Saltar al contenido
JimBraddock

Braddock Reportando: Pamela (Promo by Ass Collector)

Mensajes recomendados

Estimados,

Caliente como brasa el día de ayer, luego de un arduo día de trabajo, me decidí a tomar un momento de relajo entrando a nuestro querido foro y, quien sabe, tomar varios momentos más de relajo si me animaba a hacer uso de alguna promoción que estuviera disponible.

Una vez adentro, de inmediato encontré a mi target: Pamela, en promoción desde el martes en la noche.

La llamé por teléfono y todo bien, coordinamos juntarnos en una esquina de Providencia (puesto que me dijo que en el depto. solo atendia hasta las 21:00 y ya eran cerca de las 23:00). Grata fue mi sorpresa, cuando me di cuenta de que quien se subio a mi auto no era otra que la gran Eloisa, Paola o Marieta de Mulax, chica con la que habia tenido el agrado de compartir una hora de pasión hace un tiempo.

Yo la reconocí a ella, ella me reconoció a mi, y luego de las palabras corteses de rigor, partimos raudos hacia un conocido motel ubicado en la montañosa comuna de La Reina (no es mi intención estar haciendo publicidad a un motel en este foro, pero debo decir que la cagó pa bueno el motel. Muy profesional y tranquilo el lugarcito. Nada que ver con los del centro). La conversa en el camino, demás está decirlo, fue muy agradable. Fuimos como dos viejos amigos que se reencontraban después de años sin verse.

Una vez en nuestra cabaña (con jacuzzi, por cierto), ella se preocupó de pedir nuestros tragos y prender al jacuzzi, mientras yo pasaba al baño a preparar al niño. Después, ella pasó al baño y yo puse una estimulante película en la tele...jeje.

Cuando salió, besuqueo para acá, besuqueo para allá (de polola cachonda los besos...punto a favor para ella), hasta que nos empezamos a sacar la ropa mutuamente. Yo me puse de pie y ella, de rodillas, empezó a darme un mamón de antología (sin condón, of course). Qué manera de lamer esa mujer...de arriba a abajo, en círculos y de arriba a abajo de nuevo...debemos haber estado así unos 10-15 minutos...después procedí a sentarme en la cama y ella seguía con el mamón...suave, húmedo...uffff... qué más decir.

Le dije que paráramos un rato...de lo contrario, me iba ahí mismo, y le dije que se recostara de espaldas en la cama. Le saqué los calzones (una tanga blanca entre inocente y sexy...) y me encontré con una conchita rosadita y, lo mejor de todo, depilada casi al ras. Procedí al "peinado (o lavado?) de alfombra" de rigor y ella casi de inmediato estaba súper súper mojada y con un olor muy agradable.

Estuvimos así calculo que unos 15 minutos, hasta que ella se levantó, me sentó de nuevo en la cama y procedió de nuevo con un mamón. Cuando me había dejado de nuevo como brasa, le dije que lo hiciéramos...ella se puso de pie y se dirigió hasta la mesa donde estaba su cartera y yo, viénodola ahí, con su espalda hacia mi, ligeramente inclinada y completamente desnuda, no resistí la tentación y me paré detrás de ella, besándole el cuello, las orejas...mientras ella me agarraba el niño y le ponía el casco, preparándolo para la batalla.

La primera posición en que la hicimos fue esa: ella de pie con su cola levantada hacia mi, con sus manos en la mesa, y yo embistiendo desde atrás. Para qué decir que el niño le entró sin más trámite...con lo mojada que ella estaba. Estuvimos así unos 5 minutos, hasta que me di cuenta de que ella estaba un poco incómoda, dado que yo soy más alto que ella y ella tenía que estar en puntillas.

Procedimos entonces a ir hasta la cama (sin que en ningún momento ella se sacara el niño de adentro...) y empezamos con un doggy style al borde de la cama. El doggy lentamente evolucionó a que ella se pusiera boca abajo en la cama (insisto, sin que en ningún momento el niño abandonara su húmedo hábitat...jeje) y yo me pusiera arriba de ella, embistiéndola como si el mundo se fuera a acabar. No sé cuánto rato habremos estado así, pero me imagino que bastante, porque los dos estábamos bastante sudados...

