Saltar al contenido
Miguel califa

Pollito Nuevo

Mensajes recomendados

Hola soy nuevo aquí, un hombre caliente recién separado después de 15 años de matrimonio me gusta el sexo y después de estar tanto tiempo encerrado me quiero lanzar por lo general me gustan mujeres de 35 años hasta 50, ya no más relaciones serias creo que sale a cuenta pagar por lo que me han comentado mis amigos, espero sus recomendaciones para empezar en este mundillo que se ve interesante. solo una vez he pagado por sexo y fue hace años cuando los avisos salían en el diario fue una decepción y de ahí agarre miedo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Miguel califa dijo:

Hola soy nuevo aquí, un hombre caliente recién separado después de 15 años de matrimonio me gusta el sexo y después de estar tanto tiempo encerrado me quiero lanzar por lo general me gustan mujeres de 35 años hasta 50, ya no más relaciones serias creo que sale a cuenta pagar por lo que me han comentado mis amigos, espero sus recomendaciones para empezar en este mundillo que se ve interesante. solo una vez he pagado por sexo y fue hace años cuando los avisos salían en el diario fue una decepción y de ahí agarre miedo

Colega bienvenido a este magno foro , primero lo invito a presentarse como corresponde en el espacio adecuado para eso , después de eso trate de leerse las reglas y condiciones de LEK para que no sufra de malos entendidos . En lo consiguiente ojalá aporte con algún kamikase o con algún  reporte de alguna chica publicada en la zona , cualquier aporte con formato tabla es bien recibido y siempre es bien recompensado .

que su estadía en LEK sea enormemente provechosa, saludos cordiales. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Donporrazo dijo:

Colega bienvenido a este magno foro , primero lo invito a presentarse como corresponde en el espacio adecuado para eso , después de eso trate de leerse las reglas y condiciones de LEK para que no sufra de malos entendidos . En lo consiguiente ojalá aporte con algún kamikase o con algún  reporte de alguna chica publicada en la zona , cualquier aporte con formato tabla es bien recibido y siempre es bien recompensado .

que su estadía en LEK sea enormemente provechosa, saludos cordiales. 

Ahí me presenté pero no sé si estará bien veo que aquí igual hay exigencias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Miguel califa dijo:

veo que aquí igual hay exigencias

Bienvenido sea señor, que su estadía en el mundo puteril sea provechoso.

Antes de los datos, consejo: Nunca use datos personales, ni acá, ni en sus atenciones. Teléfono personal guardado y use un segundo chip.

Por último, no son exigencias, más que nada es para "entrar en confianza" con los kamaradas estokadores y pa que no lo vayan a banear por hacer algo indebido por acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, CyberPayayasoff dijo:

Si quiere que lo traten bien y atención asegurada,

vaya a THE HELL,

no se arrepentira,

See You ...

Hay mujeres de 35 años hacia arriba donde busco esa recomendación?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, MariusRomanus dijo:

Bienvenido sea señor, que su estadía en el mundo puteril sea provechoso.

Antes de los datos, consejo: Nunca use datos personales, ni acá, ni en sus atenciones. Teléfono personal guardado y use un segundo chip.

Por último, no son exigencias, más que nada es para "entrar en confianza" con los kamaradas estokadores y pa que no lo vayan a banear por hacer algo indebido por acá.

Muchas gracias por lo recomendado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , Miguel califa dijo:

Hay mujeres de 35 años hacia arriba donde busco esa recomendación?

Envie WSP y pida "galeria",

ahi puede elegir la que mas le guste,

por atención, todas lo trataran como REY,

See You ... 

giphy.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...