Saltar al contenido
Trolompt

It's Back

Mensajes recomendados


2b71a5368e07454599e390d0f9fd02b3.jpg
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🔥🥵😈🥵Aracely de Regreso en Iquique súper ardiente en la cama🔥🥵dispuesta a...
Cita

 

Kbros está de vuelta Daniela con los precios un poco elevados pero de vuelta

andaba 3 meses retirando pero está como para volver a las canchas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , don_pichula dijo:

el aviso dice 22, ese contacto lo tengo grabado como vieja de 35/foto falsa

 

Alguna tabla actualizada ?

Por lo que dijo es que están ambas el número del anuncio es de Aracely no la conozco yo solo reconocí a Daniela que aparece en las fotos del anuncio y me aseguro que están las 2 hay que pegarse su vuelta 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Trolompt dijo:

Por lo que dijo es que están ambas el número del anuncio es de Aracely no la conozco yo solo reconocí a Daniela que aparece en las fotos del anuncio y me aseguro que están las 2 hay que pegarse su vuelta 

Yo solo digo que el telefono del aviso yo lo tengo guardado con una descripcion que ya dio antes un estokador, la reseña era vieja de 35, foto falsa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , don_pichula dijo:

Yo solo digo que el telefono del aviso yo lo tengo guardado con una descripcion que ya dio antes un estokador, la reseña era vieja de 35, foto falsa.

Si don chulapi pero en las primeras tablas de la Daniela figuraban la Aracely y la angie todas paraguayas, en las fotos del anuncio aparece Daniela yo pregunté por Daniela en el número de aracely y me aseguro que la Daniela también está y le creo ya que Daniela tiene arta demandada y no es de trabajar mucho solía trabajar con clientes contados en el día. Me imagino que si pone un anuncio sola se le va colapsar el teléfono Jajaja así que puede tener algo de lógica que compartan anuncio ambas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-05-2022 a las 22:38, Nobato dijo:

MMMM LO ÚLTIMO QUE SUPE HACE UNAS SEMANAS ERA QUE DANIELA SE HABÍA IDO A LA SERENA, SEGÚN ME CONTÓ UNA PUTA QUE TRABAJANA CON EMLA

Ahora está ofreciendo a algunas amigas paraguayas según ella no está atendiendo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...