Saltar al contenido
El fantasma2

Catastro De Datos En Maipú

Mensajes recomendados

Publicado
El 01-01-2026 a las 18:53, andresito_sbk dijo:

Yo he ido un par de veces. Me he atendido con Zara. Es tal cual las fotos. Tiene como 41 años aprox. Es muy simpática y atiende muy bien. 

CL.SKOKKA.COM

Y sigue en la universidad 🤣🤣🤣

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

tienen algún dato?? aun no puedo pillar nada en Maipú :/

Publicado
Hace 58 minutos , anzuwu dijo:

tienen algún dato?? aun no puedo pillar nada en Maipú :/

Tengo dos en la mira

Hay una chica en libertad 30 y otra por el 15 

Publicado

He pillado dos supuestos datos, una casa con dos venezolanas y unos masajes cerca del edificio centenario en Maipú, yo creo que iré por los masajes así que reportaré por acá mismo cuando haya ido en los próximos días

Publicado
El 29-07-2026 a las 23:48, TommyHilfiger dijo:

He pillado dos supuestos datos, una casa con dos venezolanas y unos masajes cerca del edificio centenario en Maipú, yo creo que iré por los masajes así que reportaré por acá mismo cuando haya ido en los próximos días

Cuales son esos datos? 

Publicado

Buenas tardes este dato es verídico en Maipú vengo a corroborar tal y como lo describen en el post citado, tome el dato de allí mismo en el número que sale allí, los precios son 20 el momento, 40 la media y 50 la hora, como no sabia a que enfrentarme lleve 20 en efectivo, llego al lugar cerca de la plaza de Maipú, llegas rápidamente a pie por el red salud, llego me abre la puerta la encargada, avanzo hacía adentro, es tipo presentación, se presentan 4 chicas, 2 eran venezolanas una un poco rellena con un culo grande y otra más delgada, creo que 1 chilena y me parece que había 1 peruana o ecuatoriana, las venezolanas llamaron mi atención ambas blancas, simpáticas elegí la más delgada, me comenta que estaba allí por poco tiempo porque pertenece al staff de lo Ovalle, como tome el servicio de 20 mil el momento todo fue rápido, destacar la actitud de la chica, con buena disposición, coloca el preservativo con la boca y comienza a chupar haciendo énfasis en la cabeza cosa que puso firme al compañero rápidamente, ella sólita se puso en cuatro y empezó a mover su batidora, hasta que termine, me paso toallas para la limpieza, todo bien, así que puedo catalogar esta incursión como positiva, volveré? Yo creo que si, habría que probar que tan entregadas son por mas tiempo y que mas se puede hacer, si hacen extras o algunas otras cositas más, no pregunte nada pero seguro volvería más adelante para indagar un poco más, cambio y fuera

Publicado
Hace 2 horas, yoelfranc2026 dijo:

Hola buenas tardes paso por aqui para preguntar si han estado con ella ? Es de confiar ? Gracias 

CL.SKOKKA.COM

La mina aparentemente es Haitiana, se publica hace rato, y por las fotos que pone es delgadita, no exuberante... pídale datos y si le tinca... arriésguese y nos cuenta!

Publicado

Buenas, eh visto puras publicaciones ahí no más acá, ese portón negro cerca de la clínica dental y de la escuela de conductores, es puro cambiazo, no se confía de ese lugar, creo que había lugares por monumento como agencias donde uno elije a las chicas, pero desconozco si aun funciona o donde están ahora, eh visto varias publicaciones de una casa en ciudad satélite, pero había reportes malos de las chicas, igual me tica esa casa del metro Santiago bueras donde ahí una boliviana, alguno ah ido con ella?? o algun otro dato que sirva en maipu 

Publicado
Hace 3 horas, anzuwu dijo:

Buenas, eh visto puras publicaciones ahí no más acá, ese portón negro cerca de la clínica dental y de la escuela de conductores, es puro cambiazo, no se confía de ese lugar, creo que había lugares por monumento como agencias donde uno elije a las chicas, pero desconozco si aun funciona o donde están ahora, eh visto varias publicaciones de una casa en ciudad satélite, pero había reportes malos de las chicas, igual me tica esa casa del metro Santiago bueras donde ahí una boliviana, alguno ah ido con ella?? o algun otro dato que sirva en maipu 

Cuantas agencias hay en maipu ? 1 nomas ? 

No e visto reportes de la casa que esta al lado de ma escuela de conductores en la calle monumento, alguien tiene reporte ???

Tiren ddatos confiables ya que estoy empezando najajajajaja😅😅

Publicado

El de la escuela de conductores es mas cerca de Santiago Bueras y es un masaje que ha sobrevivido a pandemias… la atención era reguleque, habían variedad de minas, ninguna tan buena, claro que fuí hace años ya… 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...