Saltar al contenido
Estokerill

Ahora Kataleya

Mensajes recomendados

Wataso

 

Datos generales:

Nombre = kataleya, pero se publicaba con otros nombre (venezolana)
Edad = creo que unos 25
Internet = 30, 25, 20

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. MASAJES TÁNTRICOS CON FINAL FELIZ. Hola soy kataleya ,Dispuesta a hacerte sentir nuevas sensaciones,prueba lo...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0 % 
Estatura = (cms) 1,60
Contextura = 4, normal, lo se ve en la fotos,
Cara = 5
Nivel de Photoshop= 50% en las fotos sale mas maquillada
Trato = 5, apurona, mañosa
Besos = no doy
Tetas = 5, acorde al cuerpo

culo = 5
Pussy = 5 depiladita, sin olores, no permite ni que la mires, mañosa
Mamón = 4 solo por cumplir
Movimientos pélvicos = 1
Calidad de sonido= 1
Anal = no se
Ambiente = 2
Atención= 1, malo, malo

Promedio Final = saquen sus conclusiones

Volvería = ni cagando

 

Cuento corto

llamo a la niña para coordinar cita, en las fotos se ve rica, como dije su mejor ángulo, ya cuando la vi es cuadrada, no gorda, pero no tiene las curvas que se ven en la foto, y dije ya que estoy aki a darle nomas, pero cuando entramos en la habitación, empezó con las mañas, se dirige al pueblo solo por cumplir, no hubo nada de su parte y eso que trate de ser simpático, soy bien respetuoso con las niñas, cuento corto empezó la acción, primero a lo misionero, se tapo las tetas no quiso que se las agarrara, a los minutos empezó que si ya acabara, no paso ni 2 minutos, le dije que se ponga en 4 y me sale con el cuento de que en pose le va doler, la cosa que se puso en 4 pero que le diera suave, a mi me gustar darle duro a las minas, así que con esas mañas el titan se desconcentro, me dio la wea y le dije que me iba, no habre estado ni 15 minutos con la mina, y eso que habia pagado 1 hora, asi que me cambie y me fui, la mina es bien mañosa, fue una mala experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Estokerill dijo:

Wataso

 

Datos generales:

Nombre = kataleya, pero se publicaba con otros nombre (venezolana)
Edad = creo que unos 25
Internet = 30, 25, 20

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. MASAJES TÁNTRICOS CON FINAL FELIZ. Hola soy kataleya ,Dispuesta a hacerte sentir nuevas sensaciones,prueba lo...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0 % 
Estatura = (cms) 1,60
Contextura = 4, normal, lo se ve en la fotos,
Cara = 5
Nivel de Photoshop= 50% en las fotos sale mas maquillada
Trato = 5, apurona, mañosa
Besos = no doy
Tetas = 5, acorde al cuerpo

culo = 5
Pussy = 5 depiladita, sin olores, no permite ni que la mires, mañosa
Mamón = 4 solo por cumplir
Movimientos pélvicos = 1
Calidad de sonido= 1
Anal = no se
Ambiente = 2
Atención= 1, malo, malo

Promedio Final = saquen sus conclusiones

Volvería = ni cagando

 

Cuento corto

llamo a la niña para coordinar cita, en las fotos se ve rica, como dije su mejor ángulo, ya cuando la vi es cuadrada, no gorda, pero no tiene las curvas que se ven en la foto, y dije ya que estoy aki a darle nomas, pero cuando entramos en la habitación, empezó con las mañas, se dirige al pueblo solo por cumplir, no hubo nada de su parte y eso que trate de ser simpático, soy bien respetuoso con las niñas, cuento corto empezó la acción, primero a lo misionero, se tapo las tetas no quiso que se las agarrara, a los minutos empezó que si ya acabara, no paso ni 2 minutos, le dije que se ponga en 4 y me sale con el cuento de que en pose le va doler, la cosa que se puso en 4 pero que le diera suave, a mi me gustar darle duro a las minas, así que con esas mañas el titan se desconcentro, me dio la wea y le dije que me iba, no habre estado ni 15 minutos con la mina, y eso que habia pagado 1 hora, asi que me cambie y me fui, la mina es bien mañosa, fue una mala experiencia

Veneka sinonimo de mal servicios.  Todos sabemos que hay algunas que se salvan,  pero son muy pocas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Simplemente venezolana.  Atienden MAL. así de simple,  son malas para el catre por cultura estas muertas de hambre, aires de diva. Totalmente penca

Definitivamente no me sorprende su mala experiencia. 

 

De todos modos ayudándolo a sentir colega,  mi sentido pésame y gracias a su sacrificio otros colegas se ahorrarán dinero mal gastado con esa muerta de hambre 

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo con las venecas he tenido suerte gracias a Dios ninguna me ha atendido mal pero eso si son algo apuronas ...quizas porque soy joven me llevo bien con ellas ....pero si vas a la puertas del pacifico vas a puro a tirar la plata .....hay que esperar que lleguen las venecas de peru ahora vendras super ASS me acordaba cuando iva a tacna cualquier puta que venia a chile a putear se notaba mansos culos en el terminal en esos buses ahora viene los mejores tiempo cabrones ajajaj pero no se emocionen igual hay que dejar tablas asi si nos cagan una aki la haran de mala fama asi nadie ira esto es ayude entre unos y otros 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...