Piola69 Publicado 25 abr 2022, 03:33:08 Publicado 25 abr 2022, 03:33:08 El reporte es ahí no más porque no me recuerdo del nombre de la Muchacha... pero bueno mejor hacer...demás que a algún colega le sirve Nombre = no recuerdo Edad = App entre 21- 23 Internet= fue hace como 1 semana en la noche andaba medio curado,,,, de varios anuncios q no contestaban este respondió y me dió las coordenadas eran como 4 cabras ... Costo= 40 la hora Nacionalidad = Venezuela Ubicación= quilpueblo Lugar= casa Tipo= agencia o casa de putas Conserje= Una tía señora cómo de 55 app Fono= lo borré tb 😓 Horarios= al parecer 24/7 tienen q producir Comunicacion: precisa y concisa Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,60 app, a pata pela Contextura = morena sin ser negra ni gruesa ni flaca Cara = bien no es fea Nivel de Photoshop= agencia varias cabras Trato: Respetuoso piola Besos = no se no intente ,, Tetas = pequeñas pero duras y pezón grande sin ser feo se las chupe un rato Culo = lo mejor que tiene el culo sin ser grosero ,,,está muy weno en cuatro pulento Pussy = sin olores full depilada pero le da color si se la tocas Mamon = c/c, lo chupas caleta lo chupa muy bien el rato q quieres cuando quieras ... Con condón,,,no sé si lo chupas sin Movimientos pelvicos = bien se mueve bien se pone como tú le digas Calidad de sonido= en una la cache un sonido falso yo cacho pa calentarte y obviamente mandar te cortado más rápido es su negocio Anal = en la vola trate de tocarle el nudo de globo pero l dió color al toque Ambiente = limpio, normal Atención= simpática educada le falta ser más puta ...hasta las pololas son más maracas jajajs Promedio Final = aprueba pa la salva Comentarios a parte= hace app 1 semana me iba pa la casa después del carrete y me bajo la maldad y pa no llegar a jugar al 5 es a 1 empecé a llamar hasta q contesta coordenadas y partimos resumiendo se presentan las damas de buena presencia elegí a esta chica se veía más simpática y fue primera en presentarse por lo q asumo mejor disposición,,, pago fuimos al combate lo chupa impeque todo el rato y la pones como quieras ...según ella lleva poco tiempo en esto ,,, en resumen después de ponerslo en 4 pata al hombro montando ella etc,,, así q por lo menos se cumplió el objetivo Sorry con el nombre no recuerdo pero si un piloto va recuerde morena jovencita tetas chica culo rico
camufla Publicado 27 abr 2022, 03:31:00 Publicado 27 abr 2022, 03:31:00 Amigo no se ve malo el dato pero con eso no conseguirá nadie contactarla... Caliente pero no Hueon...