Saltar al contenido
xxxhunter

Danna Linda

Mensajes recomendados

Bueno paso a contar mi experiencia 

 

Nombre = Danna

Edad = según 22 parece de 30

Internet= Skokka 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. DANA LINDA DEBUTANDO ❤️📞 22 AÑITOS DISPUESTA COMPLACERTE AMORCITO ❤️. Hola mi...

 

Costo= 35 un polvo aunque según hace de todo si le pagas, traga leche y sin plástico 

Nacionalidad = Veneca creo pero parece Boliviana o Peruana

Ubicación= Tadeo Hanker con Isabel Borgand

Lugar= Casa, varias piezas... Otras chicas y unos gay 

Tipo = Casa

Conserje= No

Fono= +56984060472

Horarios= a toda hora 

Comunicacion: Whatsapp: Directa, Simple, novata y según hace de todo por un valor 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% ... diría que fue un 60..

Estatura = 160 creo 

Contextura = normal morena cafe

Cara = Maquillada bien sin eso tiene rasgos de hombre me preocupo que fuera operado 😆

Nivel de Photoshop= No se le ven las marcas 

Trato: Si le pagas eres su amo 

Besos = hasta la escupí 

Tetas = normales pero si deja apretar duro y morder 

Culo = bueno aguanta duro por atrás y dice que extra pero si la pones en 4 y le metes los dedos se abre, yo aproveche y pa dentro gimió pero quedó quieta

Pussy = depilada aunque tenía olor a preservativo y semen (no chupe)

Mamon = Con y sin al inicio con después de cogerla le di 5 mil y me hizo el mamón sin condón le duró, según que no acabará pero acabe e igual no dijo nada 

Movimientos pelvicos = se mueve bien

Calidad de sonido= nada al comenzar pero después dándole duro si 

Anal = por plata pero lo soltó igual después me decía que si quería sin condón por unos pesos me la pensé 

Ambiente = Pieza grande con baño independiente tipo residencia 

Atención= Bueno Fue Buena

Promedio Final = pues se deja hacer todo si la sabes llevar sin tanta pregunta en mi caso ahora comento

Comentarios a parte= bueno la llamé apenas Vi el aviso que si se veía pasable con los tatuajes y al llega me recibe en ropa ligera y con cara sonriente le pago y me dice si quiero adicionales hasta sin condón, le dije que iba a ver, me hace un mamón piola pero profundo le gusta ahogarse, después le digo que de misionero y se abre la iba a lamer y el olor me dijo no jaja, así que para dentro, le tire saliva en la boca no la bese porque también le olía, le mordi las tetas y apreté y solo gemidos sin queja, como me aburrió el olor la puse en 4 y lo mismo pero el culo se veía bueno en 4 así que para dentro, se veía abierto ese culo así que empecé a jugar con el dedo y ajá no quería pero le di más duro y fuerte y se dejó, en eso aprovecho y me cambio de golpe mando el grito y le dije disculpa es que como eres grande me salí y me cambié me miró con esa cara de puta caliente y pues seguí moviendo y aguanto, ahí entre tanto le dije que si podía acabarle en la boca me dice que 10 en cualquier parte del cuerpo y yo le dije tengo 5 y me dice que bueno me se agacha y me  ayuda a jalarla, y le digo me cuesta me ayudas y me la empieza a chupar y que me dijieron a mi hasta el fondo otras hasta que pufff acabo en esa garganta como que quiso vomitar y le tomo la garganta y se lo trago 🤪y me dice ese no era el trato pero estuvo rico y le dije si lastima me quedaría para otra pero me quedan no más 20 y adivinen me aguanto así que la gracia 35+5+20 ya iban y le dije ya que me dejaste sin plata y yo caliente te puedo meter la cabeza sin preservativo para jugar y pues como que la pensó y ya accedió que si hacía así sin preservativo todo y pues ahí la pensé pero la calentura hace olvidar los miedos y olores, le empecé a dar duro entre vagina y culo en 4 y se siente rico hasta que me hizo acabar en su vagina, me miró feo y yo me rei, me dice es que no me cuido y le digo pero fue poquito y le corría y lo queda mirando y me saca lo último con la boca, una putaza esta si sabes hablar y pagar aunque ahora toca hacerse exámenes y ver qué onda 🥲, en resumen si volvería porque literalmente se deja hacer de todo y años que no estaba con una puta que aguantara por todos lados sin asco, esto es reciente de las 12, según se había publicado como Beatriz para que le vean el caracho, grabé un vídeito pero para la galería personal se deja tomar fotos aunque hice un video puede aguante también eso, ahí se subirá en alguna página más adelante, exitosas stokadores!! Vale el pison 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, don_pichula dijo:

