Elkamikaze Publicado 8 may 2022, 19:24:47 Publicado 8 may 2022, 19:24:47 18 añitos 🍼tu flakita 🍒 recién llegada 🍹 SERVICIO CON VAGINA APRETADITA.. - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. 18 añitos 🍼tu flakita 🍒 recién llegada 🍹 SERVICIO CON VAGINA APRETADITA... SOY UNA... Nombre = No lo recuerdo pero es de el link Edad = 20 a 25 Internet= Skokka Costo= 25 media 35 hora Nacionalidad = colombiana "dudoso" Ubicación=preguntar , llegué hace poco y no me se muy bien las direcciones aun Tipo: Mini agencia hay como 3 chicas Conserje= Abre la madam Fono= Esta en la pagina Horarios= fui tipo 22 Comunicacion: por wsp , pregunta respuesta nada mas Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,60 y pico Contextura= 50 flaca un poco de carne , no muy fitness para su edad Cara = 50 no es fea Nivel de Photoshop= no es fea la mina, pero las fotos tiene arto filtro y es ella en sus mejores angulos Trato= 20 fomeke no hay baile, ni juego previo, seria a primera impresión y no habla si no le hablas . Ademas de quejona Besos = Ni lo intente Tetas = 20 nada , ni con brasier puesto Culo = 50 culo de mina flaca Pussy = 50 no ví nada raro Mamon = 50 muy poco y normalito Movimientos pelvicos = 20 ni se movió Calidad de sonido= 50 se queja algo pero nose fingido quiza Anal = No pregunte Ambiente =50 Pieza normal , la cama esta muy dura Atención= 20 no tiene mi aprobación ( no vaya mejor) Luego de cotizar un rato , me aventure por esta chica más que nada por el precio ( grave error) y los anuncios que hay no me dan confianza, son cambiazos o minas publicadas con otras fotos, por lo que mucha fe no lo llevaba. Llegó , tocó el timbre y me atiende madam ( podría decir que está mejor que las chicas que atienden) . Como yo llamé a la muchacha y no a la agencia me hace pasar a la pieza , sin presentarse las demás chicas. La chica es delgada , está bien pero le falta apretar , tetas nada 0 , y culo normal para su contextura, seria sin palabra alguna me baja el pantalón y me lo empieza a chupar. Luego de unos minutos se quita la parte baja del bikini y se lo amarra en una pierna y se acuesta con las piernas abiertas. Hay cache que la mina era de las que no hacen nada, se tiró y espero que yo hiciera la pega, además se quejaba por qué le daba muy fuerte. No pude acabar por lo mismo y el resto del tiempo la chica se tira a hablar por wsp etc. Mi primer gustazo por la zona