Saltar al contenido
heroico00

Candy 18 Skokka

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = candy
Edad = 18 dice el anuncio, 24-27 al ojo
Internet = 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🔥CANDY 18 AÑOS NUEVA ATENTA ORAL SIN PRE 😈ANAL PROFUNDO NO SOY RELOJERA 👅AMERICANA CORPORAL...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0 no es la de la foto
Estatura = 1.58-1.63
Contextura = 5.0 delgata, tirando pa teen, pero con panza 
Cara = 6.0 la unica razon por la que me quede, la encontre bonita de cara, me calienta eso
Nivel de Photoshop= 0 no es ella, al ser delgada  y bonita de cara, me deje llevar no mas
Trato = 5.5 piola, no es pesada, se entrega bien.
Besos = no di y ni pedi
Tetas = 4.2 dos copas caidas por amamantamiento.
Culo = 5.5 pequeño, redondo en 4, tamaño como ximena.
Pussy = 5.0 algo estrecha, con lenguas a la vista, se nota sus buenos kilometros recorridos
Mamón = 5.0 sueve, sin pre, humedo, no es maravilla, pero no le hace asco.
Movimientos pélvicos = 5.0 bien floja, soy mas de dar
Calidad de sonido=5.5 creibles, aunque no lo sean.
Anal = no pregunte, se ve uso constante.
Ambiente = antro del mcdonal, primera vez que voy para alla, mas gente abajo, no soy timido pero choca un poco, 
Atención= 5.0 pasa 

Promedio Final = 5.2 al ojo. no es fea la mina, de cara linda, delgada, pero con cuerpo muy maltratado por el rubro.

Volvería = no, con esa vez y listo.

Comentarios aparte: al ser el macdonal, es muy funao, es feo, las minas que vi no se parecen en nada a las minas de las que uno les pregunta por mensajes y que salen en skokka, de manera personal no recomiendo ese antro, vi como 3 minas mas ahi , todas malisimas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, heroico00 dijo:

Datos generales:

Nombre = candy
Edad = 18 dice el anuncio, 24-27 al ojo
Internet = 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🔥CANDY 18 AÑOS NUEVA ATENTA ORAL SIN PRE 😈ANAL PROFUNDO NO SOY RELOJERA 👅AMERICANA CORPORAL...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0 no es la de la foto
Estatura = 1.58-1.63
Contextura = 5.0 delgata, tirando pa teen, pero con panza 
Cara = 6.0 la unica razon por la que me quede, la encontre bonita de cara, me calienta eso
Nivel de Photoshop= 0 no es ella, al ser delgada  y bonita de cara, me deje llevar no mas
Trato = 5.5 piola, no es pesada, se entrega bien.
Besos = no di y ni pedi
Tetas = 4.2 dos copas caidas por amamantamiento.
Culo = 5.5 pequeño, redondo en 4, tamaño como ximena.
Pussy = 5.0 algo estrecha, con lenguas a la vista, se nota sus buenos kilometros recorridos
Mamón = 5.0 sueve, sin pre, humedo, no es maravilla, pero no le hace asco.
Movimientos pélvicos = 5.0 bien floja, soy mas de dar
Calidad de sonido=5.5 creibles, aunque no lo sean.
Anal = no pregunte, se ve uso constante.
Ambiente = antro del mcdonal, primera vez que voy para alla, mas gente abajo, no soy timido pero choca un poco, 
Atención= 5.0 pasa 

Promedio Final = 5.2 al ojo. no es fea la mina, de cara linda, delgada, pero con cuerpo muy maltratado por el rubro.

Volvería = no, con esa vez y listo.

Comentarios aparte: al ser el macdonal, es muy funao, es feo, las minas que vi no se parecen en nada a las minas de las que uno les pregunta por mensajes y que salen en skokka, de manera personal no recomiendo ese antro, vi como 3 minas mas ahi , todas malisimas.

Ese antro del macdonals  en sus inicios tenía buenas minas ahora se callo puras weas minas que se creen la muerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Kkawaii dijo:

Ese antro del macdonals  en sus inicios tenía buenas minas ahora se callo puras weas minas que se creen la muerte

Concuerdo con usted mi estimado.

El año pasado me serví a varias de ese antro. La que más me gustó fue Dianita teen de 18 años. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Hanzo_Hasashi_ dijo:

aun no entiendo algunas tablas que hacen varios estokadores, en donde muchas veces leo: no es la de las fotos. ¿para que se atienden con alguien que de partida miente?

Cara = 6.0 la unica razon por la que me quede, la encontre bonita de cara, me calienta eso
Nivel de Photoshop= 0 no es ella, al ser delgada  y bonita de cara, me deje llevar no mas

Buen comentario colega, en todo caso es verdad, muchos se quedan, yo no, solamente si de apariencia anda bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, heroico00 dijo:

Cara = 6.0 la unica razon por la que me quede, la encontre bonita de cara, me calienta eso
Nivel de Photoshop= 0 no es ella, al ser delgada  y bonita de cara, me deje llevar no mas

Buen comentario colega, en todo caso es verdad, muchos se quedan, yo no, solamente si de apariencia anda bien

 

claro,entiendo. aun asi mi opinion fue a nivel general. la tipica de muchos: no, no me gusto, plata perdida y aparte: no era ella la de las fotos. asi que no vayan!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...