Saltar al contenido
DonGerundio

Claudia Hot Sexosur

Mensajes recomendados

 

Como están empaladores Alfa, con un gran saludo dejo mi primer aporte, que quizás sea de un "dato calado", pero aún así se ayuda a los inseguros.

Nombre = Claudia Hot
Edad = dice 32, creo que esta por ahí 
Internet=

Costo= 30 la media y 50 la hora
Nacionalidad =  Colombiana (?)
Ubicación=  La calle del libertador con rayen
Lugar= Depto interior
Tipo: independiente 
Conserje= No
Fono= +56 9 7982 0050
Horarios= No pregunte 
Comunicación: un tanto distante al fono, un tanto distante en persona.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = dice 1.60 la página, pero creo que un poquito menos
Pelo/piel = pelo negro, tes morena clara
Nivel de Photoshop= yo diria que un 30% por que se ve más alta y esbelta
Trato = Cumplió con hacer su parte, andaba algo fria
Cara = 6.5 bonito rostro
Contextura = 6.0  delgada acinturada.
Besos = 0.0 no da, ni hubo intención de darme
Tetas = 6.5 buenas tetas, no se podian tomar firme ni apretar 
Culo = 6.0 pequeño, redondo y firme 
Pussy = 7.0 desayuné, almorcé y cené, nada de olores, muy limpia.
Mamón = 5.9 le pone empeño pero he tenido mejores.
Movimientos pélvicos = 6.5 una furia para moverse la mina, aunque andaba flojita pero el talento lo tenía 
Calidad de sonido= 6.0 sonido real, nada forzado, aunque yo esperaba más.
Anal = ni idea
Ambiente = 6.0 limpio, limpio limpio, habia un poquito de olor a mota y estaba muy caluroso, buena música, luz tenue.
Atención= 5.5 ya que no cumplió mis espectativas.
Promedio Final =  me doy la paja de promediar en 5.1 (bajó por el 0 de arriba)

Comentarios aparte= Le tenía ganas a la dama, y cuando la pillé en Temuco no dudé y la contacté, como hay que ser cauto y no estamos en época de despilfarro fui por la media hora. Como ya había visto comentarios y a través de las fotos se notaba una muchacha muy simpática, traté de ser simpático igual, pero al teléfono te da la info general y mucha pregunta le aburre, de todos modos la calentura fue más grande y fui a probar (a pesar que sabía que no daba besos pero ¿cómo no lo iba a pasar bien igual? si esta buenísima).

Llegué y me recibe con un vestidito ligero bien bonito, me hizo un baile cortito, traté de meterle conversa para hacer más ameno el asunto, pero estaba preocupada de guiar el proceso de estoke, así que se va a la cama y nos fuimos al oral, bastante pulcro, hace garganta profunda y su técnica es buena hubo 69 y masajeaba alrededor del bulto, pasamos al estoke y entre eso no podía apretar muy fuerte aquí, que no sea tan brusco allá y mientras me hablaba yo la verdad le entendía la mitad, estaba tratando de disfrutar su figura y su piel que estaba con rico aroma, se mueve super bien, y sus quejidos son al menos reflejo del momento sin exagerar nada. Lo que podría indicar como puntos bajos, es que a pesar de que la mina es bonita, en sus fotos se vé más alta (cuando se sacó los zapatos quedó bajita) y con un cuerpo mucho más esbelto, aún así la mina tiene lo suyo y es muy guapa, arriba se mueve muy bien, pero muy poco tiempo entre una pose y otra (obvio igual por que era media nomá), lo otro es que desde que te contactas con ella hasta que terminas de atenderte no hay como intención de hacer el estoke más interesante, sino que venga, monte y que le vaya bien, lo otro es que personalmente ya confirmé que son necesarios los besos (o al menos unos picos) para que se sienta un poco de conexión, ah! y a los 20 y tantos minutos ya estaba relojeando, realmente no me lo esperé, terminamos antes de la media.

Volvería? quizás pero solo por que a lo mejor la atención de la hora tiene más dedicación o no es de clientes primerizos, que tampoco esta muy bien andar escogiendo a quien le da buena atención, creo que hay mejores musas en el entorno que realmente te ofrecen placer y buena onda.

Cambio y fuera!

Gerundio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega por el aporte,creo que ud fue generoso ya que ni besos,ni tocar y relojear antes del tiempo en mi caso ya es guatazo,y está claro que la mina es mecánica para atención,sigue un patrón de atención como un robot.

Bueno,ya se sabe como es,que sepan a que se enfrentan y no esperar mucho,ya que sumando y restando veo que al final quedó decepcionado el colega.

Hace 31 minutos , DonGerundio dijo:

a lo mejor la atención de la hora tiene más dedicación o no es de clientes primerizos, que tampoco esta muy bien andar escogiendo a quien le da buena atención

Colega...eso no va a ser así,será exactamente igual,solo que el baile un poco mas largo,el 69 un poco mas largo y a los 40 minutos será el relojeo,sorry.

 

Hace 34 minutos , DonGerundio dijo:

creo que hay mejores musas en el entorno que realmente te ofrecen placer y buena onda

Eso si que es cierto colega,y a precios justos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-04-2022 a las 12:29, DonGerundio dijo:

...lo otro es que desde que te contactas con ella hasta que terminas de atenderte no hay como intención de hacer el estoke más interesante, sino que venga, monte y que le vaya bien...

Agradecido de su reporte colega.

Esa maña es típica de las Venecas, mi experiencia con Colombianas siempre ha sido satisfactoria. Mañosa la envainadora, resta puntos esa actitud.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...