Saltar al contenido
Katadoor

Eva Ss Y Pe

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Eva

Edad =30? 

Internet= PE y SS

Costo= 35 y 50

Nacionalidad = Venezuela parece

Ubicación= Salas, centro

Lugar= Casa compartida

Tipo= Independiente

Conserje= N/A

Fono=(sin espacios)

Horarios= AM y PM, no pregunte, pero hasta tarde en la noche.

Comunicacion: Todo por WSP, pero una dama, no como otras que se enojan por todo.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 1% no es mi estilo, pero tiene algo

Estatura = 168 dice, pero creo que un poquito menos

Contextura = Delgada, pero tonificada, explico mas abajo

Cara = 6.0, maquillada, muy bien, ósea te das vuelta a mirarla

Nivel de Photoshop= 0 a 100% (en relación a como se ve en persona, a menor % foto más real, 100% demasiados retoques y ni se parece a la real)

Trato: Muy bueno, me sentí bien, risas, te atiende bien, buena conversa, SOLO, que contesto el telefono cuando yo estaba adentro de la pieza.

Besos = 5 Dijo que daba, le pregunte por wsp y cuando llegue, solo piquitos y los esquivaba tb

Tetas = 6.0 Bien, estan operadas, pero piola, no son tan duras, no son taaaaan grandes, andan bien

Culo =6.0 Muy grande para mi, se le paso la mano, tienen un atado con los culos gigantes las centro americanas......se van al chancho!

Pussy = 6.0 como siempre, nunca se que poner aqui, pero no tuve problemas ahi

Mamon = 6.0 se aplica, le pone empeño

Movimientos pelvicos = 6.0 Le pone empeño, contento ahi

Calidad de sonido= 6.0 la cabra no va gozar con un cliente, pero esta chica es profesional, te grita mintiendo, tampoco entrega quejidos falsos, asi que bien

Anal = N/A

Ambiente = 6.0 Decente, pero esa calle esta mas que cachada como con 4 casas y 5 chicas por casa, lo malo tengo varios amigos y amigas que viven en el edificio que esta en esa cuadra, espero no ser pillado jajaja

Atención= 6.5 Sonriente todo el rato, amable, simpatica, el único detalle fui contestar el telefono, el resto ok

 

Promedio Final = 6.1

 

Comentarios a parte= La contacto por WSP, todo bien, llego, me estaba esperando, pero se escuchaban hartas chicas adentro de la casa, entro a la pieza, todo bien, es exactamente la de las fotos, linda de cara, estatura un poquito mas baja que lo que declara, me pide la plata (me gusta cuando no piden y tu le dices te pago y te dicen, no te preocupes, despues vemos eso), pago, y suena su telefono y ahi la cago porque dice, tengo a un cliente, espérame unos minutitos y estoy lista, y yo PERO WEON pague por media hora, esos no son unos minutitos!! y dije, filo, vamos a darle su oportunidad, y todo bien, atención buena, solo que breve y la wea del telefono no me gusto, si uno paga por que la loca este contigo y no agendando a otro wn que esta afuera esperando, pero bueno, resumen? la recomiendo, si, para ir una vez y decidir personalmente, pero si, vale la pena!

 

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Katadoor dijo:

 

Datos generales:

 

Nombre = Eva

Edad =30? 

Internet= PE y SS

Costo= 35 y 50

Nacionalidad = Venezuela parece

Ubicación= Salas, centro

Lugar= Casa compartida

Tipo= Independiente

Conserje= N/A

Fono=(sin espacios)

Horarios= AM y PM, no pregunte, pero hasta tarde en la noche.

Comunicacion: Todo por WSP, pero una dama, no como otras que se enojan por todo.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 1% no es mi estilo, pero tiene algo

Estatura = 168 dice, pero creo que un poquito menos

Contextura = Delgada, pero tonificada, explico mas abajo

Cara = 6.0, maquillada, muy bien, ósea te das vuelta a mirarla

Nivel de Photoshop= 0 a 100% (en relación a como se ve en persona, a menor % foto más real, 100% demasiados retoques y ni se parece a la real)

Trato: Muy bueno, me sentí bien, risas, te atiende bien, buena conversa, SOLO, que contesto el telefono cuando yo estaba adentro de la pieza.

Besos = 5 Dijo que daba, le pregunte por wsp y cuando llegue, solo piquitos y los esquivaba tb

Tetas = 6.0 Bien, estan operadas, pero piola, no son tan duras, no son taaaaan grandes, andan bien

Culo =6.0 Muy grande para mi, se le paso la mano, tienen un atado con los culos gigantes las centro americanas......se van al chancho!

Pussy = 6.0 como siempre, nunca se que poner aqui, pero no tuve problemas ahi

Mamon = 6.0 se aplica, le pone empeño

Movimientos pelvicos = 6.0 Le pone empeño, contento ahi

Calidad de sonido= 6.0 la cabra no va gozar con un cliente, pero esta chica es profesional, te grita mintiendo, tampoco entrega quejidos falsos, asi que bien

Anal = N/A

Ambiente = 6.0 Decente, pero esa calle esta mas que cachada como con 4 casas y 5 chicas por casa, lo malo tengo varios amigos y amigas que viven en el edificio que esta en esa cuadra, espero no ser pillado jajaja

Atención= 6.5 Sonriente todo el rato, amable, simpatica, el único detalle fui contestar el telefono, el resto ok

 

Promedio Final = 6.1

 

Comentarios a parte= La contacto por WSP, todo bien, llego, me estaba esperando, pero se escuchaban hartas chicas adentro de la casa, entro a la pieza, todo bien, es exactamente la de las fotos, linda de cara, estatura un poquito mas baja que lo que declara, me pide la plata (me gusta cuando no piden y tu le dices te pago y te dicen, no te preocupes, despues vemos eso), pago, y suena su telefono y ahi la cago porque dice, tengo a un cliente, espérame unos minutitos y estoy lista, y yo PERO WEON pague por media hora, esos no son unos minutitos!! y dije, filo, vamos a darle su oportunidad, y todo bien, atención buena, solo que breve y la wea del telefono no me gusto, si uno paga por que la loca este contigo y no agendando a otro wn que esta afuera esperando, pero bueno, resumen? la recomiendo, si, para ir una vez y decidir personalmente, pero si, vale la pena!

 

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Se agradece el reporte @Katadoor, se ve interesante la morena 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, DonMaule dijo:

Buenas será esta señorita 

 

En ss aparece en Curico, en pe aun esta publicada en Conce, pero eso es común, a veces las chicas pagan el mes y otras veces el adm de esa web se equivoca.

Se ve bastante operada la señorita, o quizá sea el photoshop.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la recomiendo, fui por media hora, es colombiana caleña, buen culo, me encantan eso culos colombianos operados, como que se rellenan el culo con la grasa de la lipo.....es simpatica y culiarla mirandole el culo en el espejo, es tremendo. Yo le saque la media por 30 mil... le dije "aa muy caro la media, si me cobra 30 voy y me dijo que si...el lugar muy transitado no mas..

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...