contertulio35 Publicado 5 may 2022, 18:30:03 Publicado 5 may 2022, 18:30:03 Datos generales: Lo mejor para botar el strees de la semana Nombre = Lali Paraguaya Edad = 27 años Internet= Lali (@laliparaguaya) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Costo= $ 40.00 Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= casa 1 poniente Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= no Fono=el publicado Horarios= desde las 11 Comunicacion: todo bien claro Notas servicio: lo mejor de Talca, cercano al 10 Nivel de Empotamiento= 0 Contextura = normal, pasa piola Cara = subjetivo, para mi gusto bonita Nivel de Photoshop= creo que fotos un poco antiguas, tiene mas cintura, pero nada que afecte Trato: Respetuoso, muy dedicada, te hace sentir en el paraiso, Besos = sin problemas Tetas = grandes Culo = rico de acuerdo a su tamaño Pussy =rica sin olores Mamon = con condon, lo prefiero, igual se maneja Movimientos pelvicos =si no vas preparado te vas de una Calidad de sonido= quejidos y palabras cochinas al oido Anal = maestra, lo ofrece en el servicio Ambiente = el baño mas o menos, pero ella es muy limpia Atención= un 10 Relacion precio calidad = aprueba con distinción Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10) Comentarios a parte= la idea es compartir las buenas atenciones y esta señorita cumple con todas las expectativas, el único pero sería un servicio en la atención pero cumple con todo lo que ofrece, y es muy simpatica, te hace sentir comodo todo el momento, no se preocupa del celu, a mi parecer es dato calado, espero que les sirva este comentario y tratenla con cariño y no la endiosen, para que no cambie
Empotaaocursi Publicado 5 may 2022, 20:22:40 Publicado 5 may 2022, 20:22:40 Muy buen dato amigo le tengo en el ojo a esa musa pero cada ves que kiero ir siempre tiene alguien tendré que asegurar horario..... Buena tabla compa... Ya haré el mío cuando la visite
ErGozador Publicado 5 may 2022, 21:12:14 Publicado 5 may 2022, 21:12:14 Gracias maestro On @contertulio35 por la info de la Paraguaya
Osocavernario Publicado 6 may 2022, 00:41:09 Publicado 6 may 2022, 00:41:09 Atiende bien esta mina, recuerdo cuando me la servi, buenos mamones y excelente servicio cuando fuimos por la segunda patita y yo sin pedirlo sólita me agarro el amiguito y se lo puso en el culo me acuerdo y mi amiguito zapatea jajaja en una de esas voy denuevo en estos días...saludos camaradas...