Saltar al contenido
kzadoor

Aylen - Sc

Mensajes recomendados

Datos generales:

WWW.SEXYCHICAS.CL

+56 9 8514 4524

Nombre = Aylen

Edad = 26

Internet= sexymula

Costo= 35 la media, 50 la hora

Nacionalidad = Colomba

Ubicación= Atrás del jumbo

Lugar= casa

Tipo= Agencia al parecer

Conserje= No

Fono=985144524

Horarios= Full

Comunicacion: Por wasapo, bien.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.60

Contextura = 4.5 rellenita

Cara = 4.0 Ahí no mas

Nivel de Photoshop= Nivel Experto..caí nuevamente con este ctm... no es la de las fotos, tal vez fue cambiaso

Trato: Respetuoso, relajada.

Besos = paso

Tetas = 4.0 Medianas

Culo = 5.5 Lo mejor

Pussy = 5.0 Normal

Mamon = 5.0 Normal también

Movimientos pelvicos = 4.0 ma o meno

Calidad de sonido= 4.0 

Anal = no apliqué, pero tenía olor a rajuela...mala

Ambiente = 1.0 Lugar penca

Atención= 6.0, lo mejor... tiene trato de amiga con ventaja

 

Promedio Final = 4.9

 

Comentarios a parte= Fui a conocer este lugar muy comentado, atrás del jumbo... buen barrio, buena casa.. el problema es cuando uno entra... música de mas venecos, tomando, gueviando, todo desordenado, etc. Mal ambiente para una cachita relajada... pensé en todo momento que me ponían la pistola en la cabeza..

Llegué al lugar y paff.. la mina no era como en las fotos nuevamente, pero ya no me quedaba mas tiempo, y dije: igual no se ve tan mal la película, por lo que le di no mas...

Entramos a la pieza, y toda oscura, la mina no dejaba abrir la cortina... como que no quería que la viera en 3d, no sé... la wea rara...

La musa es muy relajada eso si, te trata bien y como amiga de siempre... se come su completo tranquila, y no permite 69, pero lo demás si...

Destacable el tremendo culazo que se gasta, que creo que es el punto hiper fuerte... como sonaban esas chalas...jajaj rico, rico... eso si que tenía un olorcito a que otro colega había pasado por ahí.... chuuu no cuesta nada una lavaita...

En definitiva y lo rescatable, el culazo de esta musa, lo malo el ambiente de ese lugar... y me sentí perseguido por los vecinos sapos.. no creo que le dure mucho a este lupanar ahí...

Finalmente inicio la campaña NO + FOTOS, SI + VIDEOS, porque el fotoshop es demasiado... y la única forma de ver la mercadería sin arreglos es con VIDEOS...

Saludos Colegas, y sapos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo...creo que estás confundido. Esa chica llamada aylen atiende al lado del motel premium... Además es paraguaya y no colombiana; incluso la tarifa que pusiste no es la que ella cobra. Yo la visite hace poco.

Son las chicas de la casa del camino de tierra. Ellas se caracterizan por dar buena atención. Te confundiste de chica al poner la foto de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5 hours ago, escipion said:

Amigo...creo que estás confundido. Esa chica llamada aylen atiende al lado del motel premium... Además es paraguaya y no colombiana; incluso la tarifa que pusiste no es la que ella cobra. Yo la visite hace poco.

Son las chicas de la casa del camino de tierra. Ellas se caracterizan por dar buena atención. Te confundiste de chica al poner la foto de ella.

Colega, no se diga más..... Haga el reporte y sabremos quien está equivocado..... Q dice el publico 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Aylen

Edad = 26

Internet= sexychicas

Costo= 30 la media, 50 la hora

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= casa al lado de motel premium

Lugar= cabaña

Tipo= casa con amigas

Conserje= No

Fono=985144524

Horarios= no lo se, fui tipo 11 am

Comunicacion: llame directo, amable

 

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= 0, se a lo que voy

Estatura = 1.60

Contextura = 6,4 justo, rica, normal, todo bien puesto 

Cara = 6,2 bonita...

Nivel de Photoshop= 10% retoques piolas, nada grave, es la de las fotos

Trato: Respetuoso, relajada, amable, cariñosa, te hace sentir comodo

Besos = no di

Tetas = 6,0 bonitas, medianas, justas

Culo = 6,0 bonito, ideal a su cuerpo

Pussy = 0 no entre ahi

Mamon = 58, normalo, con condon, nada muy destacado, tampoco flojo, jsuto y preciso

Movimientos pelvicos = 6,0 se mueve bien, activa

Calidad de sonido= 5,5 suave, rico...

Anal = fui por media hora, no pregunté si hacia

Ambiente = 7,0 cabañas al lado del motel premium, lugar conocido por todos, piola, bonito, tranquilo

Atención= 6,6. me gusto el trato, eso es fundamental para mi.

 

comentario aparte:

la chica es bonita, relajada y piola, me tinca que esta iniciandose, la note algo timida, pero nada negativo... creo que es importante que lleguemos con una actitud piola igual, para no asustarla jejeje.... creo que tuve feeleng con ella, fui por media hora, es piolita, me gustan asi,  atiende bien y es relajada, ademas es bonita, al menos para mi gusto... volveria? si

 

Editado por escipion
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que el colega kzadoor aclare si la chica del aviso es la que lo atendió, porque ambos pusieron el mismo número de celular en la tabla y en eso no hay equivocaciones, puedes equivocarte en el aviso pero no en el número al que llamaste. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-04-2022 a las 12:26, escipion dijo:

Amigo...creo que estás confundido. Esa chica llamada aylen atiende al lado del motel premium... Además es paraguaya y no colombiana; incluso la tarifa que pusiste no es la que ella cobra. Yo la visite hace poco.

Son las chicas de la casa del camino de tierra. Ellas se caracterizan por dar buena atención. Te confundiste de chica al poner la foto de ella.

Colega, es el aviso, número y chica que llamé.

Ahora, porque pasó del jumbo al lado del hotel premium, ni idea.

Sin ánimo de armar polémicas,

Atte, Kzadoor.

PD: Lo de colombiana, es una idea, no una realidad. (no pido carnet).

Lo de la tarifa y lugar de atención es variable, por lo que no suponen una base real. (ojo con eso)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...