Saltar al contenido
FOLLADOR 5.0

Datos En Conce

Mensajes recomendados

Publicado

Buenos dias a todos los contertulios estocadores desde hace un tiempo empeze con este tema de salir a estocar unas 2 veces al mes y aplicaba puro skokka y hasta el mes pasado podia contar puras buenas experiencias debo reconocer que nunca guarde un dato pero me atendi en angol entre barros y freire segundo piso daniela venezolana buena en lo que hace en el motel que esta en serrano entre ohiggins y barros igual buena experiencia pero el otro dia fui a ohiggis entre serrano y barros primero me atiende una mina que no era la que hable supuestamente me atenderia con una paraguaya me salio a atender una venezolana como ya estaba ahi me atendi igual hablamos del valor me dice 30 la hora empezamos y la mina ya emoelotate acaba rapido que estoy apurada en fin pesima experiencia pensaba hasta el momento que las indeoendientes eran mejores y las agencias eran mulas pero por lo que he leido en el foro me doy cuenta que estaba equibicado asi que agradeceria si me dan datos de donde ir a estocar a la segura y con atencion de calidad  

Saludos estocadores

Publicado

Buen dia Don Cruzado,

se presento como corresponde, 

si aplica la tabla y reporte como corresponde seria mucho mejor,

asi mantenemos el orden,

y todos los foreros siguen su guía,

See You ...