Saltar al contenido
Calluyin

Nati - Skokka

Mensajes recomendados

Nombre: Nati

Web: 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🥰NATI Rica culito de infarto🤩me gusta que me lo hagan bien RICO🤩fotos reales. SOY NATI JOVENCITA CON UN BUEN CUERPO natural CALENTONA, DELGADA BE

Edad: 19

Nacionalidad = Venezuela

Precios:  25-35-40

Ubicación= Puertas del pacifico III Block 15

Conserje= Si

Fono= En el anuncio

Comunicación= fono

Estatura =  1.70 Alta 

Contextura = Normal

Cara = ni fea ni linda normal

Nivel de Photoshop=  La misma de las fotos (0% Photoshop).

Trato = Amable, simpatica, risueña, 6

Besos = No (covid)

Tetas = Chiquititas rosadas, 6

Culo = Rico y grande, 7

Pussy = Depilado, apretado y rosadito xd, 7

Mamon = Se lo come todo, muy bueno, 7

Movimientos pélvicos = Diria que igual le pone empeño 5.5

Calidad de sonido= Normal no hay exageracion, 6

Anal = no hace

Ambiente = Depto. pieza algo ordenada, 6

Atención= la niña es simpática no tuve ningun problema fui en la mañana

Volvería= Quizás

Nota : ahí calculen, pero sobre 6

Le escribo coordinamos y fue mas dificil que la xuxa entrar a ese condominio, ya que esta la conserje, pero dando vuelta habia una puerta abierta asi que entre por un costado, al presentarse estaba en una lenceria bien bonita, estaba perfumida, todo bien, se dirige el pais de manera normal tirando para super, lo hace bien, realmente es una teen, cabra chica pero alta, se nota por su cuerpo por sus senos chicos pero igual manejables, el culo buenisimo, grande como me gustan a mi, pero su pussy es lo mejor, muy pero muy poco uso, cerradita y chiquitita y mas encima rosadita por dentro, cuando estaba en 4 al salir y entrar el muñeco se notaba en su esplendor, buena cacha diria, quizas volveria, adentro del depto hay como 3 minas mas de las cuales 1 estaba bastante buena. 

Esa seria mi tabla despues de 6 años sin pecar xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BO.SKOKKA.COM

Skokka. Cochabamba. Servicio Vip Virtual Dispuesta a Cumplir todas tus Fantasias y Fetiches más íntimos...

Viaja muy rápido o tiene una gemela aca

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, heroico00 dijo:
BO.SKOKKA.COM

Skokka. Cochabamba. Servicio Vip Virtual Dispuesta a Cumplir todas tus Fantasias y Fetiches más íntimos...

Viaja muy rápido o tiene una gemela aca

 

 

Ojo colega que bien claro dice ahí servicio Virtual 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, El Cimmerio dijo:

Hay muchas con gemelas y con dispositivos de viaje tempo-espacial.  O será autopromo?

Chuta, dudo de la autopromo, el colega tiene fuerte respaldo de su antigüedad en el foro y cantidad de comentarios, no creo que se preste pa eso, creo que la mina que lo atendió tiene que ser muy parecida, las venecas tiene  buen. Forro, o quizás realmente es ella.... Pero es raro que esas imágenes estén en varios anuncios skokka en más países 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, heroico00 dijo:

Chuta, dudo de la autopromo, el colega tiene fuerte respaldo de su antigüedad en el foro y cantidad de comentarios, no creo que se preste pa eso, creo que la mina que lo atendió tiene que ser muy parecida, las venecas tiene  buen. Forro, o quizás realmente es ella.... Pero es raro que esas imágenes estén en varios anuncios skokka en más paíse

Pero si dice SERVICIO VIRTUAL!!! En serio no cachan que la mina puede estar atendiendo acá en Arica y ofrecer sexo a distancia por Internet en cualquier parte del mundo? 

Además, el socio ya tiene su trayectoria en el foro como para no creerle... Más Vivaldi y menos Pavaroti. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, heroico00 dijo:
BO.SKOKKA.COM

Skokka. Cochabamba. Servicio Vip Virtual Dispuesta a Cumplir todas tus Fantasias y Fetiches más íntimos...

Viaja muy rápido o tiene una gemela aca

 

 

¿Y si le robaron las fotos? Jajaja. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Casado Caliente dijo:

Pero si dice SERVICIO VIRTUAL!!! En serio no cachan que la mina puede estar atendiendo acá en Arica y ofrecer sexo a distancia por Internet en cualquier parte del mundo? 

Además, el socio ya tiene su trayectoria en el foro como para no creerle... Más Vivaldi y menos Pavaroti. 

