Saltar al contenido
ColegenoAdictoSoy

Algún Colega Estokador Que La Conozca O Tenga Referencia De Ella.

Mensajes recomendados

Publicado

Yo me la tope un dia que fui a la casa de villota en curico es igual que las fotos aunk en persona mejor 

Publicado

Hace unos meses me atendí con ella en Talca, solo atendía por media hora. Soy de tiro largo pero la calentura me superó así que accedí, la pillé recién bañada. Diría que es casi idéntica a las fotos. Me atendió decentemente diría yo, sin apuros. Chupé * , tetas, su oral fue un poco corto para mí gusto. Le di hasta que ví la luz. Volvería... Si a darle por el * 

Publicado

Oiga maestro @Andy555 , ¿¿ Y DONDE LA PILLO EN TALKITA ÑOR ??

¿¿ En que casa se la sirvio ??

Como jue que se me paso desapercibida la yegua esa....

Publicado

Mi Ñor @ErGozador la pille por la 4sur y 3orient, le aclaro que fue hace unos meses, fue de las primeras que me serví al entrar al mundillo, ahora compartí brevente mi experiencia con ella ya que nunca hice tablita. Saludos mi respetable ñor.

Publicado

Por las Rechupallas coleguita estokador On @Andy555, NO haber abido que andaba aca esta damisela.

YO igual llevo repoco en esto de andar espoloneando chiquillas prepago. Quizas estuvo aca cuando aun YO no dentraba al mundillo puteril.

Gracias On @Andy555 por la info ñor...

Publicado
El 27-04-2022 a las 0:24, ErGozador dijo:

Ya coleguita @Esteban Arellano , el camarada @Chatapele dio info de primera persona.

Tiene que puro ir a darle a la perversa , y NO consejos.....

Y finalmente llegó el día . Fui a las 7 de la tarde,antes de ir a hacer deporte con tercer tiempo. Y puta madre que rica la mina . Si se operó sus tetazas . Pero le pegue un oral ,que quedó con los ojos daos vueltas ... Jajaja 😂 Aommmm 😎🤟.

Después se la tuve que quitar la Tula porque me tenía x las cuerdas ... La bese toda toda completita . Al comienzo media tímida me decía que los besitos eran para el pololo . Pero ahorita soy yo tu pololito ... Jajaja así que nada ,nos dimos sus buenos calugazos . Y vino la hora del estoke ... La kago . Me mandó cortao como hace tiempo no me pasaba . Desde la Uruguaya que no tenía tanto sexo . Y ojo , por ahí me servi su milf y una que otra . Pero sin destacar . Pero la perversa vip . Se ganó su nombre y su buen estoke . Eso eñor don gozaor ... Si quiere venir a Curi . Esta en villota 627. Saludos