Humire Publicado 4 may 2022, 02:51:24 Publicado 4 may 2022, 02:51:24 Revisando el Skokka y a riesgo de recibir nuevamente los mansajes amenazantes de siempre , me llamo la atencion el anuncio de esta damicela , lo primero por ser colombiana , por el lugar donde atiende y la calides de los mensajes recibidos de ella decidi ir a verla e aqui el reporte Internet= skokka Costo= 35 la hora y 25 la media Nacionalidad = dice ser colombiana lo dudo Ubicación= 18 sept esquina tomas bonilla Lugar= dpto edificio matiz cavancha Tipo= independiente Conserje= sip y pregunton Fono=+569 31148371 Horarios= no pregunte fui como la 19 Comunicacion: muy amable el dialogo de watssap te promete muchas cosas envia fotos Nivel de Empotamiento= no aplica para mi Estatura = 1.60 aprox Contextura = gruesa cara envia fotos y creo que en persona es mejor Nivel de Photoshop= mal fotografo Trato: aquo viene el cambio la mina es totalmente indiferente Besos = no busque porque me di cuenta que no sacaria nada Tetas = fueron buenas pero ya estan caidas Culo =queda poco Pussy = sin oleres, deja dedear no aplique peinado de alfombra pero creo que deja Mamon al principio dice que si pero con preservativo . pero en el momento cobra adicional Movimientos pelvicos = flojonasa siempre acostada y mas encima se canso Calidad de sonido= la chica era muda nunca nunca dijo nada Anal = no pregunte Ambiente = el unico punto alto del encuentro Atención=mal na da ni para poner nota a la salida del trabajo voy a ver a esta mina solo por que atendia en un lugar muy comodo como el edificio matiz cavancha por fin un lugar decente con baño en la habitacion , despues de entregar la identificacion, cert antecedentes , pcr , y sonreir ala camara en conserjeria la muñeca me indica el depto nro 80X subo raudo toco timbre me abre ella debo reconocer que es mejor que en las fotos una madurita muy apetecible pero ya empezo con su indiferencia solo me invita a pasar me ordena lavarme las manos y sacarme la ropa como ya habia pagado pues ni modo solo la vi acostarse y despues de 15 minutos se levanto para irse al baño y dar concluida la faena al preguntarle por el mamon me indica que se paga aparte la retirarme me dice que comparte el depto con dos amigas pero por el acento parecen venezolanas una es trans y la otra es una negrita tambien madura de nombre cristal en conclusion 25 lucas perdidas
don_pichula Publicado 4 may 2022, 04:05:48 Publicado 4 may 2022, 04:05:48 Hace 1 hora, Humire dijo: Revisando el Skokka y a riesgo de recibir nuevamente los mansajes amenazantes de siempre , me llamo la atencion el anuncio de esta damicela , lo primero por ser colombiana , por el lugar donde atiende y la calides de los mensajes recibidos de ella decidi ir a verla e aqui el reporte Internet= skokka Costo= 35 la hora y 25 la media Nacionalidad = dice ser colombiana lo dudo Ubicación= 18 sept esquina tomas bonilla Lugar= dpto edificio matiz cavancha Tipo= independiente Conserje= sip y pregunton Fono=+569 31148371 Horarios= no pregunte fui como la 19 Comunicacion: muy amable el dialogo de watssap te promete muchas cosas envia fotos Nivel de Empotamiento= no aplica para mi Estatura = 1.60 aprox Contextura = gruesa cara envia fotos y creo que en persona es mejor Nivel de Photoshop= mal fotografo Trato: aquo viene el cambio la mina es totalmente indiferente Besos = no busque porque me di cuenta que no sacaria nada Tetas = fueron buenas pero ya estan caidas Culo =queda poco Pussy = sin oleres, deja dedear no aplique peinado de alfombra pero creo que deja Mamon al principio dice que si pero con preservativo . pero en el momento cobra adicional Movimientos pelvicos = flojonasa siempre acostada y mas encima se canso Calidad de sonido= la chica era muda nunca nunca dijo nada Anal = no pregunte Ambiente = el unico punto alto del encuentro Atención=mal na da ni para poner nota a la salida del trabajo voy a ver a esta mina solo por que atendia en un lugar muy comodo como el edificio matiz cavancha por fin un lugar decente con baño en la habitacion , despues de entregar la identificacion, cert antecedentes , pcr , y sonreir ala camara en conserjeria la muñeca me indica el depto nro 80X subo raudo toco timbre me abre ella debo reconocer que es mejor que en las fotos una madurita muy apetecible pero ya empezo con su indiferencia solo me invita a pasar me ordena lavarme las manos y sacarme la ropa como ya habia pagado pues ni modo solo la vi acostarse y despues de 15 minutos se levanto para irse al baño y dar concluida la faena al preguntarle por el mamon me indica que se paga aparte la retirarme me dice que comparte el depto con dos amigas pero por el acento parecen venezolanas una es trans y la otra es una negrita tambien madura de nombre cristal en conclusion 25 lucas perdidas se agradece el reporte sincero, el matiz esta a la vuelta del matadero de mala muerte de jose miguel carrera, de hecho varias de las minas de ese cahuin residen en ese edificio. Que edad le calcula a la scort colega, la vio publicada en skokka o locanto ?