Saltar al contenido
RomeoElsanto

Isidora Masajista.... Un Kamikaze Directo A La Vena

Mensajes recomendados

Después de comprar una guitarra nueva en una conocida tienda ya que, tocaba el sábado, tenia nervios ya que mi voz estaba algo dañada, mi voz es nasal como muchos deben saber. Pero me auto medico con  Propoleo y michelada, algo de weed.  Llame a una de mis bella dama pero estaba con agendas asique opte por una promo del foro y un  Kamikase a Isidora Masajista

RomeoElSanto.  ALO Isidora?? Creo que ubico tu lugar… Puedes a las 16 h, estoy cerca.

ISIDORA: Hola ¡ si amor estoy disponible pero  por Wsp te envió todos los detalles  (voz de entusiasmada) eso me gusto.

Hablamos al wsp y todo en orden llego a la hora indicada y mi historia es la siguiente:

Datos Generales:

Templo= isidora

Ubicación = entre metro repu y ULA

Lugar = local sin conserje

Tipo =  Local, me dijo que atendía sola

Costo = 30 mil y le di 5 Luquitas de propina

Conserje = no existe solo timbre

Fono = +56988379654

Horarios = fui en la tarde

Comunicación = (como lo detalle arriba )

Ambiente, Recepcion = (bien

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Isidora

Nivel de Empotamiento = repetiría porque soy teen lover

Edad = 20

Estatura = mmm altita igual con tacos, me recordó una lokita de Manuel monnt que varios conocen jajaj

Contextura = curviliena

Cara = me gusto penas la vi, típica masajista, ósea la primer impresión me gusto

Nivel de Phothoshop = si es ella

Trato = buena onda

Masaje= Tiene que aprender aun, pero siempre sire para entrar en calor

Sensitivo= mamadora

Besos = punto fuerte, nos volvimos locos

Pechos = chiquitos

Cola = grandota,

Oral = con condón me ofrecio adicional pero ni hay

Movimientos Pélvicos = cachera

Calidad de Sonido = te dice weas calientes

Atención = Me gusto, cuando llegue me desabrocho la camisa para su ducha

 Reporte del Clima:

Fue amable en desabrocharme la camisa muy cerca mío, ganas de calugaso de una pero no, mi experiencia es dejarse llevar por su terapia y después ver que pasa duchita en el box  a todo esto es ex templo de Amanda así que los que lo conocen esta bueno, es  privadito y piola

De guata a la cama con calzoncillos me dejo querer, ella se sube mío y empieza su labor, mano por aquí manos por allá, y mis manos heladas las puse entre sus piernas y me dejé recibir ese masaje que mas que un masajes era una caricias, no sentí presión ni nada pero no me importa. Me doy vuelta y le digo que se acueste a mi lado empezamos abrazarnos y la empecé a besar en su cuello de apoco hasta darnos una sesión de besos descontrolados, me enfunda el pico y empieza a mamar y yo con relajo le acaricio su cola y la dejo que mame, luego la vuelvo a besas lentamente y le planto su mamon, estaba mojada y en ningún momento vi que se echo algo, disfrute pero no me quede pegado,  misionero a clavar mierda, luego me dice poneme en 4, toda culona vamos dado sin apuros, vengo a relajarme, luego de guatita dándole, sintiéndola mientras le apretaba su cuello como ahorcándola  y nos besábamos y así un buen rato, sintiendo a esa mujer por dentro, le decía que rico sentirte y le ponía las clavada bien adentro … luego se subió y empezó hacer lo suyo mientras, le comía su limoncito sin miedo, un buen rato ella me dice que esta caliente y mojada,  llegaba a sonar,  me besa y me escupe los labios, estilando arriba  mío mientras le frotaba su botón de pánico,  y me dice que siente ganas de hacer pipi, (mmm esa no me la habían dicho jajaj ) dale dale  le digo sigue, estábamos en llamas, ella se detiene y me besa apsionada con otro ritmo bien cargada sus piernas me apretaban y ella seguía bensandome, luego la miro y ella totalmente destencionada  la dejo y paramos, le digo que se ponga cucharita se le ve el culo grande un par de  clavadas y acabo de manera inmediata  uffff rendido a esa batalla inesperada, quedo echado en la cama que delicia . Después entramos junto a la ducha nos reíamos mientras me lavaba no dimos unos besos ricos me visto y tomo mi guitarra nueva en caja y salgo del boliche, Sali loquito nunca espere  tener esa sesión… así son los kamikazes a veces buenos a veces malos asi que les dejo este reporte precio calidad apaña todo el rato, y se nota que ella puede ir mejorando pero mi revolcón fue bueno y Sali a la hora justa ninguna atado con el tiempo. livianito me fui caminando precia pluma  jajaj. 

