALGUN DIA ME TOCARA HACER UN KAMIKASE PARA DEVOLVER EL FAVOR. SALUDOS!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...