Después, nos separamos un momento (yo seguía como brasa) y me recosté de espaldas en la cama...ella se montó encima mío, con su espalda hacia mi, y ahí sí que no aguanté...esa vista (un * exquisito), su manera frenética de "cabalgar", yo agarrándole con fuerza sus caderas y los dos moviéndonos y jadeando como animales...menos de cinco minutos después, la batalla había terminado y ella había ganado...ella siguió moviéndose hasta que estuvo segura que me había dejado seco...cómo en efecto habia ocurrido.

Ella se levantó al baño y yo caí rendido de espaldas en la cama, totalmente derrotado por esta verdadera guerrera...pero contento al fin y al cabo.

Prendimos la tele, vimos una película y conversamos sobre la vida. Fue, como dije antes, como dos viejos amigos que se reencuentran después de un largo tiempo. Después de un rato largo y relajado de conversa, le propuse que pasáramos al jacuzzi, a lo cual ella accedió. Regaloneamos largo rato en el agua caliente, casi como pololos...su piel suave, su cuerpo firme y femenino pegado al mío...hasta que el niño decidió que estaba listo para la acción de nuevo. Mamón y yo de nuevo estaba listo y dispuesto. Lamentablemente, parece que el agua caliente me anduvo jugando en contra, porque inexplicablemente, el niño, después de un rato, cayó rendido y el segundo round nunca se consumó a pesar de los exhaustivos esfuerzos de Pamela por levantarlo. Supongo que el primer round lo mandó "al patio de los callados"... en todo caso, no lo culpo: esa batalla hubiera liquidado al más rudo.

En eso, miramos la hora y eran casi las 2:00 (y eso que habíamos llegado como a las 23:30, más o menos). Hora de irse. Nos secamos, nos vestimos y partimos. Conversamos animadamente en el auto y la pasé a dejar cerca de su casa, para después emprender la retirada hacia mi morada.

 

Procedo ahora a publicar la tabla de Pamela.

 

Datos generales

Nombre= Pamela (Promo by Ass Collector)

Internet= Sólo en La la wea mula, por supuesto.

costo= El de la promoción, más 30K por el motel...pero ciertamente valio la pena, calculando que estuvimos más de 2 horas...

ubicación= Tiene depto en Providencia...nosotros fuimos a un motel en La Reina.

fono= No recuerdo. Ver promo.

 

Nota servicio

estatura = Calculo que entre 1.65 y 1.70, aunque ella dice que 1.63.

contextura = Delgada...compacta y bien firme de cuerpo.

cara = 6.0...tiene bonitas facciones. No anda con maquillaje innecesario y eso ciertamente es un plus...

tetas = 6.0...normales nomás, ni grandes ni chicas, más tiradas para chicas...deben andar por los 85 o un poco mas...pero bastante firmes. Igual no me importan tanto...no soy tetómano.

culo = 6.5...rico, firme, buen porte...y limpiecito. Juguetee un rato con el * mientras la tenía con su espalda hacia mi.

mamon = 6.5...sin condón. Excelente... langueteo en todo el niño y en los cocos. Rico.

movimientos pelvicos = 7. Nada que decir: una vez que ella tomó las riendas del movimiento, no duré ni cinco minutos...

anal = No apliqué ni pregunté. Creo que cobra un poco más caro. Cuando estábamos conversando, me dijo que le gustaba hacerlo y que no entendía por qué había minas que no lo hacían. Hay que preguntarle nomás.

ambiente = 7. El Motel al que fuimos...excelente. Discreto, con estacionamiento, y lo mejor, los administradores no te interrumpen y no te hinchan por la plata sino hasta cuando ya te vas. Y nuestra cabaña...de otro mundo. Tele grande, película XXX, espejos, jacuzzi, baño limpio, toallas limpias, aire acondicionado, su traguito...un 7.

atención= 7.0. Muy simpática la mina. Tiene su nivel y es como típica mina amiga... no es pretenciosa y es super relajada. Es buena para el garabato, jajaja, pero curiosamente no parece flaite cuando habla, a diferencia de otras minas que sí. Lo único criticable es que contestó el celular un par de veces (nunca en plena...menos mal), pero a mi eso en realidad no me molesta de sobremanera, así que le pongo el 7 igual.

promedio final = Me da paja sacarlo, pero bastante alto. Sobre 6 de todas maneras.

 

Conclusión: La recomiendo a ojos cerrados. Enjoy.

 

Saludos,

JB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...