Saltar al contenido
Espermatozoide feliz

Luna Boliviana Kamicase Porque No Vi Tabla

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🌀💫 🇧🇴 LUNITA BOLIVIANA CALIENTE Y MUY ESTRECHITA RICA POLOLA EN...

Datos generales:

Nombre = luna
Edad = 25 le creo
Internet = skokka ahí está el link
Costo = 20 la hora 2 contactos q ofertón 
Nacionalidad = boliviana 
Ubicación= cerca del puerto
Lugar = casa azul piola
Conserje = una eñora q estába wena le pregunté care palitroque pero me dijo q no atendia
Fono = en el aviso
Horarios = full 
Comunicación = normal 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0 % 
Estatura =1.50 o menos
Contextura = delgada sin forma 
Cara = boliviana tipica
Nivel de Photoshop= 0 es como en la foto
Trato = atiende bien se esmera en dejarte feliz
Besos = si dan pero olía a cebolla su boca al parecer recién había almorzado ceviche un lomo salteado o una empana por puta q salía olor a cebolla cada q gemia
Tetas = limón de pica y algo caídas es mama
Culo = nada por aquí nada por alla
Pussy = tiene el manso tajo de cesaría parece q el médico era Jack el destripador
Mamón = fome
Movimientos pélvicos = normales se cansa luego pide cambio
Calidad de sonido= normales
Anal = n/a
Ambiente = ni fu ni fa igual llegar y esperar afuera es medio funao pero pasas piola hay una pica de comía por ahi
Atención= normal 


Volvería =no creo tendría q volver a estar en esa situación 

Comentarios aparte:

Bueno andaba cagao de plata y bien caliente mala combinación es el momento donde uno come cualquier wea bueno contacto por 20 Luis la hora no esperaba una Barbie coordinamos hora voy en la cama se cansa rápido la primera cacha no me dio oral en el segundo contacto se lo pedí accedió fue normal después cachita es caliente la boli pero repito se cansa luego aunq por 20 Lukas 2 contactos encuentro q fue bueno si ando cagao de plata vuelvo hahahaha


Saludos
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Buey_arika dijo:

Amigo si anda pobre pague el momento y concéntrense en terminar rápido, Pamela, Melany y Danna cobran 10mil el momento, Michell 20mil el momento por el Ortega, cuando tenga colque vuelva por la revancha.

Pero lo que hizo el men tampoco esta mal,  el se lanzo un kamikase y con esa poca plata se mando 2 contactos o polvos y de paso va descubriendo nuevos talentos y rufianas, en cambio con las que tu nombras a los 10 y 15 minutos ya te estan echando y te estan apurando........  por mi parte y en mi humilde opinion el men gasto bien su billete de 20 Lucas   😀

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Buey_arika dijo:

Amigo si anda pobre pague el momento y concéntrense en terminar rápido, Pamela, Melany y Danna cobran 10mil el momento, Michell 20mil el momento por el Ortega, cuando tenga colque vuelva por la revancha.

Y si ha estado con todas esas, ¿Dónde estas sus tablas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La conserje esta entera rica xD cintura de avispa bajita no es voluptuosa pero todo en su lugar hace un año o dos cuando iba me recibia y yo aprovechaba de manosearla jajaja hace poco volvi pero no intente nada porque la vi seria y no me reconocio

Bueno estoy caasi seguro que es la misma

Por 20 la hora no esta mal seran poco agraciadas pero a veces uno quiere puro descargar la tension con un poto estrecho xdddd eso si en esa agencia uno va con la mentalidad ya sabiendo que por el precio las minas no son bonitas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...