Saltar al contenido
Tote69

Diosas Del Caribe (hamburgo)

Mensajes recomendados

Estokador es junto con saludar quiero levantar un tema, para que publiquen sus experiencias en las diosas del Caribe. 

Yo por mi parte me las he tirado a casi todas pero hay 2 que me llamaron la atención:

Mafer: al parecer no se depila xq está más pelua que muchos de nosotros. 

Lili: al parecer no se baña Post culeo ya que el día que me la tiré soltaba unos olores de axila malisimos, como estaba caliente le di nomas. 

Espero que cuenten sus experiencias para así ir mejorando los servicios. 

Saludos Tote69 ✌️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 32 minutos , Killerboy3.0 dijo:

hay colega que mal... consulta ... tus experiencias en ese burdel fueron asi de malas o hay algo que se salve???

 

Las cachas fueron buenas pero lo que describo de ellas mata totalmente las pasiones 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A lo mejor cambiaron las musas, pero desde que fui a este matedero nunca más quise ir a uno.

Escogí una minita, chiquitita,blanquita y bonita pero fue como culiarse una muñeca inflable, me dio la wea la baje y me fui. Para nunca más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Yareta dijo:

A lo mejor cambiaron las musas, pero desde que fui a este matedero nunca más quise ir a uno.

Escogí una minita, chiquitita,blanquita y bonita pero fue como culiarse una muñeca inflable, me dio la wea la baje y me fui. Para nunca más.

Es relativo, derrepente elijes una weona callampa y otras una mina que hace bien la pega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-05-2022 a las 8:34, Tote69 dijo:

Estokador es junto con saludar quiero levantar un tema, para que publiquen sus experiencias en las diosas del Caribe. 

Yo por mi parte me las he tirado a casi todas pero hay 2 que me llamaron la atención:

Mafer: al parecer no se depila xq está más pelua que muchos de nosotros. 

Lili: al parecer no se baña Post culeo ya que el día que me la tiré soltaba unos olores de axila malisimos, como estaba caliente le di nomas. 

Espero que cuenten sus experiencias para así ir mejorando los servicios. 

Saludos Tote69 ✌️

Lili no tengo nada que decir, que la pendeja hace bien la pega, debe ser que no se bañen entre cliente ya que son pendejas cabras chicas, la otra vez pedi un domicilo en otra de las casas de la venezolanas y me llego una weona que tenia como 15 aun que la pendeja me peliaba que tenia 20 (no creíbles) por que en el momento de la incursión la weona estaba mas apretada quel bono ddio boric, fue rico pero pase el susto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...