Elkamikaze Publicado 30 abr 2022, 18:30:53 Publicado 30 abr 2022, 18:30:53 Nombre = Ruby Edad = sus 25 Costo= 25 media 35 hora Nacionalidad = venezuela Ubicación= hamburgo Conserje= te recibe la cabrona Estatura = 1,70 estimo Cara = 5 Trato: simpática, poco conversadora, un poco de teléfono cada siento rato Besos = no me lance Tetas = 7 ricas Culo = 7 buena raja Pussy = 4 punto bajo, diría que no se bañan entre clientes, la típica toallita Oral = 5 le aplicó un rato pero normal Movimientos pelvicos = 4 regulares , me moví más yo , y es aguantadora Calidad de sonido= 4 poco casi nada Anal = no aplique Ambiente = 6 podría mejorar pero está bien Atención= yo la califico con un 50 Llegué al lugar que me señalo don @Tote69 , subí las escalas y me atiende la cabrona, me hizo esperar en una sala común ambientada con tubo y sillones donde las chicas hacían su presentación. Habían 5 o 6 chicas cuando fui, todas exceptuando una estaban buenas. Escogí a Ruby por la cara de caliente que ponía. ME llevo a la pieza y me bailo un buen rato buena previa, físicamente estaba rica para mí gusto, todo ok hasta ese momento. Pero cuando procedí a sacarle la parte de abajo del bikini , tenía un olor a qué le faltaba una buena cepillada. No explore más allá por lo mismo. Luego me pone el condón y procede con el mamón, bastante normal y corto. Luego procedo a hacerle el misionero , ella se dispone a recibirlo todo sin ataos. Luego en 4 y ella arriba. La tipa se mueve pero le falta más desenfreno , muy tranquila. Termino y me retiro. conclusión, la chica está buena físicamente y la previa estubo buena. pero no tenía bien lavado el sapolio y le faltaba motivación .
crazyman Publicado 30 abr 2022, 22:52:49 Publicado 30 abr 2022, 22:52:49 gracias colega igual fui a ese lugar con una mina que no recuerdo el name pero igual habia su olor raro
Killerboy3.0 Publicado 3 may 2022, 10:53:33 Publicado 3 may 2022, 10:53:33 Hongos perro hongos... ni pensar en un oral... deben tener levadura como para hornear pan!!!!... KILLERBOY... UN ASESINO ESTOKADOR!!!! RECARGADO 3.0
Tote69 Publicado 3 may 2022, 12:30:45 Publicado 3 may 2022, 12:30:45 Hace 1 hora, Killerboy3.0 dijo: Hongos perro hongos... ni pensar en un oral... deben tener levadura como para hornear pan!!!!... 😂😂😂