Saltar al contenido
Waynebruce

Francheska -chocolate

Mensajes recomendados

Publicado

Y el número ? Lo comparten ? Para ir a verla 

Publicado

Si se llega a perder nuevamente, encontré una parecida (no igual)

Majo del Terciopelo, es muy parecida, tiene más tetas que francheska, tiene harto culo también, creo que es más baja que francheska pero es igual de alta, si Francheska es 1,80 y algo, Majo es 1,78 por ahí, y un poco masetiada, pero diría que es operada (de teta sobre todo), aunque igual lo disfruto.

Aclaro, no la estoy promocionando, Francheska para mi es la mejor, solo que sería una alternativa en caso de que no esté Francheska. Ahora si pudiera hacer un dual con la 2, estaría excelente.

Espero que les sirva.

Publicado

Hoy quería conocer a Francheska pero me dijeron que se fue que trabajo hasta ayer, si alguien sabe si está en otro centro se agradece

Publicado

La verdad la atención de Francheska es buena lo malo que  el centro de masajes nunca por nunca te va informar sobre su paradero  ellas simplemente se lavan la mano con decir que se fue que no trabaja  sería bueno tener contacto de la Franchesca así  quedas directamente con ella   pero lamentablemente pocos lo tienen el contacto 

Publicado

Pese a lo mala onda, no se si en el centro sepan donde se fue Francheska. Igual tiene un nombre bien "posicionado", por lo que seguramente cualquier centro donde esté la van a publicar con el mismo nombre. Posiblemente encontró un califa que la mantenga permanente... con ese porte y la retaguardia, seguramente hartos se la querían llevar pa la casa... De hecho creo q varios en este foro...

Publicado

Ya volvió. Siempre que se va unos días prenden al tiro las alarmas por acá, y después vuelve como si nada jaja.

Publicado

Una maravilla de hembra esta cabra oie !!!!    Media caprishosa no mas.. eso se nota en el ir y venir del spa... a mi opinion es quien le da brillo a este antro y lo sabe...   hace un par de meses le saque una salida de un par de horas en pv..  uuuff materia para otro post !!!      El que no va es hueco

Publicado

Cuánto  cobra por salida  por fuera Don Gilben   faltó tu reporte  para saber si es accesible. O no

Publicado

Este centro era bueno, también por Karol no sé si alguien se atendió con ella, era rica buen culo, yo soy culo lovers y buena pega, era bajita eso sí, Franchesca y ella eran mis preferidas !

Publicado

Hoy pregunté por esta musa y no está disponible, espero que sea por poco tiempo y regrese nuevamente con su trabajo maravilloso 🧡 

Publicado

Pongale lectura mister +56930914791.    Ahi esta independiente ahora.  Estoy que pongo a remate la casa shemimare paa seguir culeando ese culazzo sin igual.

Publicado

Está trabajando en el centro de masajes Queen spa publicado acá mismo en la sección masajes

Publicado

@axelpicante haga su reporte en formato LEK, sino lo suyo es solo promocionar.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
El 14-10-2024 a las 12:31, elcasaculos dijo:

Debe ser ella misma jajajaja

La conoce ??    Asumo por su nick que deberia

Publicado

Xuta que la choran¡¡

Está como Francheska Under en subforo Sugar Babys..

Ahí están los datos.

Saludos.

B.

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado

Estimados. 

Una consulta

¿Quienes estan atendiendo hoy 17 de abril? 

Solinvictus35