Si, tiene toda la razón.  Retiro mis dichos.  La chica atiende en forma presencial acá y virtual allá 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Casado Caliente dijo:

Pero si dice SERVICIO VIRTUAL!!! En serio no cachan que la mina puede estar atendiendo acá en Arica y ofrecer sexo a distancia por Internet en cualquier parte del mundo? 

Además, el socio ya tiene su trayectoria en el foro como para no creerle... Más Vivaldi y menos Pavaroti. 

Toda la razón colega.  Es cosa cosa leer que dice "virtual"

 

Por lo demás, buena tabla la del colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas cabros, por ahi pusieron en duda mi tabla wn!!!! no es la primera que hago tengo mas de 500 tablas y todas objetivas ninguna autopromo, bueno no son tantas tampoco como la socia demonia, pero si buenas tablas.

para los que no me conocen, soy mas antiguo que el hilo negro, casi de los primeros cuando este foro se creo, antiguo administrados TELO, no se si siga, fui hasta moderador de esta seccion, ahora lo es demonio, incluso hasta tenia un tag cuando termine la U y era "Ingeniero EstoKador" por la migracion del foro a esta nueva interfaz se perdio :(

Si ven mi firma era de los que cuantos que luchaban en contra de los sapos que venian a ver las tablas, logramos en un momento que solo debian registrarse para ver las tablas pero no se pudo por que se registraban y aun asi no aportaban, en esos tiempos el socio demonio era novato aca habia llegado hace poco, foristas antiguos, de los que me acuerdo, DINOART, Andres, Acalorado, Hugo_Bross entro otros tantos.

en cuanto a la tabla no tenia idea de la atencion virtual, yo me lo comi y estaba aceptable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 46 minutos , Calluyin dijo:

Buenas cabros, por ahi pusieron en duda mi tabla wn!!!! no es la primera que hago tengo mas de 500 tablas y todas objetivas ninguna autopromo, bueno no son tantas tampoco como la socia demonia, pero si buenas tablas.

para los que no me conocen, soy mas antiguo que el hilo negro, casi de los primeros cuando este foro se creo, antiguo administrados TELO, no se si siga, fui hasta moderador de esta seccion, ahora lo es demonio, incluso hasta tenia un tag cuando termine la U y era "Ingeniero EstoKador" por la migracion del foro a esta nueva interfaz se perdio :(

Si ven mi firma era de los que cuantos que luchaban en contra de los sapos que venian a ver las tablas, logramos en un momento que solo debian registrarse para ver las tablas pero no se pudo por que se registraban y aun asi no aportaban, en esos tiempos el socio demonio era novato aca habia llegado hace poco, foristas antiguos, de los que me acuerdo, DINOART, Andres, Acalorado, Hugo_Bross entro otros tantos.

en cuanto a la tabla no tenia idea de la atencion virtual, yo me lo comi y estaba aceptable.

Jajaja, mis respetos leyenda. Es que lo que pasa, que se ve super rica, veneka, aparte atiende bien y en los Pacíficos? Era para pensar po... jajaja. Cualquiera duda...pero le toco premio jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Assane Diop dijo:

Jajaja, mis respetos leyenda. Es que lo que pasa, que se ve super rica, veneka, aparte atiende bien y en los Pacíficos? Era para pensar po... jajaja. Cualquiera duda...pero le toco premio jajaja.

Wena, si yo cuando fui tambien iba con la duda sobre todo por que tiene 19 años y a esa edad las qlias son llevadas a sus ideas, pero me arriesgue, y la pase bien, no se si para volver, pero la mina estaba buena, bien pendeja eso si su carita para un wn mayor de 38 estaba piola, como decir tipica cabra con forro de mujer grande en cara de pendeja y obviamente en su forma de ser, en la musica que ponia y en lo que hablaba.

Editado por Calluyin
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Assane Diop dijo:

Jajaja, mis respetos leyenda. Es que lo que pasa, que se ve super rica, veneka, aparte atiende bien y en los Pacíficos? Era para pensar po... jajaja. Cualquiera duda...pero le toco premio jajaja.

exactamente, ademas de que el anuncio se me repetía en otros lugares, aunque deje claro que me extrañaba por el respaldo que tiene el colega, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Calluyin dijo:

Buenas cabros, por ahi pusieron en duda mi tabla wn!!!! no es la primera que hago tengo mas de 500 tablas y todas objetivas ninguna autopromo, bueno no son tantas tampoco como la socia demonia, pero si buenas tablas.

