Saltar al contenido
Caliente_36

Nicole (32) Seeking

Mensajes recomendados

https://members.seeking.com/member/f3e38327-1cb2-474a-a47f-a584d4fad9a4 dice que es nueva en esto, hemos hablado pero me dice que 100 el encuentro (hartas minas andan infladas en valores), igual tiene 30 pero ahí estoy

 

alguna experiencia??

 

JeGrPEb.th.jpg JeGri4j.th.jpg JeGr6Cu.th.jpg JeGrkYl.th.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si dice que tiene 30 póngale un 10% extra. Debe andar por los 33. Si esa edad es su target inmólese y cuenta como le fue. Ahora, si quiera comerse a una treintona wapa, hágase un IG mula y empiece a seguir a las terceras de los circuitos swingers. Va a encontrar de todo, desde dueñas de casa hasta profesoras y psicologas y la cachita le va a salir un par de mojitos y solitas se ponen a chupar loly en el auto camino al motel.

PV.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

11 minutes ago, Perro Viejo 447 said:

Si dice que tiene 30 póngale un 10% extra. Debe andar por los 33. Si esa edad es su target inmólese y cuenta como le fue. Ahora, si quiera comerse a una treintona wapa, hágase un IG mula y empiece a seguir a las terceras de los circuitos swingers. Va a encontrar de todo, desde dueñas de casa hasta profesoras y psicologas y la cachita le va a salir un par de mojitos y solitas se ponen a chupar loly en el auto camino al motel.

PV.

yo me hice un insta para las "babys", y he visto harto del mundo swinger, pero terceras no he visto. si tiene algún dato que se pueda compartir, se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , edgecrusher dijo:

Sin ánimos de desviar el tema, pero empiecen buscando #swingerchile en IG y dense su tiempo para explorar. No es esperar a que otros les sirvan las cosas en bandeja.

Se agradece el dato no tenia idea que había club swinger en la quinta 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...