Se agradece el reporte, espero ver el video en xvideos ( coloque iqq/isabel bongad pa cachar ) jajajajak

Apenas vea cuál salió mejor ajjaajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo fui atenderme con la colombiana dayanna le estaba dando en cuatro a lo maldito. Y de repente me dice se salió el condon. Ctm lo sacó y el condon seguía puesto, no quise seguir nicagando. Pedí que cambiáramos el condon Mato la inspiración pero igual le acabe en el orto

Me contaba quea pillado a varios clientes sacándose el condon y poniéndoselo, e incluso más de uno de lo puso y los pillaba y los echaba cagando, igual mala

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Nobato dijo:

Hace un tiempo fui atenderme con la colombiana dayanna le estaba dando en cuatro a lo maldito. Y de repente me dice se salió el condon. Ctm lo sacó y el condon seguía puesto, no quise seguir nicagando. Pedí que cambiáramos el condon Mato la inspiración pero igual le acabe en el orto

Me contaba quea pillado a varios clientes sacándose el condon y poniéndoselo, e incluso más de uno de lo puso y los pillaba y los echaba cagando, igual mala

 

Se lo metio por el culo a la dayana? Sin pre? Por lo que tengo entendido no hace anal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El 30-04-2022 a las 15:49, xxxhunter dijo:

Bueno paso a contar mi experiencia 

 

Nombre = Danna

Edad = según 22 parece de 30

Internet= Skokka 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. DANA LINDA DEBUTANDO ❤️📞 22 AÑITOS DISPUESTA COMPLACERTE AMORCITO ❤️. Hola mi...

 

Costo= 35 un polvo aunque según hace de todo si le pagas, traga leche y sin plástico 

Nacionalidad = Veneca creo pero parece Boliviana o Peruana

Ubicación= Tadeo Hanker con Isabel Borgand

Lugar= Casa, varias piezas... Otras chicas y unos gay 

Tipo = Casa

Conserje= No

Fono= +56984060472

Horarios= a toda hora 

Comunicacion: Whatsapp: Directa, Simple, novata y según hace de todo por un valor 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% ... diría que fue un 60..

Estatura = 160 creo 

Contextura = normal morena cafe

Cara = Maquillada bien sin eso tiene rasgos de hombre me preocupo que fuera operado 😆

Nivel de Photoshop= No se le ven las marcas 

Trato: Si le pagas eres su amo 

Besos = hasta la escupí 

Tetas = normales pero si deja apretar duro y morder 

Culo = bueno aguanta duro por atrás y dice que extra pero si la pones en 4 y le metes los dedos se abre, yo aproveche y pa dentro gimió pero quedó quieta

Pussy = depilada aunque tenía olor a preservativo y semen (no chupe)

Mamon = Con y sin al inicio con después de cogerla le di 5 mil y me hizo el mamón sin condón le duró, según que no acabará pero acabe e igual no dijo nada 

Movimientos pelvicos = se mueve bien

Calidad de sonido= nada al comenzar pero después dándole duro si 

Anal = por plata pero lo soltó igual después me decía que si quería sin condón por unos pesos me la pensé 

Ambiente = Pieza grande con baño independiente tipo residencia 

Atención= Bueno Fue Buena

Promedio Final = pues se deja hacer todo si la sabes llevar sin tanta pregunta en mi caso ahora comento

Comentarios a parte= bueno la llamé apenas Vi el aviso que si se veía pasable con los tatuajes y al llega me recibe en ropa ligera y con cara sonriente le pago y me dice si quiero adicionales hasta sin condón, le dije que iba a ver, me hace un mamón piola pero profundo le gusta ahogarse, después le digo que de misionero y se abre la iba a lamer y el olor me dijo no jaja, así que para dentro, le tire saliva en la boca no la bese porque también le olía, le mordi las tetas y apreté y solo gemidos sin queja, como me aburrió el olor la puse en 4 y lo mismo pero el culo se veía bueno en 4 así que para dentro, se veía abierto ese culo así que empecé a jugar con el dedo y ajá no quería pero le di más duro y fuerte y se dejó, en eso aprovecho y me cambio de golpe mando el grito y le dije disculpa es que como eres grande me salí y me cambié me miró con esa cara de puta caliente y pues seguí moviendo y aguanto, ahí entre tanto le dije que si podía acabarle en la boca me dice que 10 en cualquier parte del cuerpo y yo le dije tengo 5 y me dice que bueno me se agacha y me  ayuda a jalarla, y le digo me cuesta me ayudas y me la empieza a chupar y que me dijieron a mi hasta el fondo otras hasta que pufff acabo en esa garganta como que quiso vomitar y le tomo la garganta y se lo trago 🤪y me dice ese no era el trato pero estuvo rico y le dije si lastima me quedaría para otra pero me quedan no más 20 y adivinen me aguanto así que la gracia 35+5+20 ya iban y le dije ya que me dejaste sin plata y yo caliente te puedo meter la cabeza sin preservativo para jugar y pues como que la pensó y ya accedió que si hacía así sin preservativo todo y pues ahí la pensé pero la calentura hace olvidar los miedos y olores, le empecé a dar duro entre vagina y culo en 4 y se siente rico hasta que me hizo acabar en su vagina, me miró feo y yo me rei, me dice es que no me cuido y le digo pero fue poquito y le corría y lo queda mirando y me saca lo último con la boca, una putaza esta si sabes hablar y pagar aunque ahora toca hacerse exámenes y ver qué onda 🥲, en resumen si volvería porque literalmente se deja hacer de todo y años que no estaba con una puta que aguantara por todos lados sin asco, esto es reciente de las 12, según se había publicado como Beatriz para que le vean el caracho, grabé un vídeito pero para la galería personal se deja tomar fotos aunque hice un video puede aguante también eso, ahí se subirá en alguna página más adelante, exitosas stokadores!! Vale el pison 

