Saltar al contenido
Cuatro ruedas

Teoría De Los Pocos Días

Mensajes recomendados

Publicado

Yo creo que las minas que aparecen y dicen por pocos días es guatazo seguro. Mi teoría es que si las minas vienen por pocos días es por mala atención en otros lugares.

Es una wea que se me acaba de ocurrir aprovechando que mañana no trabajo y me he bajado media botella de pisquito.

Publicado
Hace 36 minutos , Cuatro ruedas dijo:

Yo creo que las minas que aparecen y dicen por pocos días es guatazo seguro. Mi teoría es que si las minas vienen por pocos días es por mala atención en otros lugares.

Es una wea que se me acaba de ocurrir aprovechando que mañana no trabajo y me he bajado media botella de pisquito.

Quizás o también puede ser una jugada para que vayan más weones ya que se queda por “pocos días” y desaparece un mes después JAJAJAJAJAJA

Publicado

Ese anzuelo publicitario ya nadie lo cree. 

Es similar al otro de :

"recién llegada" o las que te dicen que por primera vez están trabajando em esto. 

Puras falacias. 

Publicado
Hace 1 hora, Markos1971 dijo:

recién llegada

Esa wea tbbb JAJAJAJAS 

y uno perdió las cuenta de cuántas veces se la culio 

Publicado

Como mia tu putita (ex-antonella), la loca tiene a sus hijos en el colegio aca y se pone q es nueva en puq jajajaja

Publicado

Es igual que cuando dice "exuberante", "culoncita" o "voluptuosa" eso es igual a "guatona", jajajajajajaja

Publicado
El 27-04-2022 a las 11:56, patagonico dijo:

Es marketing, como las ofertas de los hindues de zona franca, dice "oferta solo por hoy" y el letrero está ya amarillento de viejo jajaja

😂😂😂

Publicado
Hace 36 minutos , Samuraixxx dijo:

Es igual que cuando dice "exuberante", "culoncita" o "voluptuosa" eso es igual a "guatona", jajajajajajaja

Exactamente compañero. Son tips que hay que tener en cuenta

Publicado
Hace 2 horas, Samuraixxx dijo:

ksszkzkzk wea real

”trato relajado”

Publicado

Y más encima, en la pág.de sexpatagonia, aparece un franja celeste en diagonal en la esquina derecha con la leyenda " nueva". Adamaris..."nueva". 😁😁

Publicado
Hace 1 hora, Docsop dijo:

Y más encima, en la pág.de sexpatagonia, aparece un franja celeste en diagonal en la esquina derecha con la leyenda " nueva". Adamaris..."nueva". 😁😁

….. nueva…. nuevamente le esta dando al chino tuerto