Saltar al contenido
Pello_77

Cata Vip Penca

Mensajes recomendados

Publicado

Esta mina no merece tabla… además que entro desde un teléfono y es complicado hacerla, pero me pasó por pavo, ya que había reporte de la mina de lo callampa que es, pero fue de caliente que se me fue el detalle de buscar bien, llame anita y no me contesto que para mi lejos la mejor la llame en varias ocaciones y no contestó, caliente busque una minita para sacarme las ganas, llame a esta tipa todo bien al teléfono llegue a la casa le entrego la plata acordada y la transformación, no es es fea pero sus fotos están arregladas, tiene cicatrices feas de cirugía plástica en las tetas, mamón penca, le dije que se pusiera en cuatro le di hasta ver la luz, como una muñeca inflable, las fotos que arregladas en es más gorda e imperfecciones en la cara, Uyy la edad otra falsedad de esta mina,  unos 35 o más años que descaro de mentir en las edades aunque no me interesa la edad pero encuentro tonto mentir como si uno no se diera cuenta, no tenía olores raros, aunque no me acerque, apretada de pussy tampoco normal diría yo quizás es mamá…

la atención deficiente , ni por linda pasa, le pongo un dos por su presentación en la página, porque su servicio y no trato, me refiero que es una verdadera muñeca inflable, fue una verdadera masturbacion, salí como hace tiempo no salía enojado y con la sensación de haber votado Plata 

Publicado

Shuta colegita, ayudandolo a sentir, pero xomo usted dice ya habian malos comentarios de la minita...

Ya desde hace tiempo que estas minitas han perfecionado el arte de cagar a los estokadores, se hacen las simpaticas por wsp mandan audios calientes etc. Si te cachan indeciso ellas mismas te vuelven a contactar, Pero una vez que les pasas las lucas se transforman y quieren puro cagarte... en fin habra que afinar mas aun el olfato para los kamikazes...

Publicado

Puta la wea On @Pello_77 por las rechuchas.

La mina esta mas FUNA QUE EL PIÑERA CULIAO.

Basta con buscar info aca en el foro y sale que es callampa. 

O si busca en el TRUE CALLER  sale que es estafadora.

Por las rechucha ñor como fue a caer ahi como ñiño chico.

Habiendo tanta otra weona mas linda que esta csm de la CATA VIP.

On @Pello_77 FUNELA A DONDE QUIERA QUE VAYA.

Publicado

De caliente me pasó,  además que ayer el internet estaba funcionando mal en este celu del weveo  poco tiempo en buscar, que caí por los me gusta que tenía, pero bueno ojalá que alguien le sirva y no le regale Plata a esta @&&@&’$$$