Saltar al contenido
Heisenberg123

Barbara De Shokka

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. BARBARA 🤤 NENA 100% REAL 🍑 SERVICIO COMPLETO ❤️ AMOR 😍 RECIEN...

Hola gente estokeadora, estoy de paso acá en Antofagasta y antes de irme me gustaría probar la carne de acá, alguien se a atendido con ella?  Si hay tableta o algo porfa ya que se ve buena en la foto para el precio, no se si sera estafa o encerrona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , Heisenberg123 dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. BARBARA 🤤 NENA 100% REAL 🍑 SERVICIO COMPLETO ❤️ AMOR 😍 RECIEN...

Hola gente estokeadora, estoy de paso acá en Antofagasta y antes de irme me gustaría probar la carne de acá, alguien se a atendido con ella?  Si hay tableta o algo porfa ya que se ve buena en la foto para el precio, no se si sera estafa o encerrona.

Colega, en mi experiencia ese anuncio corresponde a los malandras de Avenida Argentina 290X. No vaya, seguro que es cambiazo.

Editado por Dropper
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dio la dirección Manuel Baquedano 986, entonces es cambiado? O mejor no voy y voy por esta chica mejor que es chilena

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Chilena *Belen* Voluptuosa Natural, Servicios Completos, Anal. Chilena *Belen*...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Heisenberg123 dijo:

Me dio la dirección Manuel Baquedano 986, entonces es cambiado? O mejor no voy y voy por esta chica mejor que es chilena

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Chilena *Belen* Voluptuosa Natural, Servicios Completos, Anal. Chilena *Belen*...

 

Colega, en cuanto a la dirección que hace referencia, he ido por dos chicas ahí. Jessica, una blanquita de rostro lindo que si era la de las fotos. Y Carlota, una madura gorda de enormes tetas caídas que usa fotos de otras mujeres. Lo bueno es que adentro del lugar no hay cabrones de las minas como en Argentina 290X, pero sí me tinca que es cambiazo, ya que esas fotos que están en el anuncio "Bárbara" las han usado por harto tiempo con varios nombres, si fuera una minita real que va y viene metería alguna fotito nueva y con mejor calidad y no se cambiaría el nombre cada vez que aparece. La próxima semana si quiere me pego la misión de detective y le traigo información más concreta.

Sobre Belén Chilena, creo que hay tabla de ella, recuerdo que el colega AnibalHugo la ha recomendado antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Heisenberg123 dijo:

Me dio la dirección Manuel Baquedano 986, entonces es cambiado? O mejor no voy y voy por esta chica mejor que es chilena

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Chilena *Belen* Voluptuosa Natural, Servicios Completos, Anal. Chilena *Belen*...

 

Coleguita, esa mina de la foto ya tiene sus reportes por ahí, cobra 30 la hora, si no mal recuerdo no eran buenos ni malos comentarios, solo para ir a botar el veneno a la víbora. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...