Saltar al contenido
Predicador

Dulce De Terciopelo, Muy Dulce...

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Templo= Terciopelo

Ubicación = Metro Salvador

Lugar = Casa con acceso directo

Tipo = Centro de masajes.

Costo= 30 mil y adicionales  a convenir

Conserje = No aplica

Fono = call6.png +992692142

Horarios = Lunes a Domingo (ver anuncio)

Comunicación = Bien, coordiné por wasap sin problemas

Ambiente, Recepcion = Super cordial por el  Wasap y en la recepción. 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Dulce

Nivel de Empotamiento = muy alto, pienso volver pronto.

Edad = entre 21 y 24, aumque soy malo para definir 

Estatura = 1.60

Contextura = Curvilínea Fitness. Durita.

Cara =Preciosa, mirada sensual y una boca hermosa y besable. 

Nivel de Phothoshop = 0, es tal cual las fotos.

Trato = 7, simpática, amorosa, cómplice. Me trató de 10.

Masaje= Bien, aunque no es su fuerte. Además desde que la vi al volver de la ducha sólo quería saltarme el masaje

Sensitivo= Muy largo para mi gusto, pero porque me tenía loco.

Besos = 7, todos los que quise y más, me buscó. 

Pechos = 7, buen porte, operados y sensibles pero muy bien.

Cola = Preciosa, para besarla y apretar.

Oral = Fabuloso, con esa cara hermosa mirándote cuesta resistir.

Movimientos Pélvicos =   Variados, de acuerdo al momento, acompañados de besos, lo cual es genial

Calidad de Sonido = Nada exagerado

Atención = Un 7, de todo mi gusto

Relato: El día de ayer Sábado tuve que viajar a Santiago a ver un tema puntual y pensé en aprovechar para contactar a alguna chica para pasar un buen rato, aprovechando el viaje. Vi algunos avisos y finalmente me decidí a probar suerte en el mundo de los masajes. Mirando el anuncio de Terciopelo me gustaron las fotos y los datos de ubicación.

Llegando a la capital me contacté con el centro, me dan dirección y me indican que hay 3 chicas disponibles. Me enviaron fotos y todas se veían muy bien, por lo que opto por definir al llegar al lugar. Salgo del metro y muy cerca ubico la casa, con fácil acceso. Toco timbre, paso a una pequeña sala y se presentan las 3 chicas. Sólo al ver a la primera ya sabía que ella sería, Dulce. Joven, de figura hermosa, linda sonrisa y unos labios que dan ganas de morder. Paso a la habitación y ella llega con unas pantuflas y toalla de papel, todo muy limpio. El único detalle es que el baño está afuera de la habitación pero es algo mínimo. Me ducho rápido y al volver a la habitación Dulce está totalmente desnuda. Eso me sorprendió y debo haber puesto una cara de idiota, sólo atino a sonreír y me acerco a darle un beso. Ella me indica que me estire en la camilla y empieza con un masaje por mi espalda, piernas, pies. Buena música de fondo y yo pensando sólo en darme vuelta luego. Cuando por fin lo hago ella está frente a mi, con esa cara tan linda y esos pechos hermosos. Me pregunta qué tipo de masaje quiero, a lo que no puedo dejar de responder que ella ya debiera saberlo porque me tenía loco. Puedo decir que pedí alargar el momento por 2 horas, con sexo oral sin preservativo, , muchos besos y variadas poses. La besé, toqué y recorrí entera, aunque verdaderamente hacía falta una cama para más comodidad. Es realmente un encanto y espero volver a verla pronto. Si fuera por mi no habría reportado, lo hago sólo porque ella lo pidió.

Besos si lees esto y de verdad eres un encanto....

Publicado
Hace 19 horas, Predicador dijo:

Datos Generales:

Templo= Terciopelo

Ubicación = Metro Salvador

Lugar = Casa con acceso directo

Tipo = Centro de masajes.

Costo= 30 mil y adicionales  a convenir

Conserje = No aplica

Fono = call6.png +992692142

Horarios = Lunes a Domingo (ver anuncio)

Comunicación = Bien, coordiné por wasap sin problemas

Ambiente, Recepcion = Super cordial por el  Wasap y en la recepción. 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Dulce

Nivel de Empotamiento = muy alto, pienso volver pronto.

Edad = entre 21 y 24, aumque soy malo para definir 

Estatura = 1.60

Contextura = Curvilínea Fitness. Durita.

Cara =Preciosa, mirada sensual y una boca hermosa y besable. 

Nivel de Phothoshop = 0, es tal cual las fotos.

Trato = 7, simpática, amorosa, cómplice. Me trató de 10.

Masaje= Bien, aunque no es su fuerte. Además desde que la vi al volver de la ducha sólo quería saltarme el masaje

Sensitivo= Muy largo para mi gusto, pero porque me tenía loco.

Besos = 7, todos los que quise y más, me buscó. 

Pechos = 7, buen porte, operados y sensibles pero muy bien.

Cola = Preciosa, para besarla y apretar.

Oral = Fabuloso, con esa cara hermosa mirándote cuesta resistir.

Movimientos Pélvicos =   Variados, de acuerdo al momento, acompañados de besos, lo cual es genial

Calidad de Sonido = Nada exagerado

Atención = Un 7, de todo mi gusto

Relato: El día de ayer Sábado tuve que viajar a Santiago a ver un tema puntual y pensé en aprovechar para contactar a alguna chica para pasar un buen rato, aprovechando el viaje. Vi algunos avisos y finalmente me decidí a probar suerte en el mundo de los masajes. Mirando el anuncio de Terciopelo me gustaron las fotos y los datos de ubicación.

Llegando a la capital me contacté con el centro, me dan dirección y me indican que hay 3 chicas disponibles. Me enviaron fotos y todas se veían muy bien, por lo que opto por definir al llegar al lugar. Salgo del metro y muy cerca ubico la casa, con fácil acceso. Toco timbre, paso a una pequeña sala y se presentan las 3 chicas. Sólo al ver a la primera ya sabía que ella sería, Dulce. Joven, de figura hermosa, linda sonrisa y unos labios que dan ganas de morder. Paso a la habitación y ella llega con unas pantuflas y toalla de papel, todo muy limpio. El único detalle es que el baño está afuera de la habitación pero es algo mínimo. Me ducho rápido y al volver a la habitación Dulce está totalmente desnuda. Eso me sorprendió y debo haber puesto una cara de idiota, sólo atino a sonreír y me acerco a darle un beso. Ella me indica que me estire en la camilla y empieza con un masaje por mi espalda, piernas, pies. Buena música de fondo y yo pensando sólo en darme vuelta luego. Cuando por fin lo hago ella está frente a mi, con esa cara tan linda y esos pechos hermosos. Me pregunta qué tipo de masaje quiero, a lo que no puedo dejar de responder que ella ya debiera saberlo porque me tenía loco. Puedo decir que pedí alargar el momento por 2 horas, con sexo oral sin preservativo, , muchos besos y variadas poses. La besé, toqué y recorrí entera, aunque verdaderamente hacía falta una cama para más comodidad. Es realmente un encanto y espero volver a verla pronto. Si fuera por mi no habría reportado, lo hago sólo porque ella lo pidió.

Besos si lees esto y de verdad eres un encanto....

Cuanto pagó finalmente  ??

Publicado

Ya no está en tercipelo muchachos, si alguien sabe donde puede estar ahorita q pase el dato!