Volvería.  SI sin duda   

SALUDOS

BY RomeoELsanto...  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he ido dos veces con isidora, pendeja rica y caliente, buenas carnes   y se la goza todita jaja  ya viene reporte  para lo que comen callado..  es como ir  un motel  la wea, buen ring de cuatro perillas para ponerle weñooo     

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Tablita de reportes

 

Datos Generales:

Templo= Isidora 

Ubicación = Metro republica 

Lugar = local 

Tipo = independiente muy privado el lugar 

Costo = 35 full , hizo todo lo que decía en la promo  

Conserje = no hay , lo mejor !! 

Fono = +56988379654

Horarios = fui tipo 6:30 

Comunicación = por whatsapp todo y súper rápido buena atención 

Ambiente, Recepcion = Ella me recibio, no hay recepción (siempre sonriente) 

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Isidora 

Nivel de Empotamiento = Con ella es difícil no empotarse, tiene buen trato de polola 

Edad = 21

Estatura = Con tacos es alta igual 1.65 aprox 

Contextura = Curvilinia rica 

Cara = muy linda tiene cara de niña pero mala 

Nivel de Phothoshop = Ella es nada de photoshop 

Trato = muy simpática me encanta eso de ella 

Masaje= La primera vez que fui ahí nomas pero la segunda mejoró un 60% casi me quedo dormido 

Sensitivo= rico mama todo el rato 

Besos = exquisitos lo que más me gusta de ella 

Pechos = Chiquititos 

Cola = Grande 

Oral = Con condon siempre aunque le pedí sin condon y me hizo adicional 

Movimientos Pélvicos = una diosa moviéndose perra intensa aunque derepente despacito como polola 

Calidad de Sonido = Siento que lo disfruta aunque me gusta que griten más 

Atención = Me encanta su atención siempre me atiende como rey me seca hasta los pies jajajajaja 

 

Reporte del Clima:

 

Después de un arduo día de trabajo pensé en ir por esa musa rica a relajarme un rato, prendo mi autito y vamos. Llegó allá y ella me recibe con un vestido blanco y su pelo con rulos y unos tacos negros siempre sonriente ella me saluda con un rico beso en la boca y cuello me pregunta qué cómo me fue me da un abrazo y la veo con otros ojos de color pardo que se le ven de puta madre esa mirada de fiera rica caliente .. me dice vamos abajo para que nos demos una duchita bajamos porque a todo esto es un local donde estaba Amanda de Ula es tipo barberia arriba y abajo es otro ambiente ya bajamos nos duchamos unos besos ricos agarra todo mi pene y me empieza a masturbar apenas me salgo de la ducha con ella me tumbo en la cama  me termina de secar la espalda y piernas se sube y comienza con masaje delicioso la primera vez no sabia tanto pero ahora uffff casi me duermo wn muy rico el masaje aparte me dice weas calientes en el oído pasa sus tetitas por mi espalda y mi amiguito todo parado.. termino en masaje ella muy simpática haciéndome reír con sus platicas conversamos de todo me llevo bien con ella después dice date vuelta mi amor se saca su lencería despacito y comienza a modelarme con su pelo largo ,me da unos besos y yo no me aguanto y le empiezo a tocar su clito y su culo le masajeo empezamos a tocarnos y besarnos sin control ella toda mojada me pone el condon empieza a mamar y a chuparme de arriba a abajo con esos ojos de gata caliente en celo me abre sus cachetes y me dice lámeme toda me la comienzo a comer a disfrutarla y lo único que quería era metérselo sin control pero espere un rato hasta que se mojara sus besos me tenían loco hasta que me dice metemelo y ahí le di sin parar la sentía completita a esa pendejita cómo se mojaba y me pedía más y más su vagina toda apretada jugosa ufff me tenía loco hicimos varias posiciones es bien jugada va a todo por lo q también le pedí anal y ella aceptó fue lo mejor de la vida esa cabra chica  me tiene loco, acabe y ella me seguía besando como una polola me dice duchemonos nos metimos al shower y ahí seguimos besándonos hasta que se me volvió a parar el ganzojaja pero otro día volveré por ella me dejo en la puerta y besito de despedida. 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Volveria todo el rato, porque la atención es buena tiene buenas promos  y es jugada y rica .. recomendada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...