Saltar al contenido
McLOVIN.

Mariana (@11858)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Nombre = Mariana

Edad = 20

Internet= sexosur

Costo= 30 media/50 hora 

Nacionalidad = Venezuela

Ubicación= Calle paralela del Portal

Lugar= Departamento

Tipo= independiente  

Conserje= no

Fono= +56 9 3211 8737

Horarios= no pregunte

Comunicacion: wsp

Nivel de Empotamiento= 50%  

Estatura = 163 cm

Pelo/piel = usaba toalla nose/ blanca

Nivel de Photoshop= 5% es ella solo que se borro un tatuaje que tiene en el cachete izquierdo tenía como una cicatriz

Trato = Normal lo justo

Cara = 6.0

Contextura = 6.5

Besos = 0 nada

Tetas = 6.0 naturales grandes

Culo = 6.5 buen qlo

Pussy = 5.0 se nota el trajin 

Mamón = 3.0

Movimientos pélvicos = 6.0 ella arriba se mueve bien

Calidad de sonido= 0 nada de nada

Anal = No lo se no pregunte 

Ambiente = 3.5 pieza chica...muy

Atención= 3.5 

Promedio Final = con calculadora 41.8 (descarte anal)

Comentarios aparte= La había visto anteriormente en otra región, y la encuentro publicada en Temuco y la contacto via wsp me contesta rápido y me dirijo al lugar de batalla, me recibe con una bata y toalla en el cabello al parecer se estaba tinturando y se dejo esa toalla puesta, la encontré linda de cara, yo llegue bañado y directo a la pieza, una pieza chica que con suerte cabía la cama de 2 plazas se saca la bata veo su cuerpo su par de tetas muy lindas grandes y naturales pregunto que nacionalidad es y me dice venezolana (se que ninguna atiende bien y me deje llevar). Ya en esa se pega su baile tremenda cola que se gasta la mina tiene buen forro, ella aplica gorrito y oral que duro menos de 5 minutos, la coloco en 4 tremenda raja que se le veía y empiezo a bombear y ella una muñeca no hace nada, cambiamos ella arriba de espalda se mueve bien pero algo me decía que ella no iba a lograr hacerme ver la luz y así fue además ya llevaba preguntándome conté como 3 veces si ya me había ido. En fin

Volvería? Por supuesto que no, la mina tiene buen físico, no es fea es joven pero si atendiera mejor y en un lugar más cómodo seria dato calado pero no lo es, cambio y fuera. 

Editado por Tulaco
Publicado

Buena actualizacion de los servicios de esta chica , en otras ciudades tiene tablas parecidas a la tuya , la chica no ha cambiado su actitud asi que next nomas , con esa actitud estas chicas no servirian ni de meseras

Publicado

Que mala experiencia está en talca ahora, se ve muy linda. Una pena que no sepa atender.

Cuando me preguntan si he acabado me voy a la xuxa el niño se taima...

Muchas gracias por compartir se experiencia colega