Saltar al contenido
Elkamikaze

Ruby "diosas Del Caribe"

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre =  Ruby 

Edad = sus 25

Costo=  25 media 35 hora

Nacionalidad = venezuela

Ubicación= hamburgo

Conserje= te recibe la cabrona

Estatura = 1,70 estimo

Cara = 5

Trato:  simpática, poco conversadora, un poco de teléfono cada siento rato

Besos = no me lance

Tetas = 7 ricas

Culo = 7 buena raja

Pussy = 4 punto bajo, diría que no se bañan entre clientes, la típica toallita 

Oral = 5 le aplicó un rato pero normal

Movimientos pelvicos = 4 regulares , me moví más yo , y es aguantadora 

Calidad de sonido= 4 poco casi nada

Anal = no aplique

Ambiente =  6 podría mejorar pero está bien

Atención= yo la califico con un 50

Llegué al lugar que me señalo don @Tote69 , subí las escalas y me atiende la cabrona, me hizo esperar en una sala común ambientada con tubo y sillones donde las chicas hacían su presentación. Habían 5 o 6 chicas cuando fui, todas exceptuando una estaban buenas. Escogí a Ruby por la cara de caliente que ponía.

ME llevo a la pieza y me bailo un buen rato buena previa, físicamente estaba rica para mí gusto, todo ok hasta ese momento. Pero cuando procedí a sacarle la parte de abajo del bikini , tenía un olor a qué le faltaba una buena cepillada. No explore más allá por lo mismo. Luego me pone el condón y procede con el mamón, bastante normal y corto. Luego procedo a hacerle el misionero , ella se dispone a recibirlo todo sin ataos. Luego en 4 y ella arriba. La tipa se mueve pero le falta más desenfreno , muy tranquila. Termino y me retiro.

conclusión, la chica está buena físicamente y la previa estubo buena.  pero no tenía bien lavado el sapolio y le faltaba motivación . 

Publicado

gracias colega igual fui a ese lugar con una mina que no recuerdo el name pero igual habia su olor raro

Publicado

Hongos perro hongos... ni pensar en un oral... deben tener levadura como para hornear pan!!!!...

KILLERBOY... UN ASESINO ESTOKADOR!!!! RECARGADO 3.0

Publicado
Hace 1 hora, Killerboy3.0 dijo:

Hongos perro hongos... ni pensar en un oral... deben tener levadura como para hornear pan!!!!...

😂😂😂