Licronstart10 Publicado 5 may 2022, 16:12:36 Publicado 5 may 2022, 16:12:36 ☘️ISABELLA NUEVA EN TU CIUDAD!☘️ SOY REAL Y SIN ENGAÑOS - Calama - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Calama. ☘️ISABELLA NUEVA EN TU CIUDAD!☘️ SOY REAL Y SIN ENGAÑOS. 🔥SOY... Nombre = Isabella Edad =21 a 25 Internet= skokka Costo= 40 la hora 30 la media Nacionalidad = venezolana Ubicación= Soto Mayor 2335 B Lugar= Casa con habitaciones Tipo= Independiente Fono=El del aviso Horarios= 24 /7 Disponible Comunicacion: corta y precisa Notas servicio: 6.0 Nivel de Empotamiento= No soy de empotarme Estatura = 1.55 a 1.60 Contextura= flaca Cara = 6.6 linda mirada sexi Nivel de Photoshop= 0%, es mejor en vivo Trato: respetuosa amable Tetas: 7.0 su punto fuente Peson grande Culo = 6.0 acorde a su cuerpo rico Pussy: 6.0 sin olores estrecha Mamon = 4 con condon normal Movimientos pelvicos = se mueve rico y permite posiciones Calidad de sonido= Buenos lo justo y necesario Anal =20 Andicional pero no apliqué Ambiente = 5.0 pieza linda grande limpia clara muy comada Promedio final = 6.0 coordinó con ella , me da la dirección y parto me espera con una lencería se ve rica, cuerpo tirado a ten me dijo que era venezolana tiene buena atención no es relojera cambia de posiciones le gusta de perrito , es simpática , conversamos un rato y segundo stoke lo mismo , no te apura y se trata siempre de tener contento a uno , volvería de todas formas , primera venezolana que me atiende tan bien, me dijo que iba a estar esta semana nomas hasta el sábado así que es dato calado ojalá encontrar otra tabla con las mismas referencias o mejores saludos
wathor Publicado 5 may 2022, 21:39:43 Publicado 5 may 2022, 21:39:43 Buen reporte colega, pero ya había tabla de ella