Saltar al contenido
Richart34

Valeria

Mensajes recomendados

Publicado

Tipo de chica :     Culona

Nombre =.            Valeria
Costo=                  45mil
Ubicación=           Limarí
Fono=.                   995903862
Horarios=             solo atienden hasta las 22:00

Nivel de Photoshop=        20% pero retoques como de filtros no del cuerpo

Cara =                                  Tiene linda cara, de pura jovencita

Besos =                              No besa a full, trata de no besar con lengua
Pussy =                               depiladita sin olores destaco su limpieza
Mamón =                             No se lo come a full como si le faltara algo de experiencia
Anal =                                   No
Atención=                            Despues de un largo tiempo de andar consultando po Valeria por fin fui a visitarla me recibio en su departamento privado sin ningun problema al parecer vive con otra mina pero no me encontre con nadie en lo que me atendi con ell, me recibio con un vestido ajustado a su gran, yo le pongo sus 23- 25 años todavia le falta algo de experiencia al parecer no lleva mucho en esto, la cama amplia buena para atenerme con ella un poco nerviosa al inicio pero se deja tocar todo asi que le tocaba todo en especial ese culo para poder entrar en confianza y que se pusiera calienta, ya estabamos bastante calientes fue asi como bajo y lo tomo con sus manos para empezar hacer un buen oral no se lo como todo pero tiene buena tecnica no hay que negarlo se esfuerza, luego de un rato se subio para empezar a cabalgar y mover el culo aqui fue donde senti que le falta algo de expericia pero con un poco de ayuda logra mejorarlo y es por eso que luego la puse en 4 aqui fue donde mejoro porque para sacar el culo lo hace muy bien y mas aun asi como gemia no muy duro pero si algo sutil y se sentia que lo disfrutaba.
Relación precio calidad =  La verdad le falta un poco pero con el cuerpo y el servicio que ofrecio valio la pena

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...