Saltar al contenido
Darth Faloh

Kamikase Colombiana Madura Riquelme/condell

Mensajes recomendados

Publicado

Saludos estokadores, esperando que esten bien, aqui les cuento mi incursión con Colombiana Madura:

El domingo pasado de semana santa andaba con ganas de echarme un buen caxazo por lo que fui al puticlub de sabella y serrano, nadie atendio por lo que me fui y bajé al centro a la casa naranja de Ossa para atenderme con Valentina, me atendió la regenta y me dice que no ha ido para alla, por lo que me fui a casa, ya pasadas las 6 pm baje por riquelme y veo salir de casa club una tipa con leggins rosado bien apretado, se le veia el culo grande y piernas torneadas, eso me calento por lo que me quede en la esquina de condell con la intención de preguntar su tarifa, ella hablaba con alguien por celular, esperé y cuando terminó su llamado me acerque para preguntar, efectivamente trabaja alli y me da la tarifa que son 40 lks la hora , acorde de ir mas tarde para atenderme con ella, me dijo ok te espero no me falles, aqui comparto la tabla:

Chica: Colombiana Madura (no recuerdo su nombre de combate)

Lugar: Riquelme/condell - Caleuche 2

Tes : Blanca

Tetas; 4, ni mucho ni poco, no soy teton

Pussy: 5,5 depilado sin olor, carnoso,  se nota uso

Culo: 6 redondo y duro (aunque sea de Lyplas) me encantan los culos grandes y redondos.

Habitacion: Pieza Chica con baño en suite cama de 1 plaza

Besos: solo algunos piquitos al primcipio, despues me comió

Oral: 6.0, lo sabe hacer bien, me cobró 15 mil AFP

ANAL: SOLO DEDOS YA QUE COBRA 40 MIL PARA CHANTARLE EL CHAMPIGNON

Despues de hablar con ella en la tarde noche, regresé al sector como las 23:30 horas con mucho cuidado no solo por las vecinas sapas sino tambien porque por alli las drogas, los cuetes, bengalas y balas locas se han hecho frecuentes, al ingresar habian dos negros de guardaespaldas que llamaron altiro a las muchachas, yo pregunte por la madura blanca, las venecas que iban bajamdo dijeron que estaba ocupada (se nota que son venecas por lo altas y flacas tipo pasteras) por lo que se escuchó un grito que dijo, hiajeputa no me vengas a quitar los clientes, iba bajando con un body color azul electrico que resaltaba por su piel blanca, me tomo de la mano y me llevo a la habitacion, me hizo esperar y bajó, desde arriba se escuchaban los garabatos de ella hacia las flacas porque parece no era la primera vez que le levantaban a los clientes, con ese show quedé tiriloco con ganas de volar pero ya habia pagado por la hora, regresó y me pidio disculpas por lo sucedido, me habló de los adicionales mencionados en la tabla por lo que accedi al AFP, de ahi empezamos con caricias y roces, la milf en  empeño no se quedó atras y ya me tenia empalmado porque masajeo muy bien los kiwis, ahi comenzó con la conferencia,tenia miedo de irme cortado al toque ya que tenia frenillos, sin embargo lo hizo muy bien, alternaba entre mamadas y lamidas como si se comiera un helado de crema, yo con la calentura estaba por llegar cambiamos de lado y procedia a comer su coño, ella lo tapa con la mano, le digo, no te gusta??, Ella me dice mas o menos pero tambien cobro y son 20 mas, yo solo llevaba 15 mas (10 para otro adicional y 5 para el uber), por lo que le digo, tengo 10 mil, ella se niega, y como buen negociador empece a decirle,... hagamos algo ,si no te hago acabar en 5 minutos, te doy  15 mil, y si lo consigo te pago 10, ..... Por lo que accede pero me dice, me quedare con los 15 porque nadie sabe como hacerlo, y yo le dije, VAMOS A VER, VAMOS A VER, por lo que se abre de piernas y empiezo a revisar si tiene olores o algun quesillo colun, al comprobar que estaba ok, empiezo con el oral, como me lo enseñó mi maestra cuando tenia yo 21 y ella 47 (una maestra fabulosa ya que se parecia a la actriz italiana Ornella Mutti), ya a los dos note su humedad y tambien se aguantaba sus movimientos, a los 3 se empezo.a mover y ya se escuchaban su gemidos sueves, a los 4 minutos ya me tenia tomada la cabeza , chorreaba y decia solo papi papi papi papi papi hasta que mando un grito y explotó al punto de mojarme la boca y nariz que estaba presionando su vulva, no le di descanso y seguí con la faena haciendola acabar nuevamente, ya se movia como si fuera epileptica, eso me asustó un poco y le dije A QUE NO QUE NO???.....ya ahi empezamos a coger en intervalos, un poco de cogida y ottro poco de mamadas en 69, cuando se ponía a temblar ella sola se cambiaba de posicion y me decia cometela de nuevo papi yo obediente accedi, al rato tocan la puerta , miro el reloj y quedaban 10 minutos, por lo que cambiamos de posición y se pone en 4, ahi tenia una espectacular vista de su culo operado y redondo, procedo a taladrar y le digo que  se masturbe el coño para acabar nuevamente , ya al sentir que ya se llegaba al final con el dedo gordo le acaricio el ojete , ella ya estaba caliente y no gemia suave , sino como la del exorcista, de ahi cambie de dedo y le meti el indice taladrando ambos hoyos donde ella termino primero y yo despues, hace años que no tenia una cogida tan güarra, nos quedamos pegados en la pequeña cama  descansando de toda esa calentura, para ser una milf joven, lo hizo muy bien, ya terminada la lid me vesti y le deje los 10 mil como lo habiamos acordado, nos despedimos y me dijo espero que vuelvas porque la pasamos rico, yo le respondi, no se, y me dice,regresa... me lo chupas gratis; si bien la cogida estuvo fenomenal, sin embargo no volveria alli ya que se escuchan muchos disparos por el sector, inclusive, tuve que tomar un colectivo por calle matta por seguridad, si volveria a coger con ella,   SI, no para empotarme, sino porque lo hizo muy bien,  eso si , la llevaria al DELIRIUS o al CORAZONES abajo de la COCA COLA, saludos estokadores, cuidense y que LA FUERZA LOS ACOMPAÑE...

Publicado

Buena tabla colega, si no mal recuerdo ese lugar es zona roja… que lata lo que tuvo que presenciar esos gritos y el ambiente penca de que si te puede pasar algo dentro del acto, quizás si la mina se fuera de ese lugar, sería ideal para usted, si se publicara, deje link porfavor, saludos

Publicado

Muy buena incursion colega darth veo que le fue bastante bien con la meretriz salvo los inconvenientes, pero si mal no recuerdo es el mismo lugar que promociona el mandingo69?  ojala busque otra casa en otro sector que no sea tan malo como ese y pueda promocionar a las chicas.

Saludos

"Tengo sed, algunos melones para probar?"