Saltar al contenido
Elvacunador

Fiorella de Skokka

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. FIORELLA 🔥🔥 CALIENTE. VEN PAPI TE SACARE TODA TU LECHITA 💦💦🥵 FULL...

Como candela se me ocupo...(creo q hhay q hacer fila fuera de la casa, apenas se ocupo otro weon ya andaba entrando)🤣

 

Bueno, contacte con esta niña, bolivar 60...hay varias trabajando ahi,  me recibe le pregunto si es todo lo acordado por mensaje y me dice q si, asi q procedo a pagar 30 la hora supuestamente... al pagarle le cambia la actitud...q no tocar senos,ni pussy,hay q resaltar q si es bonita de cara, tetona.pero con una actitud de m...en el servicio...🙄 q nose la puede tocar, y todo lo contrario a lo q ya habiamos quedado...asi q se me pone en 4 para q se me pare la vaina porque ella ni me toco fria fria....la cosa q se me paro y empece a darle en 4,buen culo,ella en otro mundo,menos en culiar,como yo tardaba un poco en acabar me empieza apurar,a lo q le digo pague por la hora no por el momento,y ella con cara enojada me dice acaba sino te hago escandalo y te vas asi noma....bueno..mala cacha...nose pero como sea acabe almenos para quitarme el gusto....pero no recomiendo mala cacha,dinero perdido...adivinen de q país era...😂de venezuela...con esta tercera confirmo q estas en su mayoria dan un servicio de m....ahora si...nunk mas veneca, asi dije la vez anterior y cai...bueno esa fue mi experiencia mala..saludos vacunadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Cammus dijo:

Una pena su mala experiencia colega, Yam ricas que son las venecas y tan malas para la cacha pagada…

De 10 venecas con cuea 2 hacen bien la pega, estamos mal 😓

Si..pero no me quede con las ganas, asi q me contacte con otra niña venezolana kamila, vi q tenia buenas referencias y era en la casa de esmeralda,ahi las niñas no me han fallado en el servicio asi q parti, porque me supo a poco esta scort fiorella... en un rato subo tabla de kamila..👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Elvacunador dijo:

Si..pero no me quede con las ganas, asi q me contacte con otra niña venezolana kamila, vi q tenia buenas referencias y era en la casa de esmeralda,ahi las niñas no me han fallado en el servicio asi q parti, porque me supo a poco esta scort fiorella... en un rato subo tabla de kamila..👍

Si no me equivoco la Kamila ya tiene colega, yo ya he ido y da buen servicio esa veneca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...