Saltar al contenido
Hussein

Violet de Sexonorte(copiapo)

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Violet

Edad = publicación dice 18 pero debe tener de 20 a 22 al ojo

Internet= 


Costo= 35 media y 50 la hora manda la descripcion por wsp

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Al lado de fruna

Lugar= Ex hotel hartas piezas

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= 56934899555

Horarios= full time

Comunicacion:  por wsp un poco lenta pero despues la llame para agilizar y todo andubo perfect

 

Notas servicio: 

 

Nivel de Empotamiento= 40%  Peligroso para principiantes

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = contundente rica

Cara = 6.5 hermosa

Nivel de Photoshop= Se ve que son fotos antiguas, la encontre mas rica en persona

Trato: Respetuoso y simpatica

Besos = le trate de robar algunos

Tetas = 6.7 grandes y ricas

Culo = 6.7 tiene harto culo paradito

Pussy = 6.0 no deguste pero se sentia calientita pal frio

Mamon = 6.0 regular pasable

Movimientos pelvicos = 6.5 se  mueve rico arriba

Calidad de sonido= 6.0 creibles

Anal = hace anal pero no pedi

Ambiente = 6.0 con calefa pero algo oscuro

Atención= 6.5 buena atencion es buena onda la mina

 

Promedio Final = 6.6

 

Comentarios a parte= 

Estuve todo el dia caliente con salir al estoke, asi que me decidi y contacte a Violet. Las fotos se veian bien producidas asi que fui con la probabilidad de 50 y 50 por lo que me arriesgue. Despues de coordinar llego al lugar y veo a una mina muy rica luego paso a la habitacion y me empieza a conversar y dije aqui la hice, tambien es simpatica dije en mi mente. Pase al baño como el protocolo lo dicta y empezamos ella con un bailecito, el soldado se levanto de inmediato asi que procedio al oral que estuvo normal, aproveche de tocarla entera y no puso objecion. Luego empezamos la faena le di en 4 tuve ante mis ojos una vista hermosa y ese * se veia apetecible pero fui por poco rato. Cambiamos algunas poses mas y me fui cortina. No se si tuve suerte porque habia algo que no me calzaba en la ecuacion de colombiana rica + atencion buena + lugar conocido. Asi que sali contento con la plata bien invertida. Volveria? Me encantaria, pero no quiero romper el codigo del estokador, ojo hay peligro de empotamiento. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La tengo en la mira, pero igual me da lata perder dinero... considerando que revisando, ella también se publica como Wendy en la misma página, por lo que puede haber cambiazo. Probablemente tuvo suerte colega, ya que esa combinación es rara.

Por si acaso, en la misma página Viky y Vanessa son la misma chica.

Si me atrevo al kamikaze, dejaré la tabla correspondiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, correcto a si es colega. Tuve el mismo temor ya que me di cuenta de ese detalle con Vicky ( vanessa) a quien también tenia en la mira. Tal como dices ahora hay otra publicación con el nombre Wendy pero apunta al mismo celu que Violet. Yo creo que entre las 4 publicaciones son dos minas que usan dos cada una. También usan el mismo descriptor de servicios cuando consultas al wsp. Si mal no recuerdo le pregunte y dijo que tenia una amiga. De alli saco esa conclusión.
Yo creo q tuve suerte, ya que la mina que me toco (Violet) estaba rica. Igual me pegaría el kamikaze con la otra (vicky/vanessa) pero evaluaria las opciones primero. Ya que esta caro el servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Warning! 
Se procedió a verificar en terreno a Vicky y resulto ser la misma. Al parecer todas son las publicaciones mencionadas son las mismas o hay un cambiazo lindo alli jajajaja como andaba caliente me quede. Pude haber reclamado. Pero como ya estaba alli y no tenia muchas opciones bajo la manga procedi no mas. Como es la misma no va la tabla. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé si viki será violet,lo que si se es que es mia de sexonorte es viki. Es su mismo wassap,pero ya no sale en la pág para adjuntar link. Lo que puedo  acotar es que viki o mia es bastante rica,tetas grandes,un culazo hermoso,durito,pero la encontré media fome. Limpia el ñakson c/c con la toallita,no se deja tocar las pechugas.como que intenta apurar.Lo que sí tiene un culazo bien rico,en 4 es fenomenal, por eso le perdono lo demas.Le tengo echado el ojo a violet,pero no me gustaria que fuera viki. Y por el reporte  de violet dudo que sea viki.mas que nada por que me gusta el reporte de violet y me gustaron esas caracteristicas,quiero concretar pero aun no me atrevo.no quiero un guataso ni cambiaso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...