Saltar al contenido
Califon69

Alguna Fémina Que Me Recomienden

Mensajes recomendados

Buenas estokadores alguien tiene alguna referencia de las actuales sexosur Curicó, le tengo ganas a las camila vip y a la Andréa puta que se ven wena pero nose, o alguna otra que allá ido ustedes, yo fui por maca ayer una de la Skokka y puta malisimo típica pendeja que quiere 2 poses y 15 minutos plata perdida la verdad saludos mis cortetulios espero un datito para ir hoy 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luciana no vale 60. Me la culie por 40 si bien es rica de forro. Muy mandona, mecánica. La idea como todas es que te vallas cortado de una. Cachas express si algún gancho. Es precoz la mina vale la pena porque es rica… si uno no lo es, empieza a webear que cuánto te falta y demases. Buen cuero. Atención mecánica u ahora sobrevalorada. 
deje tabla de ella año pasado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, nortinoalacecho dijo:

Luciana no vale 60. Me la culie por 40 si bien es rica de forro. Muy mandona, mecánica. La idea como todas es que te vallas cortado de una. Cachas express si algún gancho. Es precoz la mina vale la pena porque es rica… si uno no lo es, empieza a webear que cuánto te falta y demases. Buen cuero. Atención mecánica u ahora sobrevalorada. 
deje tabla de ella año pasado. 

Reajustó los precios entonces. Debe ser por la inflación. Yo fui 2 veces hace tiempo y cobraba 50, ahora la llame la semana pasada y me dijo que cobraba 60 (por la hora, 2 cachas) Es verdad que es un poco apurona, me pasó en el primer encuentro. Pal segundo, relajado y sin apuros. Todo rico. Cabe destacar que tiene un forro exquisito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...