Saltar al contenido
unknown2

Café O Masaje Eleven 11 Y Friends Galería Franklin

Mensajes recomendados

Bueno en un mini recorrido, pase a este pseudo café masaje que está en el subterráneo de la galería, en ese minuto solo había una chica de melena, delgada y muy curvilínea y sólo con un body transparente, primera canción y quede como braza... interacción sensual mirando esos pechos y acariciando suavemente segundo tema ya jugando con su niña por sobre el body wow me tenia como tetera, vale aclara que los temas son así (12 mil por 3 canciones) a la tercera me sorprendió fue buscar un preservativo y jugueteó un buen rato con mi compañero, pregunté por adicionales que si bien la chica es sobre el promedio de lo que uno suele encontrar en estos lugares el valor es muy caro. Pague mis tres consumos y me fui.

como ya estaba en el subterráneo pasé al friends una chica Damaris su nombre simpatica, es atractiva diría que contextura media y se la juega por que la pases bien, diría que la más jugada de los friends hasta ahora, en mi caminar también pase a ver a Pascal al de Nataniel pero a pesar de linda no vale gastar plata, y en el heaven pase a ver a Cristina y paff ensartado con subactitud ya que solo me paso un palo con puntas por la espalda onda masaje... y me dijo qué hay quienes gastan 10 consumos jajajajaja me reí y le dije dejémoslo así solo un consumo y sin propina la mina es rika pero con un estándar del platinum jajajaja

 

eso seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, pero ahora queda en el subterraneo, no queda en el primer nivel como antes, y al frente de el esta Mila, sigue ardiente su atención.

Editado por Durden777
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejo reseña de mi paso hace dos semanas. 

Soy un cafetero/estokador medio viejo, ando por aca del 2007, casi nunca escribo pero voy a dejar una reseña a esta pagina que me ha dado tanto.

Andaba con la maldad, asi que luefo de revisar el foro y aprovechando que andaba por el sector, me fui a dar una vuelta al eleven y friends del subte. Entre directo despues de pegarle una mirada por fuera y entre al eleven, se anuncis como "masajes", adentro la cajera me comento en que consistia el servicio y salio directamente una niña desde camerino. No me dieron a elegir pero la niña que salió no estaba tan mal, rubia a la fuerza, de unos 30+, risa de maldad y unas buenas razones al frente. Accedí a probar suerte y entre a un privado con cortina, tipo caseta con sillon de masaje. Buena atención, la mina se sabe el libreto pero lo sigue muy bien, se la juega, toples completo al segundo tema y permite juguetear con todo. Salio 12k 3 o 4 temas y pedi uno extra. No vi mas niñas asi que no pude comparar. Del masaje ni me acordé

Sali con ganas de mas y por una buena experiencia anterior en el friends, le fui a pegar una vuelta, en el mismo subte, pero estaban todas las niñas ocupadas. Na que hacer, asi que fui a rematar al eros, eso lo cuento en su propio post.

Volvería? La verdad es que no mucho, la atencion fue buena pero en el eros fui por cobre y encontre diamantes, asi que de volver, mejor voy pa allá. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui al Friends de Nataniel y como me fue mal jajaja me pegue la vuelta a la galería, pase al eleven y estaban ocupadas las chicas, así que pase al Friends para ver quién estaba atendiendo.

En el local le pillé a una mina (Luna) bajita, blanca con un body, tenía un muy buen cuerpo como una Yayita.

Ya que andaba probando suerte, no podía ser todo tan malo jajajaja, y pedí las 3 canciones x 12, y la verdad no estuvo mal, pero tampoco al nivel que estaba acostumbrado en los Friends, hizo topless y hubo un poco más de interacción que en el otro local, pero aún así estuvo fome. Raya pa la suma para quienes quieren mas, la mina anda buscando adicionales, y está bien rica, pero personalmente no vale la pena en el local.

Otra cosa mala son los biombos y la poca iluminación, eso es penca.

Si me preguntan, entre el de Nataniel y el de la galería prefiero el de la galería solo por la mina por ser un poco más jugada. Pero, si llego ir de nuevo al sector no iré a ninguno, es desperdiciar plata y tiempo.

saludos.

Editado por saurfang
Redacción.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejo mis calificaciones del casi centro demasajes Eleven. Pase el miércoles a la galería y estaban ocupadas las chicas del Eleven, por lo q volví más tarde, la cajera me explico el asunto, las chicas en el fondo nada mal una mejor k otra 7/10 general, llama a una chica "Sofia" para mi sopresa ya la conocia y bastante bien jajaaj mi regalona ex chica afrodita (amanda) Tetas grandes naturales y culona  atención muy caliente y simpatica, como tonta pal jajjaja pedi 3 consumos de 12 lukas y le page x un oral 10/10, lo tenia más barato k en el afrodita 

Lo malo es k no venden nada para tomar pero volveria x amanda, a la segura 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-10-2022 a las 8:56, Mario.cafezon dijo:

Buenas tardes colega, en total cuánto pago por la atención ?

Como 56 lks, medio caro pero la pase bkn, volveria pero no seguido o me d3ja en pelota jajajj xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada andaba por el sector asi que decidi pasar por esta galería en horario PM, era primera vez que venia a algun cafe de este sector, asi que baje al subte pero no logre ubicar el friends, estaban todos los locales cerrados y solo estaba abierto Masajes Eleven, al cual decidi entrar, me explican como es el procedimiento y me dicen que el valor es de 12.000 pesos por 2 temas de 4 minutos cada uno, ya que estaba alli accedí a probar, habian 2 chicas disponibles una teen de piel morena delgada y Sofi una chica blanca de muy buenas curvas con tremendo culo y una tetas exquisitas, me decidi atenderme con Sofi, es una chica súper simpática, de lindo rostro, muy risueña, y su atención super jugada, ni hablar de ese culo tan rico que tiene, parecia pulpo durante los bailes, tome 2 consumos y me fui. 
 

Aunque me pareció algo caro 12.000 por solo 2 canciones, creo que volvería otra vez solo por ver los hermosos atributos se sofi y su atención tan jugada. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...