Saltar al contenido
_Kenshin_

Recomendaciónes Agencia " La Oficina"

Mensajes recomendados

Para mí en general la agencia ha sido algo soft en su atención, me refiero a que me han dado el mejor "trato de pololo" que he conocido. Eso no significa que sea malo, al contrario, creo que es lo mejor del lugar, quizá la que más amorosa me ha tratado ha sido Cony aunque hace rato le he dado el visto bueno a Luna pero nunca logro concretar cuando estoy en la ciudad.

En general, tanto Office como Hell son agencias más que caladas a mi gusto. Como recomendación personal, llegué tipo 11 am o 12 y pida pasarela, de ahí haga sus juicios según sus gustos y elija a placer 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Rodrigo5861 dijo:

Concuerdo con usted colega romanus la oficina en su mayoría chilenas simpáticas ,no te apuran y cony lo mejor besos con harta lengua 😝 oral natural etc.

DON RODRI,

Cony = Constanza ?¿?¿?

CON ZAMORANO Y SALAS ?

See You ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 13 horas, Federicoxd dijo:

Hola dónde queda la oficina ? Ydnde se publican está niñas ?

Son regalones de PE y no se si en el viejo foro sigan igual... Usted habra PE y busque Oficina, la lista de las minas saltará frente a usted.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Hola, tengo ganas de conocer a Nicolle de La Oficina, alguien sabe si hay alguna tabla publicada de Ella para no ir a perder mi pequeño sueldo??...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 32 minutos , Verdum dijo:

De Nicole, la fotos que tiene son muy distintas a la realidad, bastante sueltita, el olor a cigarro me mató…pero te hace de todas las poses, es bien warrior, pero claramente no repetiría.

GRACIAS POR EL COMENTARIO,

Aplico Reporte y Tabla ?¿?¿?

Seria lo ideal,

See You ... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-05-2022 a las 22:31, CyberPayayasoff dijo:

GRACIAS POR EL COMENTARIO,

Aplico Reporte y Tabla ?¿?¿?

Seria lo ideal,

See You ... 

La verdad es que Yo tuve una incursión ahí hace poco más de un mes y esperé comentarios para ver si no había quedado empotado y por lo que veo parece que me empoté... porque soy el único que quiere repetir jie jie jie... 😫😫😫😫

Editado por Gabriel 0069
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Gabriel 0069 dijo:

La verdad es que Yo tuve una incursión ahú hace poco más de un mes y esperé comentarios para ver si no había quedado empotado y por lo que veo parece que me empoté... porque soy el único que quiere repetir jie jie jie... 😫😫😫😫

 

Ahora mismo, Gabriel 0069 dijo:

La verdad es que Yo tuve una incursión ahú hace poco más de un mes y esperé comentarios para ver si no había quedado empotado y por lo que veo parece que me empoté... porque soy el único que quiere repetir jie jie jie... 😫😫😫😫

De hecho recién hoy me dí el tiempo de hacer tablita. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...