Ufff hay que estar bien cagado de la cabeza para hacerlo con alguien sin pedirle algún exámen y menos con una puta, deberia estar en la lista negra y al tal xxxhunter banearlo por fomentar el sexo sin condon con putas @Fender

Editado por LyLwayne
Banear sidoso
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-05-2022 a las 23:39, LyLwayne dijo:

 

Ufff hay que estar bien cagado de la cabeza para hacerlo con alguien sin pedirle algún exámen y menos con una puta, deberia estar en la lista negra y al tal xxxhunter banearlo por fomentar el sexo sin condon con putas @Fender

Relax estoka no estoy fomentando solo comenté mi experiencia para mí fue buena como hace de todo. Se que la cague pero expliqué que fue en calentura 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, xxxhunter dijo:

Relax estoka no estoy fomentando solo comenté mi experiencia para mí fue buena como hace de todo. Se que la cague pero expliqué que fue en calentura 

Igual raro su primer posteo en I región siendo que eres de region XVII… no serás un empotado sufriendo? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, LyLwayne dijo:

Igual raro su primer posteo en I región siendo que eres de region XVII… no serás un empotado sufriendo? 

No sé que raro sea o si fuera empotado no le haría propaganda y vivo acá hace 5 meses en la región aunque estaba por pozo Almonte recién hace 3 semanas baje a iquique a vivir que encontré arriendo por trabajo en la.zona en pozo solo estan los nightclub y Carozzi y esta fue la que me gusto por la atención siempre son solo promesas que hacen y no hacen na asi que compartí experiencia tampoco soy de dónde dices que soy allá también trabajé que fue cauquenes en una termo mi pega es así y solo cometo si hay datos wenls a mi gusto como algunas de Santiago a qu e he comentado y seguire comentando experiencia si me topo con alguna así otra vez 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Noches a todos, escribo para contar mi experiencia. La contacto por teléfono y todo bien. Al llegar me recibe con un vestido negro cortito todo normal quizás un poco seria pero nada mas. Ya en la pieza super simpática, buena conversación de previa. Ella físicamente nada que decir, delgada con muy buenas piernas, buen culo, cintura pequeña, pechos precisos y bonita de cara. Yo al verla le pregunto por el valor ya acordado y me confirma (40 lucas). Ella se saca su vestido y sorpresa al verla, nada que decir, yo empiezo a sacarme la ropa y me dice yo te ayudo. Ella me saca la polera, sus besos, caricias, me sienta me saca el pantalón, sus besos y procede a colocarme el gorrito. Su buena conferencia mirándome a los ojos y con pequeños quejidos. Ya con la temperatura mas alta, la comienzo a tocar y su misionero con besos todo bien. Estuvimos un rato en esa, se da vuelta y se coloca a lo pollito pastando, ahí pude apreciar en total ese regalito que me estaba mostrando, se comienza a mover como batidora y con esos movimientos no hay quien aguante. 

Después del acto su buena conversación, super simpática. Ella es de piel morena (como bronceada, linda de cara, con buen físico, tatuajes pequeños nada del otro mundo, depilada, sin malos olores al contrario bien rico olor y todo con gorrito). En mi opinión muy buena experiencia, para volver a repetirla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, don_pichula dijo:

Es como la araucana elisa loncon llamando a votar apruebo diciendo que se acabaran los atentados en el sur

Jajajajajjajajajajqjasja que las caga @don_pichulajajajaajajajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...