Saltar al contenido
Elkamikaze

Kasandra Skokka

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. KASSANDRA TU JOVEN COMPLACIENTE. Saludos amor, bienvenido a mi perfil, me...

Nombre : Kasandra supuestamente

Internet: skokka

Costo= 30 media 35 hora

Nacionalidad = venezuela

Ubicación= Ramírez con torre

Lugar= casa con chicas independientes  

Fono= internet

Horarios= variable

Comunicacion: por wsp, normal, a lo que vamos

Nivel de Empotamiento= bajo

Estatura = 1.70 quiza

Contextura= 7 flaquita durita

Cara = 5 normal,no es fea pero arta base

Nivel de fotoshop:  NO ES LA MINA DE LA PUBLICACIÓN

Trato:  7 al principio sería, pero después simpática

Tetas: 6 un poco pequeñas pero acordé a su cuerpo

Culo = 7 su fuerte, paradito grande sin exagerar

Pussy: 6 sin olores, limpio. Solo lubricante

Mamon = no aplico

Movimientos pelvicos = 5 se sabe mover pero se cansa rapido

Calidad de sonido= 5 normales , pocos quiza

Anal = No aplique

Ambiente = 7  pieza baño privado, sin más comentarios

Promedio final = 6.0

Yo soy de otra región así que me aventure a cotizar algunas chicas. Me incline por ella, Kasandra, esperando carne blanca, fui a para a una casa de chicas venecas. Algo nervioso por desconocer la situación actual, me contacto con ella y abre la puerta. Para mí sorpresa no era la chica de la publicación, por el contrario era morena morena. Al percatarme de que la chica estaba rica igual desidi pasar. 

poco contacto, algo sería, se desviste y acaricio con la mirada un cuerpo bien hecho sin gym pero todo bien puesto, en especial ese culo , que apesar de no ser enorme era grande acordé a su cintura. No me deje esperar y me lance a besar su cuerpo. He de mensionar que la chica no me la chupo, porque se dió así. No puede hacer comentario respecto a ello. Luego probamos distintas poses. En las que ella tomaba el control, se notaba su experiencia pero falta de energía se cansaba pronto, a lo que tenía que cambiar frecuentemente.

Lo otro que puedo destacar fue su disposición, a pesar de yo no poder acabar, ella me esperaba a descansar un rato y luego seguir, por lo que podría decir que no es relojera por qué me pase un poco del tiempo.

en conclusión no es la chica que esperaba, pero físicamente está bien , de cara un poco más bajo pero bien. Le falta más energía por qué se cansaba rápido y tuve que hacer la pega la mayor parte. Pero aprueba en consideración con los estándares bajos que tengo del sur.