Saltar al contenido
Caminantetalquino

Barbara Milf

Mensajes recomendados

Publicado

Costo= $ 30.000
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= casa 1 poniente
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=el publicado
Horarios= fui tarde
Comunicacion: todo bien claro

Notas servicio: buena sorpresa !!!

Nivel de Empotamiento= 0 
Contextura = pequeña, madurita conservada 
Cara = subjetivo, para mi gusto normal
Nivel de Photoshop= es la de las fotos, e inclusive mejor 
Trato: Respetuoso y muy simpática. Todo en confianza
Besos = no da
Tetas = para mi gusto tamaño ideal y pezon pequeñito y lindo
Culo = rico, grande y firme
Pussy =depilada, sin olores y permite un rico sexo oral
Mamon = con condon, normal, pero se defiende
Movimientos pelvicos = punto bajo
Calidad de sonido= quejidos realistas
Anal =  no aplica
Ambiente = pieza pequeña pero limpia
Atención= un 10
Relacion precio calidad = grata sorpresa 

Promedio Final = no esperaba que ser bien atendido. Al vuelo le pongo 8 de 10

Comentarios a parte= desde hace días que venía con la intención de ir a visitar a una milf, ya que me gustan las mujeres maduras que se conservan bien, así que después de una reunión de trabajo aproveche que andaba en la calle y la llame a eso de la 1 de la mañana. 

Me da las coordenadas y partí raudo sin mucha fe, pero grata fue la sorpresa pues me encontré con ella y lo mejor de lo mejor, es ese culo grande y firme, que con el calzón se le ve muy bien. Entro hago la transferencia y vamos a lo que vinimos, y al ver esa pussy, me fue inevitable no lamerla y después ella aplica oral, el que se defiende bastante bien. Al estar ya peleando los meones, debo admitir que esos elásticos tienen aprete y aun con condon se siente bastante bien.

Ahí estuvimos largo y tendido dando duro, pero en 4 se ve muy rica ( importante considerar que es una milf y se gasta pedazo de culo) así que me bajaron las ganas de pegarle unos tirones de pelo y ahí anduvo prendiendo y se puso mejor la cosa. 

La verdad compas, es que me lleve una buena sorpresa y para el precio esta más que bien, ya que inclusive ella es muy simpática. 

Saludos y espero les sirva el dato cabros

•  

Publicado
Hace 5 horas, Caminantetalquino dijo:

Costo= $ 30.000
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= casa 1 poniente
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=el publicado
Horarios= fui tarde
Comunicacion: todo bien claro

Notas servicio: buena sorpresa !!!

Nivel de Empotamiento= 0 
Contextura = pequeña, madurita conservada 
Cara = subjetivo, para mi gusto normal
Nivel de Photoshop= es la de las fotos, e inclusive mejor 
Trato: Respetuoso y muy simpática. Todo en confianza
Besos = no da
Tetas = para mi gusto tamaño ideal y pezon pequeñito y lindo
Culo = rico, grande y firme
Pussy =depilada, sin olores y permite un rico sexo oral
Mamon = con condon, normal, pero se defiende
Movimientos pelvicos = punto bajo
Calidad de sonido= quejidos realistas
Anal =  no aplica
Ambiente = pieza pequeña pero limpia
Atención= un 10
Relacion precio calidad = grata sorpresa 

Promedio Final = no esperaba que ser bien atendido. Al vuelo le pongo 8 de 10

Comentarios a parte= desde hace días que venía con la intención de ir a visitar a una milf, ya que me gustan las mujeres maduras que se conservan bien, así que después de una reunión de trabajo aproveche que andaba en la calle y la llame a eso de la 1 de la mañana. 

Me da las coordenadas y partí raudo sin mucha fe, pero grata fue la sorpresa pues me encontré con ella y lo mejor de lo mejor, es ese culo grande y firme, que con el calzón se le ve muy bien. Entro hago la transferencia y vamos a lo que vinimos, y al ver esa pussy, me fue inevitable no lamerla y después ella aplica oral, el que se defiende bastante bien. Al estar ya peleando los meones, debo admitir que esos elásticos tienen aprete y aun con condon se siente bastante bien.

Ahí estuvimos largo y tendido dando duro, pero en 4 se ve muy rica ( importante considerar que es una milf y se gasta pedazo de culo) así que me bajaron las ganas de pegarle unos tirones de pelo y ahí anduvo prendiendo y se puso mejor la cosa. 

La verdad compas, es que me lleve una buena sorpresa y para el precio esta más que bien, ya que inclusive ella es muy simpática. 

Saludos y espero les sirva el dato cabros

•  

Wena caminante . Podrías adjuntar el link

Publicado
Hace 8 horas, Caminantetalquino dijo:

Ahhh si ya la recuerdo estuvo en Curi . Y no me atreví a ir . Webean que el higiene y la wea.. creerán que uno anda too ediondo jajajaja jajajaja en fin . Buena tabla y buen resumen 

Publicado
Hace 3 horas, Esteban Arellano dijo:

Ahhh si ya la recuerdo estuvo en Curi . Y no me atreví a ir . Webean que el higiene y la wea.. creerán que uno anda too ediondo jajajaja jajajaja en fin . Buena tabla y buen resumen 

Compa.....aplique a la inversa y piense lo desagradable que es afilarse una wna edionda.

Publicado
Hace 21 horas, Caminantetalquino dijo:

Compa.....aplique a la inversa y piense lo desagradable que es afilarse una wna edionda.

Da asco men me han tocado hediondas a pescado que me dan hasta ganas de vomitar.