Tula.curico Publicado 8 may 2022, 16:20:14 Publicado 8 may 2022, 16:20:14 Nombre = Laiza Edad = debe tener sus 28-30 Internet= Sexo sur Costo= pagué la media 30 Nacionalidad = chilenaza Ubicación= Curicó, yungay Lugar= casa cerca del lider Tipo= independiente Conserje= no tiene Fono= está en sexo sur Horarios= hasta las 10 pm Comunicacion: agradable, normal, uno sabe a lo que va, pero ya la conozco Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50% es de esas minas que las sacaría de esto para pololearla Estatura = 1.67 Contextura = 6.5 es proporcional, ni excesivo ni plana Cara = 6 es linda la verdad Nivel de Photoshop= 0 totalmente natural Trato: piola, no es cortante, y te pone atención Besos = 5.5 tampoco lo busco pero en la calentura se da y es rico Tetas = 6 no son las mas grandes pero para mi son perfectas, se las chupetee todas Culo = 7 tremendo culo Pussy = 7 unas de las pussy mas ricas que he probado, sin malos olores y depiladita Mamon = 6 lo hace cc pero mejor asi, se maneja la flaca Movimientos pelvicos = 6 se mueve rico Calidad de sonido= 6 se quejó sobretodo cuando le hice oral Anal = no hace Ambiente = 6 Atención= 7 ni un drama, es dedicada Relacion precio calidad = 6 lo vLe Promedio Final = 6.7 excelente atención, la laiza no decepciona Comentarios a parte= estaba buscando alguna musa para estokarla y me fijé que volvió la laiza a Curicó, no dude en hablarle y le pregunté si estaba disponible y me dijo que si, fui tipo 6 de la tarde, lo malo es que igual esta en un lugar concurrido, deben ir piola y dejar el auto lejos. La wea es que llego a su casa y me espera con su lencería y sabés que te comeras algo bueno. Paso al baño y llego a su pieza, limpia, con buena musica. Le transfiero 30 y comenzamos mierda, su bailecito, su sobajeo de su raja con mi paquete y sus besos piola. Procedo a sacarle el sosten y calzones y la acosté altiro para chuparle su sapito, que sabor mas rico, depilado y me dejo meterle toda la lengua y tocar su clitoris, se mojó de una quejándose asi rico. Luego me masturba y me pone el.condon con la boca, se maneja con el oral. Luego le pido que se ponga de guatita y que levante la cola, la vista perfecta entre el * y el sapito rico, no dudé en chuparle ambos y no puso objeción (debe ser que ya la conozco) la dejo mas húmeda y procedo a estocarla, como 10 minutos asi csm, cuando se puso en 4 ya vi la Luz ajjs pero la vista, lo chupado y estokado no se cambia, menos con la buena atención de esta mina, aue le sonaba el teléfono y nunca lo agarro hasta que termináramos de darle. Volveria a verla? Demas que si, no es carera, tampoco relojera y esta mas rica que la chucha y es chilena, mejor todavía. suerte a los que vayan con ella colegas estokadores
ColegenoAdictoSoy Publicado 9 may 2022, 15:53:39 Publicado 9 may 2022, 15:53:39 Hace 23 horas, Tula.curico dijo: Nombre = Laiza Edad = debe tener sus 28-30 Internet= Sexo sur Costo= pagué la media 30 Nacionalidad = chilenaza Ubicación= Curicó, yungay Lugar= casa cerca del lider Tipo= independiente Conserje= no tiene Fono= está en sexo sur Horarios= hasta las 10 pm Comunicacion: agradable, normal, uno sabe a lo que va, pero ya la conozco Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50% es de esas minas que las sacaría de esto para pololearla Estatura = 1.67 Contextura = 6.5 es proporcional, ni excesivo ni plana Cara = 6 es linda la verdad Nivel de Photoshop= 0 totalmente natural Trato: piola, no es cortante, y te pone atención Besos = 5.5 tampoco lo busco pero en la calentura se da y es rico Tetas = 6 no son las mas grandes pero para mi son perfectas, se las chupetee todas Culo = 7 tremendo culo Pussy = 7 unas de las pussy mas ricas que he probado, sin malos olores y depiladita Mamon = 6 lo hace cc pero mejor asi, se maneja la flaca Movimientos pelvicos = 6 se mueve rico Calidad de sonido= 6 se quejó sobretodo cuando le hice oral Anal = no hace Ambiente = 6 Atención= 7 ni un drama, es dedicada Relacion precio calidad = 6 lo vLe Promedio Final = 6.7 excelente atención, la laiza no decepciona Comentarios a parte= estaba buscando alguna musa para estokarla y me fijé que volvió la laiza a Curicó, no dude en hablarle y le pregunté si estaba disponible y me dijo que si, fui tipo 6 de la tarde, lo malo es que igual esta en un lugar concurrido, deben ir piola y dejar el auto lejos. La wea es que llego a su casa y me espera con su lencería y sabés que te comeras algo bueno. Paso al baño y llego a su pieza, limpia, con buena musica. Le transfiero 30 y comenzamos mierda, su bailecito, su sobajeo de su raja con mi paquete y sus besos piola. Procedo a sacarle el sosten y calzones y la acosté altiro para chuparle su sapito, que sabor mas rico, depilado y me dejo meterle toda la lengua y tocar su clitoris, se mojó de una quejándose asi rico. Luego me masturba y me pone el.condon con la boca, se maneja con el oral. Luego le pido que se ponga de guatita y que levante la cola, la vista perfecta entre el * y el sapito rico, no dudé en chuparle ambos y no puso objeción (debe ser que ya la conozco) la dejo mas húmeda y procedo a estocarla, como 10 minutos asi csm, cuando se puso en 4 ya vi la Luz ajjs pero la vista, lo chupado y estokado no se cambia, menos con la buena atención de esta mina, aue le sonaba el teléfono y nunca lo agarro hasta que termináramos de darle. Volveria a verla? Demas que si, no es carera, tampoco relojera y esta mas rica que la chucha y es chilena, mejor todavía. suerte a los que vayan con ella colegas estokadores Puta madre. Todos los reportes de ella son endiosables y la fui a ver. Y fue reguleque noma 🤟. Pero en fin nada que hacer.. que buen reporte colega .