para los que no me conocen, soy mas antiguo que el hilo negro, casi de los primeros cuando este foro se creo, antiguo administrados TELO, no se si siga, fui hasta moderador de esta seccion, ahora lo es demonio, incluso hasta tenia un tag cuando termine la U y era "Ingeniero EstoKador" por la migracion del foro a esta nueva interfaz se perdio :(

Si ven mi firma era de los que cuantos que luchaban en contra de los sapos que venian a ver las tablas, logramos en un momento que solo debian registrarse para ver las tablas pero no se pudo por que se registraban y aun asi no aportaban, en esos tiempos el socio demonio era novato aca habia llegado hace poco, foristas antiguos, de los que me acuerdo, DINOART, Andres, Acalorado, Hugo_Bross entro otros tantos.

en cuanto a la tabla no tenia idea de la atencion virtual, yo me lo comi y estaba aceptable.

Grande campeón., y yo que me sentía orgulloso de mis casi 150 putas penetradas hasta ahora... jajajaaaja  saludos y mis respetos colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-04-2022 a las 10:11, Calluyin dijo:

Buenas cabros, por ahi pusieron en duda mi tabla wn!!!! no es la primera que hago tengo mas de 500 tablas y todas objetivas ninguna autopromo, bueno no son tantas tampoco como la socia demonia, pero si buenas tablas.

para los que no me conocen, soy mas antiguo que el hilo negro, casi de los primeros cuando este foro se creo, antiguo administrados TELO, no se si siga, fui hasta moderador de esta seccion, ahora lo es demonio, incluso hasta tenia un tag cuando termine la U y era "Ingeniero EstoKador" por la migracion del foro a esta nueva interfaz se perdio :(

Si ven mi firma era de los que cuantos que luchaban en contra de los sapos que venian a ver las tablas, logramos en un momento que solo debian registrarse para ver las tablas pero no se pudo por que se registraban y aun asi no aportaban, en esos tiempos el socio demonio era novato aca habia llegado hace poco, foristas antiguos, de los que me acuerdo, DINOART, Andres, Acalorado, Hugo_Bross entro otros tantos.

en cuanto a la tabla no tenia idea de la atencion virtual, yo me lo comi y estaba aceptable.

 

Que recuerdo socio @Calluyin, un socio resucitado. Todavía recuerdo esos días de novato, cuando recién conocí este foro y se me abrió un mundo, ya que no era de visitar niñas solo conquistaba, pero el hecho de ir directo al grano, ver la gran variedad de esos tiempos, las grandes y excelentes cachas que logre todos los bonustrack que se ganaba, jajajajajajaja, las pelea con los moderadores centrales, el ir a antros y seleccionar a quien te comerías.

Socio leyenda @Calluyin parece que bien recargado, jajajajajaja. bien por eso, ya que han llegado muchos que viene ha hacer puros chat por el foro y de tablas nada, pero según ellos se han comido a varias. jajajajajajaja, y es verdad ya no hay datos como antaño, cuando uno habla bien de una, van todos los sapos y socios-sapos a darle y ninguna tabla.

Pero igual el foro de Arica sigue siendo uno de los más importantes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno fui donde esta mina y altoke les digo que no vayan... 

Edad: pueda que tenga entre 19 o 23 por ahí 

Nacionalidad = venezuela

Ubicación= Puertas del pacifico III

Conserje= Si,  pero hay puertas abiertas 

Fono= En el anuncio

Comunicación= fono

Contextura = Normal, 

Cara = la encontré bonita pero tampoco la gran cosa 

Nivel de Photoshop=  aki les digo que no se parece en nada en las fotos 

Trato = la mina es amable, pero se distrae con cualkier wea, derrepente se puso a bailar, se reía sola, en un momento contesto el celu... Etc...

Besos = No 

Tetas = pequeñas no es la gran cosa 

Culo =  es meo cuadrado 

Pussy = Depilado no sentí olores raros 

Mamon = no lo iso 

Movimientos pélvicos = primero le dio weno y derrepente paro y no iso nada, se empeceso a reír 

Calidad de sonido= nada que decidecir...

Anal = nose

Ambiente= pieza  normal de depa del Pacífico

Atención= la mina quiere gastar el tiempo.. se nota.. no es mala onda pero hace cualkier cosa por hacer pasar el tiempo...

