Saltar al contenido
JonSalchicha

Masiel Sexychicas

Mensajes recomendados

Publicado

Hola manga, que sucede. Me mande un nuevo kamikaze, fui con expectativas y siento que no se cumplieron. Aqui la tabla

WWW.SEXYCHICAS.CL

Recien llegué a la ciudad. fotos reales.930051145 Soy completa haga fantasías fetiches voy a domicilio

Tipo de chica :  es joven, está en el rango que dice el anuncio, sus tatuajes piola.

Nombre =.   Maciel     
Costo=    30 la media, 40 la hora un contacto, adicional 10 y da el otro contacto en la hora.              
Ubicación=       hostal en calle lautaro    
Fono=.         El de la pagina         
Horarios=    toda la noche            

Nivel de Photoshop= es la de la foto, así tal cual, es chiquita cómo 1.58 o 1.60. buen trasero, tetitas que te caben en una mano

Cara =      6                          

Besos =      personalmente no me gusta besuquearme con las scort, yo no los busque y ella tampoco me los dio              
Pussy =      rica, limpia, sin olor desgradable                    
Mamón =       normal con condón                  
Anal =      no le pregunté, no soy muy aficionado al sexo anal                            
Atención=    5.5                       
Relación precio calidad = la mina es rica y es agradable. Pero no sé si volvería.

Iba a juntarme con una amiga y la muy desgraciada me dejó plantado. Así que contacte a una chiquilla. Pensaba llamar a Paulina masajista y terminé contactando con Maciel. Ella es colombiana paisa y me mandó un audio, yo me derretí con su voz y caí en su trampa. La fui a conocer. Rica la mina, yo la encontré un poco sería, tal ves estaba cansada o muy volada.   Me dijo que llevaba poco tiempo y que se pensaba ir el domingo. Una mina rica y una cachita normal. No la pasé mal, pero tampoco fue espectacular. 

Hay nos vimos

Publicado

Gracias colega por el reporte... se ve fitness la minita....a lo mejor no hubo feeling... saludos.

"Siento pena por los hombres que no saben valorar a las mujeres, yo con solo verlas ya sé mas o menos cuanto cobran"