Gunsmoke Publicado 9 may 2022, 19:54:17 Publicado 9 may 2022, 19:54:17 El 08-05-2022 a las 12:20, Tula.curico dijo: Nombre = Laiza Edad = debe tener sus 28-30 Internet= Sexo sur Costo= pagué la media 30 Nacionalidad = chilenaza Ubicación= Curicó, yungay Lugar= casa cerca del lider Tipo= independiente Conserje= no tiene Fono= está en sexo sur Horarios= hasta las 10 pm Comunicacion: agradable, normal, uno sabe a lo que va, pero ya la conozco Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50% es de esas minas que las sacaría de esto para pololearla Estatura = 1.67 Contextura = 6.5 es proporcional, ni excesivo ni plana Cara = 6 es linda la verdad Nivel de Photoshop= 0 totalmente natural Trato: piola, no es cortante, y te pone atención Besos = 5.5 tampoco lo busco pero en la calentura se da y es rico Tetas = 6 no son las mas grandes pero para mi son perfectas, se las chupetee todas Culo = 7 tremendo culo Pussy = 7 unas de las pussy mas ricas que he probado, sin malos olores y depiladita Mamon = 6 lo hace cc pero mejor asi, se maneja la flaca Movimientos pelvicos = 6 se mueve rico Calidad de sonido= 6 se quejó sobretodo cuando le hice oral Anal = no hace Ambiente = 6 Atención= 7 ni un drama, es dedicada Relacion precio calidad = 6 lo vLe Promedio Final = 6.7 excelente atención, la laiza no decepciona Comentarios a parte= estaba buscando alguna musa para estokarla y me fijé que volvió la laiza a Curicó, no dude en hablarle y le pregunté si estaba disponible y me dijo que si, fui tipo 6 de la tarde, lo malo es que igual esta en un lugar concurrido, deben ir piola y dejar el auto lejos. La wea es que llego a su casa y me espera con su lencería y sabés que te comeras algo bueno. Paso al baño y llego a su pieza, limpia, con buena musica. Le transfiero 30 y comenzamos mierda, su bailecito, su sobajeo de su raja con mi paquete y sus besos piola. Procedo a sacarle el sosten y calzones y la acosté altiro para chuparle su sapito, que sabor mas rico, depilado y me dejo meterle toda la lengua y tocar su clitoris, se mojó de una quejándose asi rico. Luego me masturba y me pone el.condon con la boca, se maneja con el oral. Luego le pido que se ponga de guatita y que levante la cola, la vista perfecta entre el * y el sapito rico, no dudé en chuparle ambos y no puso objeción (debe ser que ya la conozco) la dejo mas húmeda y procedo a estocarla, como 10 minutos asi csm, cuando se puso en 4 ya vi la Luz ajjs pero la vista, lo chupado y estokado no se cambia, menos con la buena atención de esta mina, aue le sonaba el teléfono y nunca lo agarro hasta que termináramos de darle. Volveria a verla? Demas que si, no es carera, tampoco relojera y esta mas rica que la chucha y es chilena, mejor todavía. suerte a los que vayan con ella colegas estokadores Excelente reporte colega. Habrá que ir a conocerla!!!
wolf32 Publicado 9 may 2022, 20:12:02 Publicado 9 may 2022, 20:12:02 Tendré que repetirme el plato con laiza .. es muy muy rica .. WOLF el solitario
Joeblack56 Publicado 9 may 2022, 21:03:24 Publicado 9 may 2022, 21:03:24 Yo me la serví en Talca Personalmente no fue de todos mis gustos, sera que no me gustan las flacas. Puntos a favor piel suave, cara bonita y buen shampoo Por otro lado Poco culo, y la atención algo mecánica.