Volvería= Nica 

Nota : 2

primero que nada no es de las fotos.. nicagando es de la fotos 

Le escribo y cordinamos.. pago el momento (cuando es la primera vez siempre voy por el momento ). Derrepente comienza a bailar de la nada y le sigo el juego .. pero como que quería bailar y siguir bailando jajsjsj ... Luego me dice que es 2 mil por el condón y me ago el weón y le digo para la proxima porque no tengo plata ...Nos vamos a la cama y se monta altiro de una .., no me la chupo ni nada .. ( bueno ni alcance a decirle que me diera el mamón ) comienza moverce rápido y derrepente se queda inmóvil.. y empiesa a reírse ( en mi mente digo que Xuxa esta mina ) en Ese momento me dio la wea y le dije oye me voy ..asiq empecé a visitarme mientras ella seguía bailando jajsjdhhs... Asiq ahí se las dejo.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Lalom dijo:

Bueno fui donde esta mina y altoke les digo que no vayan... 

Edad: pueda que tenga entre 19 o 23 por ahí 

Nacionalidad = venezuela

Ubicación= Puertas del pacifico III

Conserje= Si,  pero hay puertas abiertas 

Fono= En el anuncio

Comunicación= fono

Contextura = Normal, 

Cara = la encontré bonita pero tampoco la gran cosa 

Nivel de Photoshop=  aki les digo que no se parece en nada en las fotos 

Trato = la mina es amable, pero se distrae con cualkier wea, derrepente se puso a bailar, se reía sola, en un momento contesto el celu... Etc...

Besos = No 

Tetas = pequeñas no es la gran cosa 

Culo =  es meo cuadrado 

Pussy = Depilado no sentí olores raros 

Mamon = no lo iso 

Movimientos pélvicos = primero le dio weno y derrepente paro y no iso nada, se empeceso a reír 

Calidad de sonido= nada que decidecir...

Anal = nose

Ambiente= pieza  normal de depa del Pacífico

Atención= la mina quiere gastar el tiempo.. se nota.. no es mala onda pero hace cualkier cosa por hacer pasar el tiempo...

Volvería= Nica 

Nota : 2

primero que nada no es de las fotos.. nicagando es de la fotos 

Le escribo y cordinamos.. pago el momento (cuando es la primera vez siempre voy por el momento ). Derrepente comienza a bailar de la nada y le sigo el juego .. pero como que quería bailar y siguir bailando jajsjsj ... Luego me dice que es 2 mil por el condón y me ago el weón y le digo para la proxima porque no tengo plata ...Nos vamos a la cama y se monta altiro de una .., no me la chupo ni nada .. ( bueno ni alcance a decirle que me diera el mamón ) comienza moverce rápido y derrepente se queda inmóvil.. y empiesa a reírse ( en mi mente digo que Xuxa esta mina ) en Ese momento me dio la wea y le dije oye me voy ..asiq empecé a visitarme mientras ella seguía bailando jajsjdhhs... Asiq ahí se las dejo.... 

Que xuxa...es todo lo contrario al reporte de arriba...del colega Calluyin...¿no le habrán echo cambiazo? Si no es la de las fotos, yo me retiro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui con esta chica, acá el reporte:

Datos generales:

Nombre = Nati

Edad = unos 20

Costo= 25 35 40

Nacionalidad = veneca

Ubicación= P Pacifico

Lugar= Depa

Conserje= Ella

Fono= 569 8536 1255

Horarios= ni idea, fui en la tarde.

Comunicación: Por whatsapp.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 5%

Estatura = 1.70? un poco menos quizás.

Contextura = 6.0 No es gorda, pero tampoco delgada. No tiene mucha cintura

Cara = 6.0 normal de veneca.

Nivel de Photoshop= 30%. No son sus fotos.

Trato = 5.5 Al principio bien.

Besos = 0 No da

Tetas = 6.0 normales.

Culo = 6.0 normal.

Pussy = 6.2 depilada.

Mamon = 6.0 Normal.

Movimientos pelvicos = 50 Floja

Calidad de sonido= 5.0 Nose, esta como en otra.

Anal = No pregunte.

Ambiente = 5.8 Pieza normal con baño afuera.

Atención= 4.0 De veneca con los detalles de las venecas.

Promedio Final = 5.5 Nose...

 

Volvería =No mas a esos depas

Comentarios a parte=

Bueno, voy con la chica, me recibe bien, veo que aunque no es la de las fotos igual tiene lo suyo, pago y al encuentro. Mi experiencia creo que fue similar a la del socio de arriba. aveces se pone a bailar de la nada. Aveces como que no te escucha, como que esta ida, o hace que no te escucha... nose. El encuentro en si fue reguleque. Buena pa pescar el celular, cambiante de humor, ssdcdaoisjdaoisjdasjoijd no vale la pena seguir... no la recomiendo. Por ultima fuese mas o menos nomas pero atenta... EN FIN SALUDOS. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...