Saltar al contenido
WastedTimes

Tablas Gordibuenas

Mensajes recomendados

Nombre = ni pregunte, le diremos COLOMBA

Edad = debe andar por los 28 -30 

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. XXL NALGONA 🍻 ME ENCANTA EL SEXO ORAL SOY DESCOMPLICADA DOY BESOS 💋 REALES. HOLA AMOR ESTOY DISPONIBLE ♨♨VEN DÉJATE TRANSPORTAR AL MAXIMO❤❤DE

Costo= 15/20/35 (adicionales: oral sin forro, americana corporal, anal) fui por la hora con anal total 50 lucas

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Oscar bonilla

Lugar= Casa

Tipo= agencia

Conserje= si un loquito que abre la puerta

Fono= 56958245697

Horarios=  Full, yo fui en la mañana tipo 9

Comunicación: Cordial, amable

 

Notas servicio: 5.0

Nivel de Empotamiento= 10%para los amantes de las culonas

Estatura = 1.55 aprox, es bajita

Contextura = piernas gruesas, muy culona y tetona, bien caderona y poca panza

Cara = 5.0 no está tan mal, es la misma de las fotos

Nivel de Photoshop= 0%. Es ella

Trato: Amable, algo apurona, la quiere hacer corta

Besos = no los busque

Tetas = grandes, caídas y con pezón chiquito, deja tocar y lactar

Culo = inmenso, grande y suelto, en 4 una maravilla, colegas TULACHI abstenerse, van a perder sus lucas, hay que tener algo de herramienta, ya anduve justito jajajaja

Pussy = Depilado, sin olores, deja chupar no probé su Spiderman, ajusta bien

Mamon = 5.0 nada del otro mundo, la hace corta y sin forro es adicional, yo pase, garganta profunda y su lengua por los coquitos

Movimientos pelvicos = 5.0 en 4 que fue como la puse se mueve bien, le gusta cambiar de ritmo y ahí es letal, pude aguantar 

Calidad de sonido= 4.5 muy sobreactuados para mi gusto, poco naturales

Anal = solo para acabar, aquí la vendí yo por no preguntar antes, después de 3 estoques ya quería que acabara y que le dolía y esas weas fomes

Ambiente = 4.5 Pieza grande, pero muy oscura no se vi una wea

Atención= 5.0 ahi no mas

 

Promedio Final = 4.8 al ojo

 

Comentarios a parte= Fui porque quería ver ese culote en vivo y en directo y no defraudo tremendo culo y buenas tetas de gordibuena, pero su atención ahí no mas, en 4 todo bien, una maravilla ese culo y como rebotaban esas tetas, pero como dije no pregunte por el trato del anal y solo me quede con que si lo hacia, y resulta que era solo para acabar y cuando lo quise poner me pregunto que si quería acabar y yo le dije que no y ya lo tenia dentro, después de un par de estoques me empieza a decir que era solo para acabar y que le dolía y esa wea me mato las pasiones, le pedí que me lo chupara otra vez y le di en 4 hasta ver la luz, en síntesis una cacha bastante normal, no recomiendo gastar lucas en el anal, colegas que no tengan su herramienta estándar abstenerse no van a llegar a fondo, yo anduve salvando por cabeza, 

Volvería? No creo, amantes de las gordibuenas culonas este es su target, yo me saque el empacho pero no volvería.

 

atte

perrohuacho2002

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Actkkfuck dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. QUIERO COMERME TODA TU VERGA 🔥😈 PAJA RUSA CON AMERICANA🤤 FULL ANAL...

Alguien se ha atendido con ella?

Yo, tengo la tabla pendiente pero desde ya te digo altiro que no es la de las fotos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-11-2022 a las 2:38, Actkkfuck dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. QUIERO COMERME TODA TU VERGA 🔥😈 PAJA RUSA CON AMERICANA🤤 FULL ANAL...

Alguien se ha atendido con ella?

No tiene buena pinta colega, este aviso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, elarkan dijo:

Buenas compas alguien que tenga el número actual de jazmín, lo tenía hace unas semanas pero cambie de celular, se que está en iquique de antemano gracias compas.

Esta en iquique nunca pesca, termine borrando su numero si lo consigue lo pasa compañero 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...